Ruego y pido a Dios que una vez terminada la fecha 18 no tengamos que usar solo como variables a River y a Olimpo para hacerlos los cálculos, sino que lo hagamos en base a Tigre y Arsenal tambien.
Vamos a partir de la base que no dependemos de nosotros por que no podemos esperar que River gane 6 puntos por ende dependemos casi exclusivamente de lo que pase en el partido de Quilmes y Olimpo
La presión evidentemente juega para todos. Esta no victoria de Olimpo es perfectamente comparable a las trastadas de River con All Boys o Colón.
El punto del domingo sirve solamente para que una victoria en la última fecha nos asegure el desempate. Obviamente que a JJ le va a cerrar el empate una y mil veces…
Jajajaja pense en hacer lo mismo, pero en lugar de tetris mi opcion era el solitario en la pc:lol:, pero si habia aguantado hasta ahi, incluso despues del gol de Olimpo, si venia la piña del nocaut tenia que estar firme muriendo de pie:mrgreen:.
Si Newells metia el segundo sobre la hora creo que no lo gritaba, hubiese sido un milagro, y River nunca aprovecha los milagros. Asi esta mas realista la cosa…
Propongo que DAP le diga a Caruso que si le saca 2 puntos a Olimpo en la ultima fecha es el dt de River por los proximos 2 años con un contrato de 10 palos verdes y lo pagamos entre todos… propongo un grupo de Facebook de “TODOS X CARUSO DT DE RIVER”:lol::lol:
Es verdad, yo cuando lo vi dije ahora si cobran eso ?? la concha de su madre encima tenian que haber echado a lechuga en el segundo tiempo se vivió tirando ese hijo de puta
Todo eso tiene que pasar y ademas que River pierda, porque si sacamos un punto contra el pincha, si que todavía importa el último partido contra lanus, por lo menos para intentar llegar al desempate
Ah, ahora sí me duele mas definitivamente la bocha que se la escapa a Carrizo y la del palo de Pavone, tambien me acuerdo de Beligoy y el gol anulado en Mendoza, en fin…:evil::evil:
Naah, tengo episodios cada tanto. Soy una especie de Robert Downey Jr. de los hinchas de River (?). Ahora voy a rehab durante la Copa América y listo. ;):mrgreen:
Exacto! Lo unico que me puede dejar tranquilo es que le ganemos al pincha y que tigre caiga con Colon. Tendriamos un equipo abajo y muchisima menos presion. Si Arsenal cae tambien lo metemos en el quilombo y seria un plus vital para la ultima fecha jugar con menos peso en la mochila.
Muero por saber… como son los dias de partidos de la proxima fecha?