Yo lo quería mirar como sea, pero tenía las pulsaciones a mil, esos cuatro de adición me parecieron media hora, y sentía como que en cualquier momento pifiaba Schiavi y la pelota iba adentro. La verdad que fue otra vez un parto, cada vez más tenso. No hay corazón que aguante así. Porque tenemos que sufrir así??? Habiendo tenido tantísimas chances, muchas de local??? En fin, solo pensar lo que voy a sufrir hasta el final , me deja de cama.
Puede sonar repetitivo, pero una vez mas River depende de si mismo. Basta de echarle la culpa a los arbitros, basta de mirar los resultados de los rivales, basta de quejarse de los horarios. Es hora de poner los huevos sobre la mesa y ganar los dos partidos que quedan. Es hora de que estos jugadores demuestren que les queda por lo menos un poco de dignidad. El domingo, mas que nunca, hay que salir a matar viejo!
Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE RIVER PEGUE!
(Ya fue, si no podemos jugar, por lo menos empezemos a pegar unas pataditas)
Ah, diganle a Gerlo que si ganan los 2 partidos, o le sacan 2 puntos a Olimpo en la ultima fecha, lo dejamos volver a River ha jugar de 9, si bancamos a Pavone…:mrgreen:
Sacamos 6 puntos de los últimos 21, vos pensas sinceramente que Contra Estudianes y Lanús podemos igualar lo hecho en 7 fechas?? Ojalá se de otro milagro, pero estos serían grandes en serio.
Si, pero la chance de desempate hay que contarla como incentivo para quilmes. Incentivo muy serio ademas, porque son rivales muy flojos. Si quilmes gana y huracan empatan y gimnasia empatan, el cervecero no se tiene que dar por descendido llegando a la última fecha.
Ni hablar. Esos años se pasaron MUY MAL.
Pero este año… yo creo que se sufre 20 veces mas que 1 de esos 18 pirulos…
Ver equipazos de River y terminar desconsolado por no salir campeon… ya creo que lo extraño…extraño la identidad de pelear siempre aunque no se corone.
Esto es un sufrimiento eterno. Mi alma no concibe esto… no esta en mi manual, me desencaja y me desorienta. Es un cachetazo y un sacudon de la estanteria JAMAS VISTO.
Hoy ni zafando nos podemos quedar tranquilos… y el proximo torneo? y parece no acabar. Ya no se como medir si esto es peor o no.
Esto es peor por intencidad definitivamente.:evil:
Tiro esto de srur, ojala que se haya arreglado algo con el mafia:
Sebasrur Sebastián Srur
Hoy Julio Grondona recibio a los 5 vocales de la oposicion de River. JHG, dicen, no esta muy de acuerdo con los procederes de DAP.
hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder