esta clarisimo q no sirve el empate, River TIENE QUE SALIR A GANAR JJ la concha de tu madre, cambia todo el desastre q hicieron en la semana y pone un 11 para ganar la puta q te pario
Lamentablemente yo también, a lo mejor se sacan algo de presión estos hdp, sobre todo el dt que es un flan anímicamene. Confío una vez más en los jugadores (en algunos), aunque no han venido estando ni cerca a la altura de las circunstancias (salvo algunos insisto). Ojala el dt de mierda este se de cuenta todos los milagros juntos que tuvo en este torneo, de los cuales HASTA AHORA DESPERDICIO TODOS!!!
No se puede perder por nada del mundo el domingo porque ahi ya no importaria casi lo que hagamos contra Lanus , salvo que Tigre pierda contra Independiente y Arsenal tambien . Tengo miedo que vaya a buscar el punto y la hazaña de ganarle a Lanus porque aunque juguemos de local eso ya no significa nada, veo mucho mas factible dentro de lo poco factible ganarle a estudiantes que a lanus
El empate es un buen resultado,viendo lo mal que juega ñuls,y más que estaba perdiendo,yo estoy conforme. Ahora yo diria que es más importante que Quilmes llegue con chances a la última fecha que nuestros resultados,osea le tengo más fe a que Olimpo empate a que nosotros ganemos,porque es verdad que River ganando los 2 partidos se salva,pero realmente alguien piensa que podemos ganar 2 partidos en este momento?
Si Velez le gana a Huracan y Lanus pierde con el Bicho, Velez es campeon este mismo Domingo. De esa forma Lanus vendria al Monumental para cumplir el fixture…
Si Quilmes le gana a Casla, Allboys derrota a Gelp, y Velez derrotando a Huracan… Quilmes llegaria con chances para la ultima fecha. Ya que en caso de ganar en la ultima fecha, boca derrotando a Gelp y Huracan perdiendo con el Rojo…jugaria la promocion.
.Quilmes necesita:
>Quilmes: ganar 2 partidos.
>Gelp y el Globo, perder los 2.