Ariel, ponete una firma con los escenarios posibles y lo que River necesita en cada caso, así todos consultamos ahi, o se copian la firma. Y nos ahorramos cientos de mensajes engorrosos y equivocados. Todos estamos a mil…:)
Juassss!!! yo le dije a mi señora en esa misma jugada que ponga su novela y me vine a navegar por internet,pero haciendome el boludo iba siguiendo el partido por este Thread
Olimpo la verdad fue un desastre hoy, contra un equipo mas presentable lo perdian. Olimpo contra quilmes tiene que ganar o ganar, es por eso que apartir de hoy somos todos cerveceros.
Exacto, es más si el Lobo y el Globo hacen 126 puntos y Quilmes gana estos últimos 6 puntos en juego, los tres quedan con idéntico promedio…en este caso, se juega triple desempate?
Lo que va a ser el domingo 19, mamaaaa, no voy a poder conmigo mismo, recien volvi en el auto escuchando el final de olimpo y cada jugada parece gol en la puta radio
No se si es necesario decirlo, pero nos hemos recibido de verdaderos hinchas de River… ahora de nada servira el “yo lo aguante a River 18 años sin salir campeon” de nuestros padres o abuelos cuando nos querian consolar ante una mala situacion… :mrgreen:
Sisi por eso edite.
Hay 2 partidos.
Racing y boca, Justo los 2 equipos que Mas odio.
(Influyen para la sudamericana ambos pero que CARAJO ME IMPORTA AHORA LA SUDA.
Igual es asi, tiene que ganar racing y perder boca, cosa que en caso q River juegue la promo, por lo menos no ocupe nuestro lugar la mierda)
No podía ser de otra manera. Hoy se confirmó desde la matemática que la parimos si o si hasta la fecha 38 (y seguramente será tambien hasta el minuto 93 del partido ante Lanús).
El “No estén cagados” de Passarella fue por lejos la frase más nefasta en los 110 años de historia del club…