¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Repito, sumale a Velez.

Hay doble conexión.
Quilmes olimpo (Descenso-promo)
River lanus (promo-campeonato)
Velez contra no se… (campeonato)

Igual seguro llega quilmes descendido asi que.
El sabado gelp y huracan.
Y El domingo los que lleguen con chances de promocion y velez.

Habra que ver, pero primero HAY QUE GANAR EL DOMINGO

a huracan ya lo vieron descender muchas veces, y sino desciende ahora sera la proxima, en cambio river esta en una situacion historica, TODOS los hinchas de los demas equipos prefieren q se vaya river antes q cualquier otro

Si el Pelado Silva metía el penal contra Peñarol y clasificaba Velez a la final se armaba un quilombo, hermano… ya habían dicho que postergaban su partido de última fecha contra Racing para el domingo 26 de Junio.
Para que no haya ventaja deportiva Lanús hubiera postergado tambien su partido de última fecha contra… River, por lo que si nosotros postergábamos tambien lo hacían Quilmes-Olimpo, Argentinos-Tigre y Arsenal y All Boys si todavía no estaban salvados.
Las Promos se hubieran jugado el miercoles 29 y el domingo 3 de Julio, nosotros sin Carrizo ni Román (la Copa América arranca el viernes 1).

Si River safa te juro que festejo lo que es River en las malaaaaaas jajajaj

yo salgo en pelotas a festejar, si estoy aca en capital le tiro la puerta a mi vecina que es gallina (aunque ahora que lo pienso, lo podriamos ver juntos), y si estoy en lo de mis viejos a lo de mi amigo bostero y le inauguro la hermana je

www.unidosporcaruso.com.ar

RESUMIENDOOOOOO

para zafar se tiene que dar AL MENOS UNA de estas 4 posibilidades

1. que olimpo no le gane a quilmes
  2. que ganemos los 2 partidos
  3. que saquemos 4 pts y ganar un eventual desempate
  4. no salir ultimos de este torneo de dos fechas (puede haber desempate para definir la ultima posicion)

arse 3
tigre 2
river 0

yo entre :lol:

Es cierto, pero tengo esperanzas que Velez de la vuelta esta fecha. se que es dificil pero nos vendría bárbaro un lanus sin chances en la última fecha

Lamentablemente, si River festeja el no-descenso va a quedar como otro papelon de los tantos de los ultimos años.

Yo me niego a festejar en la cancha safar. Aunque capaz en el momento lo haga. Pero no creo, seguro q cantare y eso, pero nunca un “la promocion la promocion se va a la pu”
Y tampoco creo q festeje Dsp del partido.

DESAHOGO en el momento y listo.

Santiago, el empate fue como una victoria :cool:

Muchachos esto no es un mano a mano River-Olimpo, todos se olvidan de Tigre y Arsenal que los tenemos a 2 y 3 puntos respectivamente.

Fuera de joda…si Caruso pone los pibes y pasa lo menos deseable con River…creo que va a ser peor que el “Caso Barrientos” ,recordemos que al jugador de All Boys por provocar la lesion de GIO llegaron hasta amenazar a sus hijas.

Para mi esto pasaria en cualquier equipo grande que vive la situacion de River, lo empezo Racing, hoy le toca a River, no tengo dudas que a la cancha de Boca iria mas gente si pelean la promocion que en cualquier otro partido… cuando el equipo no te da alegria adentro de la cancha, la gente se hace hincha de la hinchada, lo unico que no cambia, el unico lugar donde River sigue siendo el club mas grande de Argentina…

Totalmente de acuerdo.

Para mí la gran noticia de la jornada no es que River volvió a depender de si mismo sino el hecho de que aún sin sumar puntos de aca al final seguimos teniendo una chánce del milagro.

Desde el partido con All Boys en adelante, ya quedo demasiado en evidencia que nuestra mayor esperanza pasa por las trastadas del resto y no por los méritos nuestros…

Lo que pasa es que para pasar a Tigre o Arsenal tenemos que ganar al menos un partido… (lease, escalar el Everest) :confused:

Por eso es que todos estamos pendientes del que nos permite zafar sin tener que siquiera sumar.

Festejar en no descenso es sería un mancha gigante.

Definitivamente soy hincha de Quilmes estas ultimas fechas…

Documento exclusivo!

Club Atlético River Plate
Avenida Figueroa Alcorta 7597
Capital Federal

En mi carácter de presidente del C.A.R.P (anteriormente conocido como Club Atlético River Plate, hoy Club Atlético Rey Pa$$arella, o sea muá), me comunico con usted, Don Guillermo Lorente, para oficializar la oferta de mi institución por la ficha del jugador Ignacio Fideleff. La misma, consta de la cesión de, al menos, 15 fotos de mi persona autografiadas con una pluma europea que me regaló Platini. Además, para que vea que el interés es real, preste atención, las fotos pueden ser en color! Obviamente, debajo de la mesa va una camiseta de la Fiorentina, quédese tranquilo.

Por último, me permito una sugerencia: su club seguramente terminará último este torneo y tendrá problemas con el promedio. Sepa que no hay mejor receta que la mía: decirles a los hinchas que no estén cagados, cambiar muchos DT, comprar medio pelos, pelearse con Grondona, depender de los otros y rezar mucho mucho mucho.

Sin otro particular, saluda a usted, muy atte, el Súper Kaiser.