Ojala se hayan gastado todos los cartuchos.
Olimpo tambien jugo muchisimo peor que lo que jugo contra nosotros.
Olimpo tambien jugo muchisimo peor que lo que jugo contra nosotros.
Yo ya me aferro a cualquier cosa. Que el ciclón se deje de romper las pelotas, no quiera ganar justo ahora, después del mamarracho que viene haciendo. Y si, alguna ayudita podría tener Quilmes, quien te dice…
Hizo 4 goles Enzo Perez, sinceramente me sorprende, yo pense que se iba a borrar, ademas tenia TODO para hacerlo (lesion, pase al Benfica, hincha reconocido de River), y si juega va a poner todo, sino se hubiese borrado… lpqlp…
Lo que si, las formaciones de ambos equipos pintan para el 0 a 0, cuantos defensores, mamita…
Exacto por eso mismo digo, el tema aca es GANAR!
Se imaginan la proxima fecha asi?
Indepte-Huracan
Gelp-Boca
Quilmes-Olimpo
Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Argentinos-TigreTodos jugando a la misma hora… jaja. Ni en pedo FPT va a permitir perder rating
Tienen que jugar todos a la misma hora.
Si Olimpo empata con Quilmes, ya zafamos de todo pase lo que pase en estos dos partidos.
Muchachos Schiavi jugó un partidazo, fue una muralla.
Barril se pasó todo el adicional gritando “River sale de Promoción, River fuera de Promoción!” muy claramnete buscaba mufarla el hijo de remil puta.
Newells jugó MUCHÍSIMO mejor que lo que hizo River en Bahía hace dos semanas, pero muchísimo mejor.
A Quilmes lo cagaron mal contra All Boys hace dos fechas y se durmió en el segundo tiempo contra Boca. Casi seguramente sólo ganando en Boedo llegará con chances a la fecha 19.
Pregunta: siendo que uno de los que compite con Quilmes es Huracán no hay ninguna chance que CASLA le entregue el rosquete al Cervecero para cagar al Globo?
Nah, al contrario, debe ser uno de los clásicos mas desparejos de la historia, mis amigos cuervos quieren que sigan porque tienen 6 puntos asegurados por temporada contra el globo.
Es cortita la bocha…Passarella viste esa platita que le pasas a la barra? bueh dasela a Carusso para que le gane a Olimpo o empate.
Que mierda me importa que hablen de incentivacion,cuando lo hacen otros es una avivada o un gesto simpaticon, lo hace River y es el poderoso contra el debil, anda a cagar
Ariel_Santillan:
Asi va Estudiantes
Agustín Orión; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Jara; Enzo Pérez y Guido Carrillo.
No digo como salió la práctica porque podría inducir suicidios masivos :mrgreen
Hizo 4 goles Enzo Perez, sinceramente me sorprende, yo pense que se iba a borrar, ademas tenia TODO para hacerlo (lesion, pase al Benfica, hincha reconocido de River), y si juega va a poner todo, sino se hubiese borrado… lpqlp…
Lo que si, las formaciones de ambos equipos pintan para el 0 a 0, cuantos defensores, mamita…
3 metió Enzo, 2 Carrillo y uno mercado. Ganaron 6 a 0 a los suplentes.
Ariel_Santillan:
Asi va Estudiantes
Agustín Orión; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Jara; Enzo Pérez y Guido Carrillo.
Maisonna:
Muchachos Schiavi jugó un partidazo, fue una muralla.
Barril se pasó todo el adicional gritando “River sale de Promoción, River fuera de Promoción!” muy claramnete buscaba mufarla el hijo de remil puta.
Newells jugó MUCHÍSIMO mejor que lo que hizo River en Bahía hace dos semanas, pero muchísimo mejor.
A Quilmes lo cagaron mal contra All Boys hace dos fechas y se durmió en el segundo tiempo contra Boca. Casi seguramente sólo ganando en Boedo llegará con chances a la fecha 19.
Pregunta: siendo que uno de los que compite con Quilmes es Huracán no hay ninguna chance que CASLA le entregue el rosquete al Cervecero para cagar al Globo?
Olimpo tambien jugo muchisimo peor que lo que jugo contra nosotros
Olimpo jugo muchisimo mejor que contra el Arse. :mrgreen:
Temas del momento: · Buenos Aires · cambiar
[ul]
[li] #Super8Movie Promocionado[/li][li] #hoytodossomosolimpo[/li][li] #nombredeforro[/li][li] Fideleff[/li][li] #porelmilagrocervecero[/li][li] Nuls[/li][li] Sperdutti[/li][li] Violeta Rivas[/li][li] Rolle[/li][li] Newells[/li][/ul]
:lol::lol:
Indepte-Huracan - Cronica
Gelp-Boca - Canal 26
Quilmes-Olimpo - Canal 9
Arsenal-Estudiantes - America
River-Lanus - Canal 7
Argentinos-Tigre - C5N
Gelp-Boca - Canal 26
Quilmes-Olimpo - Canal 9
River-Lanus - Canal 7
Argentinos-Tigre - C5
Si…mas o menos :lol:
A full con la radio y el control remoto para el zapping
Ariel_Santillan:
Asi va Estudiantes
Para mi tambien pinta para un 0 a 0.
Gelp-Boca - Canal 26
Quilmes-Olimpo - Canal 9
River-Lanus - Canal 7
Argentinos-Tigre - C5
Huracan juega con Velez y Tigre con CAI.
facundito96:
BiGGboSS:
Tenes razon.
En esta fecha para que Quilmes siga con chances, Gelp no puede sacar mas de 1 punto y Huracan debe perder.
Y en la proxima si Gelp pierde -no sacar mas de 1- y si empato -perder- ; y Huracan debe caer derrotado para que Quilmes ocupe la plaza de Promocion
Igual la cosa es que safe este fin de semana.
Teoricamente el finde que viene tienen q jugar al mismo horario y ahi si me chupa un huevo que se vaya quilmes o no
Seguro? Dijeron que van todos al mismo horario?
Ya me veo 7 partidos al mismo tiempo… :lol
Uh tenes razon.
No, olvidate.
Por seguridad no se juegan ni a palos 20 partidos al mismo tiempo.
Y estan todos conectados.
Asi va Estudiantes
Estudiantes pone 2 arriba y JJ manda 6 defensores :roll:
hay qe ganar la mitad de cancha y manda a Arano el hdp
Jajaja… lubricame el glande, #hoytodossomosolimpo
Gelp-Boca - Canal 26
Quilmes-Olimpo - Canal 9
River-Lanus - Canal 7
Argentinos-Tigre - [b]C5N[/b
Nunca transmitió un partido. Telesur?
Fundamental que Quilmes le gane a San Lorenzo. De esa manera, 2 de 3 resultados en Huracán-Vélez y 2 de 3 resultados en All Boys-Gimnasia le dan vida a Quilmes en la última fecha, aunque sea para forzar un desempate
Si, creo que todos ponemos las fichas más en el cervecero que en el propio River, es increible pero la realidad marca eso. 6 de los últimos 21 puntos, último triunfo frente a Racing!! Difícil esperar mucho, más con estos planteos del dt. Ojalá San Lorenzo se levante en un mal día, y por esas cosas termine perjudicando al Globo…:D:D:D