¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

EL PENAL QUE COBRA MAGLIO NO LO COBRA NADIE DEJAME DE JODER VIEJO!

Si, mucho! A estos muertos no les costaría nada mandarnos a la B o la Promoción. 25 16.56% Si, un poco. Con esta Dirigencia, DT y Jugadores, puede darse cualquier cosa. 63 41.72% No. Creo que hay otros equipos peores que nosotros. 39 25.83% Ni en pedo! El más grande sigue siendo River Plate loco! 24 15.89% Votantes: 151. Esta encuesta está cerrada

De qué se reían Schiavi y Bianchi Arce antes del tiro libre?

La puta madre loco, en el River boca hubo 11 penales asi la concha de tu madre afa mateo olimpo rolle caruzzo insaurralde JJ la concha de la puta lora de todo el mundo

Ya esta, es imposible esto

Tanto pedir puede ser?? Hace años que pido que algun loco haga justicia con alguno de todos los ladrones pagados por Grondona (los árbitros los disciplina y dirige este sucio ladrón), nunca un árbitro que las pague en serio??

Ni disimulan, son unos hijos de puta

YA FUE

Que asco que tengo, Diosssss!!!

Era offisde antes del penal la puta que los pario

es un robo esto, sabia que abrian al patido con un penal, lo lamento en el alma pero nos mandaron a la promocion
Passarella pelotudo, por pelearse con Grondona, forro!!

YO TAMBIEN LO VI. Y DIJE, “ACA VIENE EL GOL”

Que ganas de llorar la concha de su madre!..

El otro día Olimpo deambuló en la cancha con Arsenal. Era obvio, tenía que recibir la recompensa.

Si esto fue penal que mierda paso contra boca? HIJOS DE PUTA LA CONCAH DE SUS MADRES

Newell’s dalo vuelta o no volvés a Rosario.

Los pelotudos dirigentes y la gente de River que nunca chilla. Ahi estamos…

Jajajaj , penal totalmente a propósito y 1 metro adelantado.
River es HORRIBLE pero cómo le meten la mano en el orto es increíble.

habia offside y el linea casualmente es Aumente…el mismo que tenia en su facebook una foto en la cancha de los bostis…:evil::cry:

eso mismo me gustaría saber…tamos al horno