¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

una verguenza el penal que le dieron!!!
son unos hijos de mil puta!!
no era que esos penales no se cobran?
listo muchachos… 100% en promo

Chau che, hasta siempre.

Me cago en Ñuls. Vayan sacando las firmas.

Váyanse todos a la concha de su madre. “No, pero los agarrones no se cobran”, ahi tienen hijos de mil puta. Muéranse basuras, ratas inmundas.

Que mierda paso la concha de mi hermana

Hijos de puta, mira como estan jugando encima les cobran un penal!

Ya esta, si no esto no termina en empate de forma milagrosa, hay que descartar a olimpo. Nos queda tigre a 2 puntos como última posibilidad, y no muy sencilla

NOB no tiene gol, listo. Partido terminado, firmada la promoción. La puta madre que me re parió.

Uno a cero, partido liquidado…

Es un agarron que en el Boca River hubo miles, penal es pero nunca se cobran… Hoy si lo cobro el pito.

Ya fue esto.

pero esto es una aberracion loco!!! nunca cobraron un penal en todo el torneo y ahora la cobra??? ya me voy a acordar de todos, de la AFA, Aguilarcha… Maglio, de todos estos hijos de mil putas!!!

Si jugamos la promo bajamos. Ojala que pase algo bueno la reputa madre.

NO HAY QUE EXPLOTAR AHORA MUCHACHOS, AGUANTEN UN POCO.

Que iluso fui al creer que ñuls tenía chances contra Olimpo.

Mateo, te putée mas que a Ferrari en toda mi vida.

Vos en serio crees que es casualidad?? Ojala algún loco lo agarre al puto de Grondona y lo haga pagar con creces, cerdo inmundo!! Yo sabía que esto pasaba, no hacía ni en pedo un gol Olimpo, otro robo. Cuando desde hace 15 años hablo de los arbitrajes que perjudican a River (directa o indirectamente) todos le restaron importancia. HOY ES TARDE.

No sabés si los de FPT tenian la tabla preparada, nah.

Dejense de joder que hijos de puta!!!

PUTOS DE MIERDA!!!

Eso no se cobra no me jodan