¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Siempre en contra de River los árbitros, la concha de tu puta madre Grondona.

Listo. Belgrano, no? Alguien tiene la formación de los cordobeses durante la B?

Lindo detalle Caro, y encima nuestro presidente haciéndose el malo con Grondona.

Encima despues Schiavi le metio manso codazo.

VAMOS A LA AFA MAÑANA A QUEMARLA PORFAVOR

La gente de Olimpo no puede creer todavía lo que le regalaron. Diganme una vez en la vida en que favorezcan a un equipo chico peleando con un grande por no descender. A Racing le regalaron muchísimos partidos, y a los rivales los cagaron. Es como yo digo, es solamente contra River, pero hace años.

Dejemonos de joder, si Maglio queria podia haber cobrado dos penales en el primer tiempo. Basta de echarle la culpa a los arbitros, aca el unico culpable es River y su presidente, que subestimo el semestre mas importante en la historia del club. Si River esta en promoción es por su culpa, y no por errores arbitrales.

Igual tranquilos muchachos, que JJ en este momento esta cambiando la formacióN inicial por una más audaz, no todo esta perdido :crazy::crazy::crazy:

Es el fin señores…

voy a llorar. no puedo sufrir asi

Passarella en estos momentos

Aunque pensándolo bien es injusto, el primate de la foto demuestra cierta inteligencia en los ojos.

ahora saca a los 6 defensores y pone un 2-2-2-4

Belgrano , ¿ Juega Bien ?

Esto esta todo arreglado, sino quemamos la AFA antes de la 19 nos vamos a la B

HABIA CUARENTA MIL FORMAS PARA QUE OLIMPO HAGA UN GOL, ESTA NO!!! HIJOS DE PUTA, HAY QUE QUEMAR TODA LA AFA

Schiavi desde el PT venia agarrando aproposito en el area para que cobren, esta muuuuy arreglado! depende de river y de tigre nada mas por ahora!

La única que nos queda es algún penal inventado para Newell’s

son horribles, fuera de joda.

Con este resultado el animo del plantel de River queda por el piso, nos van a mandar a la promoción, yo no lo puedo creer esto.

Me imagino a J.J. frente al televisor con los ojos llorosos recordando la promoción que perdió con Talleres, por favor cambio de DT YAAAAAAA.

mira el penal que cobra jaja no lo puedo creer

Con este resultado quedamos 99% sentenciados.