me parece a mi q los años anteriores los partidos q definen el tema del descenso no van al mismo tiempo, recuerdo escuchar a muchos jugadores quejandose por eso, los unico q van al mismo tiempo son los q definen el campeonato… creo q era asi, sino corriganme
falto Velez, salvo qe salga campeon este domingo
… vamo`Quilmes!!!
Estaría bueno que los hijos de puta de los jugadores se acuerden que al fútbol se juega para ganar, y por ahí se acuerden de patear por lo menos 5 veces al arco… O que sientan vergüenza e intenten jugar con dignidad… Conchudos de mierda. Voy a estar cruzando los dedos para que Olimpo empate o pierda, porque River demostró ser incapaz de ayudarse a sí mismo. :evil:

Jajaja… lubricame el glande, #hoytodossomosolimp
podes creer que es un vecino mio?
juass,al chabon ese lo acusaron de mirar a la hermana cuando se baña hace un par de años, es un descanso

Maisonna:
Muchachos Schiavi jugó un partidazo, fue una muralla.
Barril se pasó todo el adicional gritando “River sale de Promoción, River fuera de Promoción!” muy claramnete buscaba mufarla el hijo de remil puta.
Newells jugó MUCHÍSIMO mejor que lo que hizo River en Bahía hace dos semanas, pero muchísimo mejor.
A Quilmes lo cagaron mal contra All Boys hace dos fechas y se durmió en el segundo tiempo contra Boca. Casi seguramente sólo ganando en Boedo llegará con chances a la fecha 19.
Pregunta: siendo que uno de los que compite con Quilmes es Huracán no hay ninguna chance que CASLA le entregue el rosquete al Cervecero para cagar al Globo?
Yo ya me aferro a cualquier cosa. Que el ciclón se deje de romper las pelotas, no quiera ganar justo ahora, después del mamarracho que viene haciendo. Y si, alguna ayudita podría tener Quilmes, quien te dice…
Entrá a los foros de CASLA y la preocupación no pasa por ahi. Sino en ganarle a Quilmes para que contra Olimpo pongan pibes. :lol:

Se imaginan la proxima fecha asi, de ganar River y Quilmes; y caer Huracan, Gelp, Arsenal y Tigre?
Indepte-Huracan
Gelp-Boca
Quilmes-Olimpo
Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Argentinos-TigreTodos jugando a la misma hora… jaja. Ni en pedo FPT va a permitir perder rating
Por el 7 va GELP BOSTA segurísimo, por el retiro de Palermo y Guillermo, por el 9 mandan River-Lanus, por américa Quilmes-Olimpo, por canal 26 Argentinos-Tigre, por crónica Independiente-Huracán, y por ESPN Arsenal Estudiantes…

BiGGboSS:
facundito96:
Igual la cosa es que safe este fin de semana.
Teoricamente el finde que viene tienen q jugar al mismo horario y ahi si me chupa un huevo que se vaya quilmes o no
Seguro? Dijeron que van todos al mismo horario?
Ya me veo 7 partidos al mismo tiempo… :lolUh tenes razon.
No, olvidate.Por seguridad no se juegan ni a palos 20 partidos al mismo tiempo.
Y estan todos conectados
Mira esto:

Se imaginan la proxima fecha asi, de ganar River y Quilmes; y caer Huracan, Gelp, Arsenal y Tigre?
Indepte-Huracan
Gelp-Boca
Quilmes-Olimpo
Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Argentinos-TigreTodos jugando a la misma hora… jaja. Ni en pedo FPT va a permitir perder rating
C5N, Cronica, America, Canal 7, Canal 9, Canal 26…y me falta un canal mas.
Por reglamento deberian ir todos al mismo horario… pero y por seguridad? y FPT permitira esto? Mmmmmm…

Nico_El_Pueblito:
Indepte-Huracan - Cronica
Gelp-Boca - Canal 26
Quilmes-Olimpo - Canal 9
Arsenal-Estudiantes - America
River-Lanus - Canal 7
Argentinos-Tigre - [b]C5N[/bNunca transmitió un partido. Telesur
Paka Paka?

facundito96:
BiGGboSS:
Seguro? Dijeron que van todos al mismo horario?
Ya me veo 7 partidos al mismo tiempo… :lolUh tenes razon.
Y estan todos conectados
Mira esto:
BiGGboSS:
Indepte-Huracan
Gelp-Boca
Quilmes-Olimpo
Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Por reglamento deberian ir todos al mismo horario… pero y por seguridad? y FPT permitira esto? Mmmmmm…
Y encima te falta un partido mas.
Porque lanus define el torneo contra VELEZ y a menos que se defina esta fecha va si o si a la misma hora.
Aunque este es el unico año en la historia que importan mas los promedios que el campeonato

Ges:
Nico_El_Pueblito:
Indepte-Huracan - Cronica
Gelp-Boca - Canal 26
Quilmes-Olimpo - Canal 9
Arsenal-Estudiantes - America
River-Lanus - Canal 7
Argentinos-Tigre - [b]C5N[/bNunca transmitió un partido. Telesur
Paka Paka
:mrgreen:

federo77:
GASTIA:
Tiro esto de srur, ojala que se haya arreglado algo con el mafia:
Sebasrur Sebastián Srur
Hoy Julio Grondona recibio a los 5 vocales de la oposicion de River. JHG, dicen, no esta muy de acuerdo con los procederes de DAP.
hace 25 minutos Favorito Retwittear RespondeChocolate por la noticia!! en este momento, si el diablo (Grondona) me pide el alma, yo se la doy…
Jaja…
No me olvido una frase que dijiste despues del partido con voka, Federo. Que River no iba a ganar mas un partido en lo que faltaba del campeonato. En ese momento crei lo mismo y hoy lamentablemente lo sigo creyendo.
Por eso va a ser fundamental lo que pase con el Quilmes de Caruso, me parece…
Aun varios esperamos que River ALGUNA VEZ nos tape el culo… y NUNCA pasa…:evil:

gop:
Maisonna:
Muchachos Schiavi jugó un partidazo, fue una muralla.
Barril se pasó todo el adicional gritando “River sale de Promoción, River fuera de Promoción!” muy claramnete buscaba mufarla el hijo de remil puta.
Newells jugó MUCHÍSIMO mejor que lo que hizo River en Bahía hace dos semanas, pero muchísimo mejor.
A Quilmes lo cagaron mal contra All Boys hace dos fechas y se durmió en el segundo tiempo contra Boca. Casi seguramente sólo ganando en Boedo llegará con chances a la fecha 19.
Pregunta: siendo que uno de los que compite con Quilmes es Huracán no hay ninguna chance que CASLA le entregue el rosquete al Cervecero para cagar al Globo?
Yo ya me aferro a cualquier cosa. Que el ciclón se deje de romper las pelotas, no quiera ganar justo ahora, después del mamarracho que viene haciendo. Y si, alguna ayudita podría tener Quilmes, quien te dice…
Entrá a los foros de CASLA y la preocupación no pasa por ahi. Sino en ganarle a Quilmes para que contra Olimpo pongan pibes. :lol
No quieren cagar a Huracán?? La verdad que ni clásico es, Huracán no debería tener clásico, no existen.
bueno, aunque haya algunos que digan que no, necesitamos que gane Quilmes, que pierdan GELP Y Huracan, y que pierdan Tigre y Arsenal, por supuesto…pero sobre todo, que gane Quilmes, le tengo mucha fe si gana mañana acontra Olimpo…
y sobre todo, ganá RIVER, dejate de joder, y no jodas mas…a ganarle al pincha puto, no puede ser que les tengamos miedo a estos equipos de mierda
Hay un detalle respecto a la posible formación de Quilmes ante Olimpo:
Por reglamento, Caruso esta OBLIGADO a poner 8 jugadores titulares con contrato. Esto no significa que si llega muerto va a poner un equipo presentable, pero por lo menos descartamos que salga a jugar con la octava o la séptima división…

BiGGboSS:
facundito96:
Uh tenes razon.
Y estan todos conectados
Mira esto:
BiGGboSS:
Indepte-Huracan
Gelp-Boca
Quilmes-Olimpo
Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Por reglamento deberian ir todos al mismo horario… pero y por seguridad? y FPT permitira esto? Mmmmmm…Y encima te falta un partido mas.
Porque lanus define el torneo contra VELEZ y a menos que se defina esta fecha va si o si a la misma hora.
Aunque este es el unico año en la historia que importan mas los promedios que el campeonat
Podrían separar partidos de descenso por un lado y promoción por el otro, pero jode el partido Olimpo Quilmes que decide las 2 cosas.
SI pasa eso, para mi mandan el sábado en simultaneo
Indepte-Huracan
Gelp-Boca
Quilmes-Olimpo
Y el domingo en simultaneo
Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Argentinos-Tigre
Es injusto para olimpo, pero es lo que hay

Ariel_Santillan:
gop:
Entrá a los foros de CASLA y la preocupación no pasa por ahi. Sino en ganarle a Quilmes para que contra Olimpo pongan pibes. :lol
No quieren cagar a Huracán?? La verdad que ni clásico es, Huracán no debería tener clásico, no existen
jajaj prefieren que se vaya River antes q huracan
Para mi independiente le gana a Tigre,como dijo otro forista, es una manera de involucrar a oro equipo . Tambien creo que es mas probable que Olimpo pierda con Quilmes que nosotros ganemos los 2 partidos o siquiera sacar 4 puntos.

gop:
Ariel_Santillan:
No quieren cagar a Huracán?? La verdad que ni clásico es, Huracán no debería tener clásico, no existen
jajaj prefieren que se vaya River antes q huraca
El hincha de Casla sueña con que si River se va a la B, ellos van a ocupar el lugar de “clasico” de voka… :roll:
Y de paso tambien se toman revancha de que otro grande ademas de ellos y Racing se fue a la B.
A Huracan les conviene tenerlo a mano para levantar su ego. Igual si el Globo zafa esta temporada la que viene se va casi seguro.
“… y no dicen nada, no se escucha nada, le cerramo el culo a todas las hinchada
… no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramo lo que e` river en las malas…”
:roll:
JJ la RE MIL PUTA QUE TE PARIO ES HORA DE QUE GANEMOS 3 PUNTOS DEJA DE PONERME DEFENSORES EN TODAS LAS LINEAS Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!
pd: Gracias Fideleff