¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

me parece a mi q los años anteriores los partidos q definen el tema del descenso no van al mismo tiempo, recuerdo escuchar a muchos jugadores quejandose por eso, los unico q van al mismo tiempo son los q definen el campeonato… creo q era asi, sino corriganme

falto Velez, salvo qe salga campeon este domingo

… vamo`Quilmes!!!

Estaría bueno que los hijos de puta de los jugadores se acuerden que al fútbol se juega para ganar, y por ahí se acuerden de patear por lo menos 5 veces al arco… O que sientan vergüenza e intenten jugar con dignidad… Conchudos de mierda. Voy a estar cruzando los dedos para que Olimpo empate o pierda, porque River demostró ser incapaz de ayudarse a sí mismo. :evil:

podes creer que es un vecino mio?
juass,al chabon ese lo acusaron de mirar a la hermana cuando se baña hace un par de años, es un descanso

Entrá a los foros de CASLA y la preocupación no pasa por ahi. Sino en ganarle a Quilmes para que contra Olimpo pongan pibes. :lol:

Por el 7 va GELP BOSTA segurísimo, por el retiro de Palermo y Guillermo, por el 9 mandan River-Lanus, por américa Quilmes-Olimpo, por canal 26 Argentinos-Tigre, por crónica Independiente-Huracán, y por ESPN Arsenal Estudiantes…

Mira esto:

C5N, Cronica, America, Canal 7, Canal 9, Canal 26…y me falta un canal mas.
Por reglamento deberian ir todos al mismo horario… pero y por seguridad? y FPT permitira esto? Mmmmmm…

Paka Paka?

Y encima te falta un partido mas.

Porque lanus define el torneo contra VELEZ y a menos que se defina esta fecha va si o si a la misma hora.

Aunque este es el unico año en la historia que importan mas los promedios que el campeonato

:mrgreen:

Aun varios esperamos que River ALGUNA VEZ nos tape el culo… y NUNCA pasa…:evil:

No quieren cagar a Huracán?? La verdad que ni clásico es, Huracán no debería tener clásico, no existen.

bueno, aunque haya algunos que digan que no, necesitamos que gane Quilmes, que pierdan GELP Y Huracan, y que pierdan Tigre y Arsenal, por supuesto…pero sobre todo, que gane Quilmes, le tengo mucha fe si gana mañana acontra Olimpo…

y sobre todo, ganá RIVER, dejate de joder, y no jodas mas…a ganarle al pincha puto, no puede ser que les tengamos miedo a estos equipos de mierda

Hay un detalle respecto a la posible formación de Quilmes ante Olimpo:

Por reglamento, Caruso esta OBLIGADO a poner 8 jugadores titulares con contrato. Esto no significa que si llega muerto va a poner un equipo presentable, pero por lo menos descartamos que salga a jugar con la octava o la séptima división…

Podrían separar partidos de descenso por un lado y promoción por el otro, pero jode el partido Olimpo Quilmes que decide las 2 cosas.

SI pasa eso, para mi mandan el sábado en simultaneo

Indepte-Huracan
Gelp-Boca
Quilmes-Olimpo

Y el domingo en simultaneo

Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Argentinos-Tigre

Es injusto para olimpo, pero es lo que hay

jajaj prefieren que se vaya River antes q huracan

Para mi independiente le gana a Tigre,como dijo otro forista, es una manera de involucrar a oro equipo . Tambien creo que es mas probable que Olimpo pierda con Quilmes que nosotros ganemos los 2 partidos o siquiera sacar 4 puntos.

El hincha de Casla sueña con que si River se va a la B, ellos van a ocupar el lugar de “clasico” de voka… :roll:

Y de paso tambien se toman revancha de que otro grande ademas de ellos y Racing se fue a la B.

A Huracan les conviene tenerlo a mano para levantar su ego. Igual si el Globo zafa esta temporada la que viene se va casi seguro.

“… y no dicen nada, no se escucha nada, le cerramo el culo a todas las hinchada… no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramo lo que e` river en las malas…”

:roll:

JJ la RE MIL PUTA QUE TE PARIO ES HORA DE QUE GANEMOS 3 PUNTOS DEJA DE PONERME DEFENSORES EN TODAS LAS LINEAS Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!

pd: Gracias Fideleff