repito que pasa si perdemos el domingo? seguimos arriba?
Ganando un partido de dos River zafa totalmente. También si Olimpo no le gana a Quilmes, aún perdiendo los dos River zafa.
Es el glorioso Fideleff… y ya lo ve…
SI olimpo hace 4 no nos alcanza con 3?¿
Si, esta fecha de ninguna manera estamos en promoción.
Si la última de Sperdutti pasaba…
COMO LO GRITE PORFAVOR!!
No, si Olimpo gana , River necesita ganar los dos
ESPERO QUE SIRVA
No, ahi tenemos que hacer cuatro puntos para ir a un desempate.
Horrible el pelado ese, cagada tras cagada, hizo 2 jugadas bien (2 enganches) y los relatores ya empezaron a hablar huevadas.

Ganando un partido de dos River zafa totalmente. También si Olimpo no le gana a Quilmes, aún perdiendo los dos River zafa
Si ganamos el domingo zafamos de todo??? umm me parece que no

Me lo hacen con numeros ? No entiendo la verdad , yo estoy sumando y si River saca 4 y Olimpo 3 mas quedamos iguales , en que me equivoco
Si gana Olimpo la ultima, River tiene que sacar 4 para igualarlo.

Hizo el gol Fideleff, posteé un mensaje aca, agarré la radio, me puse la campera y sali a la calle. Sintonicé FM a todo lo que da y me fui a la plaza a dar vueltas como un pelotudo con un cronómetro al lado mío. Inhumano fue eso, cada vez caminaba más rápido mientras pensaba que no podía estar tan desquiciado de hacer lo que estaba haciendo y sonaba un tema de mierda atrás del otro en la radio.
Cuando se cumplió el tiempo puse AM y pegué un salto y un vamos todavía que lo escuchó todo el barrio.
Es extraordinario este empate. Dos de tres resultados de Quilmes-Olimpo nos salvan aunque saquemos 0/6. Pero a su vez se confirma la salvación de todos los equipos exceptuando nosotros.
All Boys, CAI, Arsenal y Tigre matemáticamente ya se salvaron de la promoción…
Arsenal no está a 3 de River y Tigre a 2?
Mañana creo que empatando con Estudiantes hacemos negoción.

Hizo el gol Fideleff, posteé un mensaje aca, agarré la radio, me puse la campera y sali a la calle. Sintonicé FM a todo lo que da y me fui a la plaza a dar vueltas como un pelotudo con un cronómetro al lado mío. Inhumano fue eso, cada vez caminaba más rápido mientras pensaba que no podía estar tan desquiciado de hacer lo que estaba haciendo y sonaba un tema de mierda atrás del otro en la radio.
Cuando se cumplió el tiempo puse AM y pegué un salto y un vamos todavía que lo escuchó todo el barrio.
Es extraordinario este empate. Dos de tres resultados de Quilmes-Olimpo nos salvan aunque saquemos 0/6. Pero a su vez se confirma la salvación de todos los equipos exceptuando nosotros.
Turco hay que ponerle un cofre con un par de lingotes a quilmes, sigo pensando que nos va a salvar el cagazo de olimpo y lo que haga quilmes, no confio en River y menos en jj

Arsenal y _Tigre se salvaron ya?
Si River gana y olimpo empata con Quilmes zafamos, sin importar el resultado que se de con Lanus. Aunque ojala que esta fecha salga campeon Velez, asi no nos viene a coger Lanus.

Ganando un partido de dos River zafa totalmente. También si Olimpo no le gana a Quilmes, aún perdiendo los dos River zafa
Olimpo y quilmes empatan ¿ahí que tiene que pasar?

Turcocarp:
Arsenal no está a 3 de River y Tigre a 2
Si, pero Olimpo ya no los puede alcanzar ni ganándole a Quilmes…