Top 10 de posteadores de este thread.
Ariel Santillan 1,027
Turcocarp 990
aramixs1 868
Cochigallina 689
INSIDER 665
Matrez 514
Mardel 497
gianlucca 491
Junin El Eternauta 472
juampi_millolocura 442
Ariel Santillan 1,027
Turcocarp 990
aramixs1 868
Cochigallina 689
INSIDER 665
Matrez 514
Mardel 497
gianlucca 491
Junin El Eternauta 472
juampi_millolocura 442
:mrgreen: Gané por robo
1028 :banana_01: Y ya lo ve! Y ya lo ve! Es para el Turco que lo mira por TV!
Ojo que estoy en la pole position, y quedan 2 fechas jeje, todo puede cambiar.
Ariel_Santillan:
Osbourne:
:mrgreen: Gané por robo
1028 :banana_01: Y ya lo ve! Y ya lo ve! Es para el Turco que lo mira por TVOjo que estoy en la pole position, y quedan 2 fechas jeje, todo puede cambiar
Puesto 44º :lol:
Se nota que este tema lo esquive lo mas que pude :mrgreen:
Vamos Newells!
Ariel Santillan 1,027
Turcocarp 990
aramixs1 868
Cochigallina 689
INSIDER 665
Matrez 514
Mardel 497
gianlucca 491
Junin El Eternauta 472
juampi_millolocura 442
Como te fijas eso?
Existe algun foro en la web que tenga tantas paginas sea el genero que fuere ?? y en el tiempo que se ha logrado ?? esto debe se guines
Mira este tema:
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/45518-el-chat-del-foro/3798.html
2 Hojas mas y llega a las 3800. (23.749 mensajes)
No se pierdan esa entrevista a Carrizo (video). Especialmente sus últimas palabras. Un grande
Yo se que es muy dificil, pero no podrian Amadeo, el Beto, Enzo y demas glorias ir al club (dejando las diferencias de lado por unas horas) e ir a comer un asado con el plantel y darle fuerzas?
Como?? el presidente se pone celoso? bue…
Osbourne:
Ariel Santillan 1,027
Turcocarp 990
aramixs1 868
Cochigallina 689
INSIDER 665
Matrez 514
Mardel 497
gianlucca 491
Junin El Eternauta 472
juampi_millolocura 442Como te fijas eso
A la derecha del nombre del tema, aparece el numero de mensajes. Pincha el numero y se te va a abrir un cuadro con la cantidad de mensajes por usuarios por orden de cantidad.
Osbourne:
Ariel Santillan 1,027
Turcocarp 990
aramixs1 868
Cochigallina 689
INSIDER 665
Matrez 514
Mardel 497
gianlucca 491
Junin El Eternauta 472
juampi_millolocura 442Como te fijas eso
Asi :mrgreen:
vMAXXv:
Osbourne:
Como te fijas eso
A la derecha del nombre del tema, aparece el numero de mensajes. Pincha el numero y se te va a abrir un cuadro con la cantidad de mensajes por usuarios por orden de cantidad
Yo no etsoy ni en el Top 10, pero les aseguró que lo leí demasiado
Que cagazo. Igual, vamos aver q pasa con Newell’s!
Al rojinegro una ilusión, sólo le pido!
como hacen para ver las estadisticas?
Ariel Santillan 1,027
Turcocarp 990
aramixs1 868
Cochigallina 689
INSIDER 665
Matrez 514
Mardel 497
gianlucca 491
Junin El Eternauta 472
juampi_millolocura 442
Gracias por el sexto lugar :oops:. Espero que mis posts les hayan sido utiles para entender este thread :)
Llego a mi casa del laburo y lo primero que hago es instalarme a ver este partido…
Esta fecha es vida o muerte.
Le tengo poca fe al Newell’s de Schiavi y Peratta…
Me voy a jobs a anestesiar mi mente. Que por favor no haya tele prendida, asi no me hago mala sangre en directo.
Que nochecita nos espera hoy, bueno que fin de semana en realidad, esta mas interesante la pelea por al permanencia que la del campeonato, y mas alla que a nosotros por ser parte es obvio cual nos interesa mas, todo el hicnha de futbol en general, los medios, TODOS están mas pendiente de lo que pasa abajo que del posible campeon.
Enzo Perez va de titular el domingo :evil:
Que nochecita nos espera hoy, bueno que fin de semana en realidad, esta mas interesante la pelea por al permanencia que la del campeonato, y mas alla que a nosotros por ser parte es obvio cual nos interesa mas, todo el hicnha de futbol en general, los medios, TODOS están mas pendiente de lo que pasa abajo que del posible campeon
Tambien tiene que ver que no hay ningun equipo grande con chances reales de salir campeon.
Igual, es obvio que todo el mundo esta super expectante con el cimbronazo que seria que un gigante como River finalmente caiga al descenso. Es demasiado significativo y tapa todo.