Horrible como nosotros, por ahí andan.
HAY Q MATAR AL HIJO DEPUTA BUSCAEMPATE DE JOTAJOTA
como me tiró abajo ese gol lpm
NOB Pecho frio, pinguinos de mierda, soretes el año que viene se van aa la B muertos, son horribles
Por algo pone 6 defensores JJ. Le empieza a dar continuidad al equipo que va a jugar la promoción…
Ojala no llegue vivo a ese momento…
Suponiendo que termine ganando Olimpo, podemos salir de promocion con 6 puntos por jugar suponiendo que los ganemos?
Belgrano , ¿ Juega Bien
Anoche perdió en Córdoba 2 a 1 contra Almirante Brown.
Vean mi posts del domingo pasado. Dije que sí o si gana los 6 puntos Olimpo, ya le hicieron el favor a Arsenal jugando en cámara lenta el partido anterior. Esto estaba escrito, solo falta que nos bombeen contra Estudiantes y listo. Puede ser que un club de millones de hinchas no tenga un dirigente que no sea pelotudo y cagón y juegue a favor del club??? Y los que van a la cancha??? Alguna vez en 20 años cantaremos contra Grondona y los árbitros??? Podemos ser tan pelotudos?? Se imaginan si (algo imposible claro está) le hicieran esto a la bosta?? Incendian la AFA los hinchas, los dirigentes pidiendo que los dirigan árbitros extranjeros y los medios masacrando a Grondona y los referis. Esto sin duda. Somos culpables absolutamente.
Me parece que esperamos que pierda olimpo cuando al pelotudo de J.J. fue a empatar a Bahia Blanca o cuando arma un esquema para enfrentar a Estudiantes amarrete.Creo que aparte de la AFA,también tenemos a gente dentro de river que por actitudes quiere jugar la promoción.
PODEMOS ALCANZAR A ARSENAL Y A TIGRE, NO SE MUERAN TODAVIA.
ESO SI, DESPUES DE TODA ESTA MIERDA, HAY QUE COLGAR A PASARELLA DE LOS HUEVOS EN EL OBELISCO.
En la concentracion deben estar todos cagados.

Suponiendo que termine ganando Olimpo, podemos salir de promocion con 6 puntos por jugar suponiendo que los ganemos
Si Olimpo saca 3, River necesita sumar 1 punto para forzar el desempate y 2 puntos para terminar arriba de ellos.
Estamos listos, Olimpo era la unica salvacion.

Me parece que esperamos que pierda olimpo cuando al pelotudo de J.J. fue a empatar a Bahia Blanca o cuando arma un esquema para enfrentar a Estudiantes amarrete.Creo que aparte de la AFA,también tenemos a gente dentro de river que por actitudes quiere jugar la promoción.:
En vez de ir a ver a river el domingo vamos a quemar la AFA
PODEMOS ALCANZAR A ARSENAL Y A TIGRE, NO SE MUERAN TODAVIA.
ESO SI, DESPUES DE TODA ESTA MIERDA, HAY QUE COLGAR A PASARELLA DE LOS HUEVOS EN EL OBELISCO
Me juego las pelotas a que Arsenal empata y Tigre gana.
Si Olimpo termina ganando este partido (como creo que va a ser), la promoción es un hecho. Lo único que queda es que Tigre pierda los 2 partidos, y River gane 1.
Y agrego: Hay que ser muy ingenuo (por no decir otra cosa) para no darse cuenta de que este penal no fue casualidad. No lo cobraron en el 1er tiempo? Ok… pero lo cobraron en el 2do. La promoción de River está decretada, y no se si el descenso.
La verdad que no entiendo por qué ese odio hacia River (por ej: el pelotudo del comentarista estuvo todo el 1er tiempo indignado ante cada fallo que “perjudique” a Olimpo). Cuál es el negocio de que River se vaya a la B?
Pueden jugar hasta el año que viene que Nob no lo empata. No tiene NADA.
JJ traidor hijo de mil putas!!! Podríamos estar salvados de todo puto cagón!!!
Ahora van a salir a decir todos los pelotudos del mundo River “los árbitros son humanos , se pueden equivocar” Siempre se equivocan en contra de River, y fundamentalmente, SIEMPRE EN LOS PARTIDOS CLAVES.ES UNA EFECTIVIDAD DE 100/100.

En la concentracion deben estar todos cagados
Un silencio sepulcral miradas bajas y resignación.
Ya sabemos lo que viene, yo solo espero que cambien el DT, con J.J. la perdemos la promoción.
Nos vamos a la B