.-
Ahora lo mas dificil, dependemos de nosotros
El unico gustito amargo que me quedo fue que despues del Gol de Newells, Olimpo quedo muy golpeado solo falto que Newells lo “remate”
que pasa si perdemos con el pincha como queda la cosa
Sperdutti y Ferracuti la descosieron. Newell’s le hizo precio, y yo no daba dos mangos por ellos jaja
Pasar de estar entregado por el hijo de puta de Maglio, a depender de uno mismo, es un gran paso. Si River gana los 2 partidos, lo pasa a Olimpo.
Por favor, jugadores: Hurcan le gana a Tigre, Olimpo empata, Estudiantes nos pone suplentes… Que mas quieren? Ganen 2 partidos, no sean hijos de puta.
AAAAAAAAAAAAAA, dejen de mufarnos!!
Ahora crónica TV, hdp!!!:twisted:
No doy mas, toy mas chivado que Schiavi.
Si se da el milagro y ganamos, con el empate vs lanus aseguramos repechaje.
Si empatamos, tenemos que ganarle a Lanus.
Si perdemos, tenemos que esperar que no gane Olimpo, o sea no dependemos mas de nosotros.
Y ahora?
Daleee q quilmeees se va a hacer fuerteee… es todo chamuyo lo de carusooo!!! Tenemos q ganaaar nosotrooooos, VAMOOOS RIVEEEER!! no todo esta perdidooooo
Si, asi es…
Hizo el gol Fideleff, posteé un mensaje aca, agarré la radio, me puse la campera y sali a la calle. Sintonicé FM a todo lo que da y me fui a la plaza a dar vueltas como un pelotudo con un cronómetro al lado mío. Inhumano fue eso, cada vez caminaba más rápido mientras pensaba que no podía estar tan desquiciado de hacer lo que estaba haciendo y sonaba un tema de mierda atrás del otro en la radio.
Cuando se cumplió el tiempo puse AM y pegué un salto y un vamos todavía que lo escuchó todo el barrio.
Es extraordinario este empate. Dos de tres resultados de Quilmes-Olimpo nos salvan aunque saquemos 0/6…
Estaba pasando unos temas a mi señora novia y futura bruja :twisted:
Justo cuando viene el gol de Newells pasando este tema :
Me pase 30 minutos escuchando el mismo tema por cábala.
Tengo la cabeza rota y el oído destartalado.
Para colmo veo que otros temas de ese grupo se llaman Murder y Shot In The Dark.
Tengo miedo nene y no de Olimpo precisamente

Sperdutti y Ferracuti la descosieron. Newell’s le hizo precio, y yo no daba dos mangos por ellos jaj
FERRACUTI LA DESCOSIÓ ?? ES EN SERIO ??
:lol::lol:
a mi humilde entender con este resultado estamos 90 % afuera de la promocion.
olimpo si no le gana a quilmes juega la promo. y quilmes va a jugar incentivado, con lo que le gusta la guita a Caruso. caruso de local incentivado para mi no pierde ni en pedo con olimpo. si llegara a ganar olimpo, igualmente dependemos de nosotros, y tambien tenemos la opcion de pasar a tigre o arse. creo que deberiamos tener demasiada mala leche para jugar la promo.
Me lo hacen con numeros ? No entiendo la verdad , yo estoy sumando y si River saca 4 y Olimpo 3 mas quedamos iguales , en que me equivoco ?
Bueno, se puede considerar buen resultado. Aunque si ese penal no se cobraba, Newells lo podía ganar. De todas maneras, se notó una actitud distinta en la lepra, jugaron con mas ganas y después del gol no se bajonearon, una lástima el tiro en el palo de Sperduti y un par de faltas peligrosas no cobradas por el ladrón de Maglio, en un momento lo podría haber ganado Newells.
Creo que, mas alla de la importancia en que Olimpo haya perdido dos puntos, esto puede ser muy favorable si Quilmes gana mañana. En la última fecha los dos se la van a jugar con todo, pero especialmente Quilmes, además Olimpo va a quedar muy golpeado.
RIVER POR FAVOR EL DOMINGO, HAY QUE GANAR VIEJO.
Terminó momentaneamente el sufrimiento…pensar que me tuve que bancar que unos bosteros del edificio de enfrente gritaran desaforadamente el gol de Olimpo :evil:X(
A olimpo lo vi mal, una lastima que en la untima fecha se enfrenten a quilmes.

Pasar de estar entregado por el hijo de puta de Maglio, a depender de uno mismo, es un gran paso. Si River gana los 2 partidos, lo pasa a Olimpo.
Por favor, jugadores: Hurcan le gana a Tigre, Olimpo empata, Estudiantes nos pone suplentes… Que mas quieren? Ganen 2 partidos, no sean hijos de puta
Yo creo que River no depende de River…por que es un milagro que ganemos los dos partidos mas si tenemos en cuenta los rivales