¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Che yo siempre me pregunte , que pasa si River sale campeon el proximo torneo , clasificando a la libertadores , etc , y despues se va a la B???
Juega la libertadores , se queda en primera , como es el tema???

Ni en pedo, no se van a aguantar la presión. Hay que renovar este plantel de fracasados.

No, no la juega. Ya le había pasado a qué equipo?

Si en junio nos equivocamos con los refuerzos,listo eh,vamos despidiendonos,no hay vuelta atras.

Le paso a algun equipo esto?

Tabla Proyectada con el 63% de los partidos jugados.

Como dije hace una semana. Tendencia irreversible si fuera una elección.
No ganamos ni en la mesa de Necochea.

Talleres. 3ro y creo que clasificado a la copa. Descendió.

Mi madre…

ni con los 6 votos de D’onofrio ganamos en esa tabla

La sensación que me embarga cada vez después de otro partido perdido, esa que este es un camino inexorable a la B Nacional. No puede ser. Pasa el tiempo y cada vez quedan menos cosas de las que creer, de las que aferrarse. Ahora es solo un rumor en los oidos de los necios, pero la temporada que viene, con la soga al cuello, las cargadas van a doler todavía más, de un porrazo van a abrir los ojos.
Espero un milagro en junio, sino…

asi arrancaria hoy…en 7 fechas puede ser peor esa tabla…

:mrgreen:

Asi? :twisted:

Empezamos a 8 puntos del 17mo… Mamita…

Y si en la primer fecha por una de esas casualidades ganan los dos que vienen del Nacional B quedamos ÚLTIMOS en la tabla de promedio:ahorcado:.

Ja… ahora el Olé hace la misma tabla que venía haciendo Cochi acá.

Capaz que eso sirva para abrirle los ojos a unos cuantos hinchas, pero yo, la verdad, ya no lo creo. La única verdad es la realidad, y así como es real que nos estamos comprando los boletos para la B, también es real que tenemos a muchos pelotudos como hinchas.

Abrazos, Martín.

:cry: No lo puedo creer , nos vamos a ir a la B derechitoo , ni una promocion vamos a jugar…

En 7 fechas VA a ser peor esa tabla.

TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y CONFIANDO
No se va

Toca rezar, muchachos… cada partido que pasa es una chance menos de empezar a sumar.
Si no traen 5 jugadores de jerarquía no programen cosas para los sábados, que ese día va a jugar El mas grande, lejos…

No nos vamos este año ?

Turco estas preparado para analizar a Platense, Merlo y Aldosivi?

Pablo por favor postea la imagen vuelve el clasico y el escudo de platense, necesito verla.