¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

River ahora depende de sí mismo, es lo que mas me alegra y a la vez lo que me da mas temor…

Vamos que se puede carajoo!!!

Bue, no me disgusto pero lo pudo ganar Niul… sigue este sufrimiento.

Pasando en limpio:
Si Olimpo pierde o empata la proxima fecha (sin importar que haga River) Zafamos.
Si Olimpo gana vs. Quilmes River debe: Hacer 4 puntos para igualar o 6 para zafar.

En definitiva: Dependemos de nosotros pero “hasta ahi”

Claves:
1-Que River le gane COMO SEA a Estudiantes por supuesto.
2-Tigre caiga con el Rojo.
3-Colon le gane a Arsenal.

>Tigre esta a solo 2 puntos y si se da ¡por el amor de DIOOSSS! podemos pasarlos, quedandole a ellos el partido con el Bicho en la Paternal.

>Arsenal esta a 3 puntos y si Dios es Misericordioso con nosotros al menos estas ultimas dos fechas, de caer con Colon, define su ultimo partido con Estudiantes en el Viaducto.

Buen punto, ojala. Cuanto mas esten en el quilombo la ultima fecha mejor.

Ojala que la juegue All boys.

Bah, que la juegue cualquier menos River

tiene q ganar gimnasia o ganar huracan

Del miedo que tenia ponia MUTE cada vez que atacaba olimpo.

Para mi las cosas estan asi, Quilmes mañana desciende y pierde contra Olimpo la ultima fecha.

Entonces river tiene que si o si sacar 4/6 puntos. Esperemos ganar contra estudiantes y contra lanus sufriremos un poco.

Mire lo que me pasó a mi un par de paginas mas atrás y lo suyo fue relajante. :lol:

No es dificil, River tiene que hacer 4 puntos para como peor opcion jugar un desempate.
Entonces Tigre, como tiene 2 puntos mas que River, tiene como minimo que hacer 2 puntos para asegurar la misma chance.

Obvio, solo digo que la motivacion es doble, no es solo evitarle a River una mancha imborrable :evil:

Si hoy terminara el campeonato, pasa eso. Como estan las posiciones, el ultimo clasificado a la sudamericana es Racing contando a River adentro. Si River va a promo, no puede jugar la sudamericana y clasifica boca, 1 punto abajo de Racing.

Viendo el desarrollo del partido y la situación de Newell’s que da lástima, el empate es muuuy bueno

Al cuervo, All Boys, Godoy Cruz, Colón, Gimnasia, Argentinos, boca…

RELATORES HIJOS DE PUTAS, TODO EL APRTIDO TIRANDO DATOS EN CONTRA DE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!

Por lo menos paguenle un cafe… :lol:

//youtu.be/4IQ4nlcW3-4

El BostOLE sigue con Mirá el 2-0 :stuck_out_tongue:

puede darse una situacion extraña. si arse saca un resultado mejor que nosotros este finde, y si tigre le gana al rojo que no juega por nada, el resultado de River con lanus NO IMPORTA, o sea no va a influir en nada. en ese caso jugar o no la promo va a depender de que gane o no olimpo

En 45 min se puede dar vuelta, a los 5 min del segundo tiempo estamos todos encarando para las vias del tren. Ahora por lo menos podemos seguir haciendo cuentas.

Bueno ahora estamos obligados a ganar los dos partidos, porque si Olimpo le gana a Quilmes (salvo que Tigre y Arsenal pierdan los 6 puntos o no se si cuatro con eso no saque cuentas), es lo único que nos sirve. Así que a ganar el domingo si o si, y que gane que Vélez y Lanus pierda si no llega con ninguna posibilidad de ser campeón al monumental en la última fecha, teniendo nosotros que ganar si o si.

Escandaloso sufrimiento. Después del gol de Rolle apagué la tele. Cuando la volví a prender porque me estaba muriendo ya iban 1-1. Lógicamente cambié de canal y me puse a ver a Tinelli. De a ratos iba viendo como iba.

No se, ya no se que carajo pensar o hacer. Esta semana y 2 dias que quedan no voy a pensar en ningún resultado.

pedian penal en todas las jugadas, encima del q le dieron… en el clasico hubo 6 asi de los nuestros y nada, aca se cae un boludo una vez y lo cobran increible