¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El punto sirve, algo es algo. Gracias Gordo fuiste clave para que empaten. Olimpo mas te vale que ganes contra Quilmes eee, no sea que te cagues en la ultima fecha.:wink:

A mi me genero algo de duda lo del penal la verdad. NI SE QUEJARON LOS DE NEWELS

Es increíble esto. Estoy completamente tensionado y nervioso, no tengo ganas de salir a ningún lado.

Que tiene que pasar para que Velez salga campeon esta fecha? Y que tiene que pasar para que Quilmes llegue con chances a la ultima o ya estan descendidos esos?

CASI IMPOSIBLE

Si River pierde el domingo, vamos a tener que volver a la cancha de Quilmes para la ultima fecha a ver Quilmes-Olimpo, y si no empata Quilmes aunque sea, les quemamos la cancha con los jugadores adentro:twisted::twisted:

Se sabe cuando juegan quilmes - olimpo?

Si Gimnasia y Huracan alcanzan la barrera de los 127 puntos, Quilmes queda condenado definitivamente.

Vamos a jugar todos a la misma hora.

Que grande Mongolini, un crack de aquellos. Siempre dandole una manito a River el arquero de Olimpo

No. con esas 2 condiciones alcanza. si nosotros sacamos 4 puntos, si olimpo gana el proximo nos pasa. no hay forma de desempate con olimpo

a) Casi utópico, uno de los mejores equipos de la Argentina y el otro un posible campeón.

Si Caruso pone los suplentes???

Pasando en limpio.

QUE RIVER LE GANE A ESTUDIANTES
Que All boys le gane o le empate a Gimnasia.
Que Velez le gane a Huracan.
Que Quilmes le gane a San lorenzo.
Que Independiente le gane a Tigre.
Que Colon le gane a Arsenal.
Que Argentinos le gane a Lanus.

Pido poco, no?

Yo ya le veo mas chances que Olimpo empate a que River saque 4 puntos.

Si pasa todo eso quedamos salvados en la fecha 18?

Esperemos que sean 11 Pacos Gerlo

All Boys se salva con un empate mañana y Arsenal y Tigre solamente con una victoria.

Un empate en Santa Fe ya le asegura el desempate a Arsenal…

Caruso ya aviso que si llega descendido pone pibes, lo cual no seria del todo negativo, dado que los que entren van a querer mostrarse para ganarse un puesto.

Y que luisana Lopilato me chupe la pija