Que lindo tiro libre… no, no estoy nervioso :oops:
Y tampoco tiene muchas ganas de empatar.
Bunk
10 Junio, 2011 18:31
34583
Pero nada eh, lo q es ese banco de suplentes.
master1986:
Si Olimpo termina ganando este partido (como creo que va a ser), la promoción es un hecho. Lo único que queda es que Tigre pierda los 2 partidos, y River gane 1.
Y agrego: Hay que ser muy ingenuo (por no decir otra cosa) para no darse cuenta de que este penal no fue casualidad. No lo cobraron en el 1er tiempo? Ok… pero lo cobraron en el 2do. La promoción de River está decretada, y no se si el descenso.
La verdad que no entiendo por qué ese odio hacia River (por ej: el pelotudo del comentarista estuvo todo el 1er tiempo indignado ante cada fallo que “perjudique” a Olimpo). Cuál es el negocio de que River se vaya a la B
Puedo decir que si hay odio no es contra River. River llegó a esta situación por mérito propio. Pero el empujoncito final es producto de una avalancha a consecuencia de un empujón que le dieron a otro.
gop
34586
master1986:
Si Olimpo termina ganando este partido (como creo que va a ser), la promoción es un hecho. Lo único que queda es que Tigre pierda los 2 partidos, y River gane 1.
Y agrego: Hay que ser muy ingenuo (por no decir otra cosa) para no darse cuenta de que este penal no fue casualidad. No lo cobraron en el 1er tiempo? Ok… pero lo cobraron en el 2do. La promoción de River está decretada, y no se si el descenso.
La verdad que no entiendo por qué ese odio hacia River (por ej: el pelotudo del comentarista estuvo todo el 1er tiempo indignado ante cada fallo que “perjudique” a Olimpo). Cuál es el negocio de que River se vaya a la B
Yo creo que hace décadas que la bosta tiene periodistas pagos por todos lados
La concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool…
Martin
34589
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Mardel
10 Junio, 2011 18:32
34593
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL