¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A mi me tocan esas que le gusta Chayanne, no se queje. Al menos tiene buen gusto su futura bruja.-

Turco: estás re-loco.

EL CAGAZO que tengo. Me da vergüenza admitirlo, pero EL CAGAZO que estoy teniendo es una cosa de locos!!

Por favor a los jugadores, que pongan huevo y ganen el domingo en cancha de quilmes.

Baneen a este bostero por favor

olimpo para complicarnos tiene que ganarle a quilmes, si le gana nosotros tendriamos que sacar 4 puntos para igualarlos o 6 para pasarlos

estamos solo a dos puntos de Tigre, tan seguros no estan

Caruso no va a entregar el partido, es más, veo una victoria de Quilmes.:smiley:

bien Newells, ahora a vamos Quilmes qe le gane a San Lorenzo asi llega cn chances en la ultima vs Olimpo y qe Caruso ponga lo mejor

Sperduti x casualidad es de River o de Villa Mitre? iba a tdas las bochas cmo si fuera la ultima
Ferracuti (el pelado) x ser el primer partido en primera la rompio… y nosotros x izquierda tenemos a Diaz y Arano ja

Asi es. El panorama está más claro. Pero ojala este hijo de puta de JJ no agregue dos defensores más, y vayamos a jugar con línea de 98|8|8|
Si este tipo sigue rifando chances milagrosas y jugando con la salud física y mental de los hinchas, hay que matarlo!!! JJ despertá, que te influya una vez el espíritu de alguno de todos los grandes que tuvo River en su historia, pedile prestado algo de la sabiduría y los huevos de Labruna!!!

si olimpo no le gana a quilmes, estamos afuera de la promo.
si olimpo gana, para salvarnos tenemos que:

1. ganar los 2 partidos
    o
  2. no salir ultimos del siguiente torneo de 2 fechas

arse 3
tigre 2
river 0

No. Matematicamente no.

Este Turco dice cualquier cosa

SI HACEMOS 3 PUNTOS MATEMATICAMENTE ESTAMOS SALVADOS, NO LE BUSQUEN MAS LA VUELTA. TENEMOS QUE GANAR 1 PARTIDO DE LOS 2 QUE QUEDAN Y LISTO

Hay varios que escriben muuy lindo pero se llevaron MATEMATICA A MARZO…SI NOSOTROS PODEMOS ALCANZAR A TIGRE EN ESTA FECHA COMO CARAJO DICEN QUE ESTA SALVADO-???SI ES ASI NOSOTROS GANANDO EL DOM TAMBIEN LO ESTAMOS

Matemáticas a diciembre

MENTIRA, TIGRE NO SE SALVO TODAVIA, NO HABLEN BOLUDECES.

SI RIVER GANA MAÑANA Y TIGRE PIERDE QUEDAMOS 1 ARRIBA DE ELLOS.

Tigre con un empate zafa mañana??? Porque me suena a empate clavado ese partido!

La puta madre que manera de sufriiiiiiiiiir!
Ya no puedo hacer más cuenta, sólo desear que no sea malo que River dependa de sí mismo!!

A cambiar el chip. Newell’s, último, hizo lo que pudo. Ahora somos todos cerveceros de acá hasta el final. En la próxima fecha, tenemos dos resultados a favor y la localía de Quilmes. Olimpo no gana, River zafa independientemente de como salga el Domingo y vs. Lanús, no hay mucha historia. Por lo pronto, que el cervecé llegue con vida ya sería un notición.

:lol: Que pasa que están diciendo que Tigre y Arsenal están salvados?
Ni el albo está salvado.
El único que se salvó es Independiente.

Conté los dos de ventaja de Tigre como si valieran 1 y valen 0.33. Dije boludeces producto del estado de exaltación. El que se salvó es CAI solamente…