En nada, creo que es asi.
Si olimpo saca 1, River necesita sumar 0 puntos para terminar arriba de ellos.
Si olimpo saca 2, River necesita sumar 0 puntos para terminar arriba de ellos.
Si olimpo saca 4, River necesita sumar 4 puntos para forzar el desempate y 6 puntos para terminar arriba de ellos.
Bueno, ganando uno y empatando otro vamos a desempate, ganando los dos obvio zafamos.

Turcocarp:
All Boys, CAI, Arsenal y Tigre matemáticamente ya se salvaron de la promoción…
Arsenal y _Tigre se salvaron ya
Si, están matemáticamente todos salvados menos Olimpo y nosotros…

HUEVODEORO:
repito que pasa si perdemos el domingo? seguimos arriba
Si, esta fecha de ninguna manera estamos en promoción
vamossssssssssssssss zafamos papa!!!
El único que se salvó hoy es Independiente.
Mañana que de paso Inpendiente el gane a Tigre, no cuesta nada rojo.
Mañana hay que ganar y para la proxima fecha incentivar a Caruso
Si Olimpo empata en la última: River se salva con 0 puntos
Si Olimpo pierde en la última: River se salva con 0 puntos
Si Olimpo gana en la última: partido desempate si River saca 4 puntos
Si Olimpo gana en la última: River se salva si saca 6 puntos

gop:
Ganando un partido de dos River zafa totalmente. También si Olimpo no le gana a Quilmes, aún perdiendo los dos River zafa
Olimpo y quilmes empatan ¿ahí que tiene que pasar
Si empatan lo que pasa es que quedo en coma alcohólico.

Turcocarp:
Hizo el gol Fideleff, posteé un mensaje aca, agarré la radio, me puse la campera y sali a la calle. Sintonicé FM a todo lo que da y me fui a la plaza a dar vueltas como un pelotudo con un cronómetro al lado mío. Inhumano fue eso, cada vez caminaba más rápido mientras pensaba que no podía estar tan desquiciado de hacer lo que estaba haciendo y sonaba un tema de mierda atrás del otro en la radio.
Cuando se cumplió el tiempo puse AM y pegué un salto y un vamos todavía que lo escuchó todo el barrio.
Es extraordinario este empate. Dos de tres resultados de Quilmes-Olimpo nos salvan aunque saquemos 0/6. Pero a su vez se confirma la salvación de todos los equipos exceptuando nosotros.
Arsenal no está a 3 de River y Tigre a 2
Si me parece que si ganamos y tigre pierde puede estar jodido si volvemos a ganar y olimpo tambien o no ??

HUEVODEORO:
Turcocarp:
Arsenal y _Tigre se salvaron ya
Si, están matemáticamente todos salvados menos Olimpo y nosotros…
Porque?
Justo la ultima fecha les toca con Quilmes y a nostoros Lanus ? Que leche hermano ni el tiro del final . Yo le meto 5 millones a Caruso , la historia de River va a valer menos ?

Me lo hacen con numeros ? No entiendo la verdad , yo estoy sumando y si River saca 4 y Olimpo 3 mas quedamos iguales , en que me equivoco
En nada. Es asi. Tenemos que ganar uno y empatar el otro para igualarlos si ellos le ganan a la novena no incentivada de Quilmes.

Hizo el gol Fideleff, posteé un mensaje aca, agarré la radio, me puse la campera y sali a la calle. Sintonicé FM a todo lo que da y me fui a la plaza a dar vueltas como un pelotudo con un cronómetro al lado mío. Inhumano fue eso, cada vez caminaba más rápido mientras pensaba que no podía estar tan desquiciado de hacer lo que estaba haciendo y sonaba un tema de mierda atrás del otro en la radio.
Cuando se cumplió el tiempo puse AM y pegué un salto y un vamos todavía que lo escuchó todo el barrio.
Es extraordinario este empate. Dos de tres resultados de Quilmes-Olimpo nos salvan aunque saquemos 0/6. Pero a su vez se confirma la salvación de todos los equipos exceptuando nosotros.
[b]
All Boys, CAI, Arsenal y Tigre matemáticamente ya se salvaron de la promoción…[/b
Aunque pierdan los dos partidos y nosotros ganemos los dos y Olimpo le gane a Quilmes???
Tigre se salvo!!?? Si todavía lo podemos pasar nosotros.
River volvió a depender de sí mismo. ¿Será bueno? ¿Será malo? Ya ni sé.
Confiaré en que Estudiantes nos devuelva el partido del torneo anterior.
Ahora tengo miedo por que dependemos de nosotros

Es una maravilla leer esto que decis, es cierto, tanto el empate, como la derrota de olimpo, nos salva de jugar la promo, sin depender de los muertos jugadores de river.
el temaes que de ganar milagrosamente a ESTUDIANTES nuestro ultimo partido es contra LANUS. con todo lo que significa jugar contra un equipo que pelea la punta y quilmes puede jugar descendido