¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esto es una catastrofe

Solo 3 puntos mas que cuando salimos ultimos a igual fecha

:lol::lol::lol::lol:

8|8|8|8|8|

Yo no entiendo, como podes ser hincha de River, ir todos los domingos a la cancha y no saber que el año que viene River se va a la B!!!

Son pelotudos?? todavia creen que juega Francescoli??

JAJAJAJAJA

La verdad que pido lo mismo. Lo que seria ideal es que los 4 fueran como Atletico Tucumán, pero bueno, no vayamos a pedir imposibles tampoco. Ojalá que los ascendidos hagan las peores campañas posibles.

si quisieran favorecernos nos cobrarian un penal por lo menos, asi que por ahi no va la cosa… y bueno, no queda otra que armar un equipo ( no digo un buen equipo, sino por lo menos armar un equipo)

no. este año no nos vamos ni de casualidad.
si perdemos todos los partidos que quedan nos queda un promedio de 1,228
y 140 puntos. si eso pasara, tendrian que…
godoy cruz sacar 5 puntos mas.
huracan sacar 4 puntos mas
racing sacar 19 puntos mas (quedan 21 en juego)
gimnasia sacar 21 puntos mas.
chacarita sacar 15 puntos mas
tucuman sacar 20 puntos mas (medio complicado)

comentarios al margen, patetica la nota de clarin de hoy diciendo que river estaba en peligro de descender ESTA temporada…

Clarin Siembra el panico, en cualquier aspecto,no pierden oportunudad.
Es su manera de desinformar

Saludos.

Desinformar que?

Que nos vamos a la B?

abrazo!

Salio publicado que podemos descender este torneo, cosa que, segun las cuentas de andycarp es practicamente imposible.

Saludos.

Edit: disculpas.

Las chances matematicas de hoy da que podemos irnos en este torneo…

DIFICL…pero para este RIVER nada es imposible…

El panico lo siembra este river cada vez que juega!!!

Abrazo!

Aceptadas!:smiley:

Gente siceramente me parece risueño pensar que hay una posibilidad de jugar promo este año, por más que las matemáticas lo avalen… Con ese criterio tambien tenemos chances de salir campeones… Es cierto que con River nunca te podés confiar pero tampoco sembremos más pánico del que ya tenemos todos, nuestra meta es junio del 2011…

Es algo dificil, practicamente imposible, como tambien lo era irnos a la B o jugar la promocion…

No es panico, es realidad, jugar la promo ahora o arrancar a 20 puntos el año que viene a esta altura del partido, ya es practicamente lo mismo…

Espero que no la juguemos ni ahora ni nunca, pero RIVER no muestra signos de mejoria…

Abrazo!

PD: agradezcamos que los que estan ahora abajo nuestro son HORRIBLES!!! porque con esta campaña tranquilamente podriamos haber jugado la promocion…esos mismos horrible, el semestre que viene arrancan todos arriba nuestros y por varios puntos!

Ese es el problema. Si River se salva de jugar promoción ahora, no va a ser por los puntos que sume River, sino por los que dejen de sumar los demás. Entonces, hasta que Central y Racing no pierdan seis puntos, yo no voy a estar tranquilo.

Abrazos, Martín.

Cuando veo los partidos de Racing,Central y Gimnasia y veo como festejan cada vez que ganan,me imagino como vamos a estar nosotros el año que viene,sufriendo cada partido,festehando cada victoria como si fuera un campeonato,hasta festejando algun empate tambien y todo el tiempo con la calculadora en la mano. Por lo que pienso descansemos bien en el receso del mundial tomemosnos una vacaciones porque despues se vendra un año en el que no vamos a parar de sufrir nunca.

Andaba cerca tuyo entonces… Recuerdo unos pibes atrás mio, uno le contaba al otro la situación, básicamente que hoy por hoy si empezara el torneo que viene River estaria e zona de promoción, y solo de esa forma porq contariamos los recien ascendidos con 0 promedio. El otro, ofuscadisimo, pero no saben el enojo que tenia por estar escuchando ese “sacrilegio” de osar poner a River en tal tabla, le decía iracundo “pero no me hables de un torneo q ni siquiera empezó, faltan 9 fechas”. Yo me cagaba de risa para no llorar, el necio este se va a encontrar una sorpresa apenas pasen esas 9 fechas (7 en realidad, las otras dos river ya las perdio)

Agrego algo, si los dos que ascienden meten 50 puntos y se salvan de todo el año que viene tenemos un pie y medio en la sepultura, otro punto a tener en cuenta para darnos cuenta que en muchos aspectos lejos estamos de depender de nosotros…

Si ascienden 2 equipos y los 2 suman esa cantidad, estamos condenados, apenas nos dan los numeros pensando que los 2 van a ser como chaca y los tucumanos

50/38 = 1,315

1,315 * 114 = 150

si los que ascienden sacan 50 puntos, tenemos que sacar 76 puntos entre la temporada que viene y lo que queda de este torneo.

Lo que significa que debemos apuntar a esa cifra como mínimo, ni un punto menos que eso para no depender de ningún milagro futbolístico… Sinceramente si ascienden equipos como Quilmes o Instituto no sería descabellado ni mucho menos que puedan llegar a 50, y más teniendo en cuenta lo meados que estamos nosotros en éstos años… De la única manera que se llega a casi 80 puntos es metiendo un Campeonato y un tercer puesto como mínimo, si son ateos empiecen a creer en algun Dios para rezarle que nos toquen dos “Atletico Tucuman” la temoprada que viene…

hasta ahora: SIMEONE-GRODRIGUEZ (90% SIMEONE-10% G.RODRIGUEZ)= 14 PUNTOS EN 19 PARTIDOS= 0,74

GOROSITO= 32 PUNTOS EN 26 PARTIDOS= 1,23

ASTRADA= 28 PUNTOS EN 24 PARTIDOS=1,17

para tener presente el aporte de cada uno en este presente de terror…ninguno metio una campaña de 1,30 por lo menos…

Lo mas gracioso es que el menos malo termino siendo Pipo, jajaja.