¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estoy mas pendiente de Quilmes que de River porque es imposible que hagamos 6 de 6. No hay manera con este equipo y en esta situación.

2 de 6 es probable
4 de 6 es soñar demasiado
Pero 6 de 6… Eso no se ve.

Igual fue una pelotudez lo que dije. Obvio que sacando 6 podemos pasar a Tigre o Arsenal, pero no es seguro. En cambio lo seguro es que sacando esos puntos Olimpo no tiene chances. Me mande cualquiera.

otra cosa qe nos aseguramos: llevar radio cntra Lanus… espero tener alguno cerca cn el celular cn tv :lol:

Igual lo dificil es la victoria de quilmes contra san lorenzo, creo que mas dificil que lo que le costo sacar este empate a la lepra

Chocolate por la noticia!! en este momento, si el diablo (Grondona) me pide el alma, yo se la doy…

:D:D:D Vos decis que…??

Seguro? Dijeron que van todos al mismo horario?
Ya me veo 7 partidos al mismo tiempo… :lol:

Hay que ganar si o si el domingo para que este resultado de Olimpo tenga algún valor, de lo contrario vamos a estar en la misma!

Es tan dificil pedir que ganen jugadores??? por favor!!!

Pasenle el tel de Caruso al Kaiser y nuestro sufrimiento se termina esta noche.

Si, yo digo que… porque si no…

Asi va Estudiantes

Agustín Orión; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Jara; Enzo Pérez y Guido Carrillo.

No digo como salió la práctica porque podría inducir suicidios masivos :mrgreen:

Sebasrur Sebastián Srur
@
@AGarigliano Andres Ballotta, Dario Santilli, Diego Quintas, Matias Pataninan y Jorge Sonzogni. Abrazo!
hace 8 minutos Favorito Retwittear Responder

Muchachos Schiavi jugó un partidazo, fue una muralla.

Barril se pasó todo el adicional gritando “River sale de Promoción, River fuera de Promoción!” muy claramnete buscaba mufarla el hijo de remil puta.

Newells jugó MUCHÍSIMO mejor que lo que hizo River en Bahía hace dos semanas, pero muchísimo mejor.

A Quilmes lo cagaron mal contra All Boys hace dos fechas y se durmió en el segundo tiempo contra Boca. Casi seguramente sólo ganando en Boedo llegará con chances a la fecha 19.

Pregunta: siendo que uno de los que compite con Quilmes es Huracán no hay ninguna chance que CASLA le entregue el rosquete al Cervecero para cagar al Globo?.

:P:P:P:P Buenísimo.

En mi puta vida pensé que iba a depender del sorete (eso se puede hablar igual) de Caruso. DETESTO con mi alma a ese personaje. No puede pasar esto, no puede ser, no puedo tener que perdirle un favor la re concha de su madre. Caruso hijo de puta. Es abominable la situacion.

Ganandole al pincha quedamos muy cerca de por lo menos asegurarnos el desempate, cosa mucho mejor que jugar la promoción directamente

Obviamente, estreno firma para la ocasión.

Fundamental que Quilmes le gane a San Lorenzo. De esa manera, 2 de 3 resultados en Huracán-Vélez y 2 de 3 resultados en All Boys-Gimnasia le dan vida a Quilmes en la última fecha, aunque sea para forzar un desempate.

Se imaginan la proxima fecha asi, de ganar River y Quilmes; y caer Huracan, Gelp, Arsenal y Tigre?

Indepte-Huracan
Gelp-Boca
Quilmes-Olimpo
Arsenal-Estudiantes
River-Lanus
Argentinos-Tigre

Todos jugando a la misma hora… jaja. Ni en pedo FPT va a permitir perder rating.

Jaja…

No me olvido una frase que dijiste despues del partido con voka, Federo. Que River no iba a ganar mas un partido en lo que faltaba del campeonato. En ese momento crei lo mismo y hoy lamentablemente lo sigo creyendo.

Por eso va a ser fundamental lo que pase con el Quilmes de Caruso, me parece…