¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Digamos la verdad, el penal que le cobraron a Olimpo no se lo cobran a nadie.Encima Bareiro estaba en off-side.

GRAIAS NEWELL’S!!!

En River jugaron cabral, Nico sanchez, loeschbor, quiroga… si zafamos por el gol de fideleff traiganlo y firmenle contrato por 10 años:twisted::twisted::twisted:

Para fideleff la seleccion!!!

boca me chupa la pija, ni en pedo soy bostero pibe, que carajo te pasa.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Gil hace 20 años voy a la cancha

Podemos tener objetivo doble: zafamos de la promo, entramos a la sudamericana y, de yapa, Boca no entra por nosotros

Es verdad, Arsenal y Tigre todavía no se salvaron. Sí, Independiente…

Si sólo le hubiéramos ganado al cuervo…

Seguro ya se aclaró mil veces, pero ahora me agarro la duda.
Si Quilmes le gana a San Lorenzo, cuantos puntos tienen que sacar Gimnasia y Huracán para condenarlo por completo?

Voy a confesar algo que es una profunda contradicción con un mensaje reciente. Espero que sepan valorar mi autocrítica. Señores, luego del cabezazo que saca Peratta al córner, en la jugada que Mateo cae al piso, puse una pedorra pelea que estaban dando en ESPN y, durante 15 minutos (nunca se sabe cuánto puede agregar un árbitro), jugué al tetris en el celular. Sí, un pánfilo. :mrgreen:

hablemos mejor el domingo 26, porque ni ganando a Estudiantes vamos a estar tranquilos, la tortilla se puede dar vuelta en la fecha 19 si Olimpo gana y nosotros solo sumamos 3/6 en estas dos fechas.

Me hiciste hacer mas cuentas que Newton en toda su vida Turquito…:lol:

No te creas el turco mohamed va a querer ganar para que en la ultima poder entregarle el partido a buracan

Quilmes en vos confio.

La concha de tu madre carrizo!! puto re contra puto

Si pasa eso …voy al Obelisco…

Si Bareiro no hubiese metido el gol en el final vs Huracán. Lo mismo frente a Godoy Cruz en Bahia y Lanús en la cancha del Granate.

Ya no podemos lamentarnos más, hay que mirar para adelante…

Tampoco, tiene 48, Olimpo 45, si pierde los 2 y Olimpo gana lo alcanza. Igual si All boys llega a jugarla se tiene que cortar la japi.

Eso mismo iba a comentar. Más teniendo en cuenta que el mismo árbitro no nos corbró un penal que le hicieron a Pavonne.

entonces seguis siendo fanatico de river