¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El destino nos dio otra manito de nuevo…

Los invito a darle una ojeada a esto:

Desde: ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver
Hasta: ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver

A que quiero llegar con esto… a que NO HAY QUE SER TAN EXTREMISTAS VIEJO
Obviamente que cuando Maglio cobro el penal, se me vino todo abajo, sobre todo orque enseguida me acorde del partido en la bostanera… y encima Maglio deberia haber dirigido ese partido

Pero siempre digo lo mismo, mientras haya una posibilidad… aunque sea minima, siempre hay que pensar que se puede dar! Fijense los mensajes en ese momento del partido cuando hace el gol Olimpo… De que les sirve decir que ya estamos condenados a la promocion ??? o que ya descendimos??? Ese pensamiento de cagon, la verdad que no me lo banco

Si Olimpo hubiera ganado, todavia estaba Tigre a 2 y Arsenal a 3… no estaba nada definido, aparte Olimpo tenia que ganarle de todas formas a Quilmes…

Por suerte se noto y se dio lo que dije en la semana… a Olimpo le costo horrores el partido… a pesar de que jugaba contra el peor del campeonato, y lo mismo le va a pasar si juega contra los titulares de Quilmes, contra los suplentes, o contra 11 cartones con la cara del coimero caruso lombardi

JJ MAS TE VALE QUE EL DOMINGO VAYAS A BUSCAR LA VICTORIA, DEJÁ DE PATEAR EL PROBLEMA PARA ADELANTE

Disculpen que pregunte muchachos y gracias por contestar, pero estoy cruzando numeros en el mate a 4mil por hora y estoy presionado por el cagazo lo cual me dificulta sobremanera la sinapsis. Además estoy leyendo numeros, combinaciones de resultados y puteadas desde que comenzo el 2do tiempo del partido de Olimpo. Sepan entender los amigos foristas.

Che, qué interesante el pibe Frecutti. Su primer partido en Primera y era el único al que no le quemaba la pelota.

jaja nos estamos volviendo locos, es terrible esto

No sé si podemos ganar uno, pero bueno, hasta ahora los milagros vienen sumando, pero no abusemos, si se acaban en la próxima fecha, y seguimos jugando al puntito, nos vamos al carajo!!!

Si GELP empata mañana todavía no mata a QAC…

Ni vi el partido (bah, miento, me mato la ansiedad y puse el final del primer tiempo a partir del tiro en el travesaño de Sperdutti. Despues con el nerviosismo lo saque a la mierda).

Ahora que me entero como fue el match, menos mal. Me hubieran tenido que llevar en ambulancia.

Increible que con ese promedio tengamos que jugar un desempate para no jugar la promoción…

Definitivamente, yo dije que si perdiamos el domingo la ultima fecha todos a la cancha de Quilmes… me rectifico: todos a la cancha de Quilmes IGUAL, le sacamos presion a los nuestros (que son tan pechos frios que deben preferir jugar con el Monumental vacio…) y vamos a meterle presion a Quilmes para que salgan a matar o… se la veran con nosotros a la salida:lol:. Ademas, mejor descargarse rompiendo cancha ajena que propia…
PD: NO A LA VIOLENCIA:mrgreen:

Es terrible.
A River toda la vida le importaron 2 partidos:
El de River
Y el de boca.

Bueno, aunque no lo crean, a River hoy le interesan 9 partidos.
El unico que no le interesa es el de BOCA

Edito: Velez y huracan juegan el mismo partido. Asi que son 8 los q importan

no quiero ver mas numeros! no quiero ver mas numeros! no quiero ver mas numeros! no quiero ver mas numeros!

Que se termine estooo!!!

Che, y los hijos de puta de Ole no nos meten mas en sus títulos? Porque ahora solo ponen “Empate y promo”? Que pedazos de hijos de puta que soy, como los detesto.

Ah, y tanto Huracán la fecha pasada como hoy Newell´s nos dieron una mano importantísima. Con Colón no la aprovechamos, no seamos tan pelotudos esta fecha, por favor.

EDIT.

Bueno, a decir verdad, existe la posibilidad de que sacando 4 puntos y Olimpo tres, ninguno de los dos tenga que jugar un desempate si Tigre saca solo un punto.

pasando en limpio:
si Olimpo pierde o empata juega la promocion
si Olimpo gana, River tiene qe sacar 6 puntos para salvarse o 4 para jugar un desempate

es asi no?

A mi me parece que eso suele pasar, en el debut todos la descosen, entras a comerte la cancha, las piernas se te deben mover solas…

DALE QUILMES LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!

Hay que ir aclimatandose vio…

a ver si nuestros jugadores se ponen a la altura de la situacion y dan la cara las dos ultimas fechas. los resultados se dan favorables no la compliquen solos.