Por ahi pasa el tema para mi también, si tengo que dar una opinión lo que yo siento, creo que Newells no quiere ganar, mas alla de que pueda o no ganarle, el tema pasa principalmente por querer como primer medida.
Vos tenés el récord de mensajes pesimistas, ese no te lo quita nadie, yo vengo bastante más atrás. Aunque en este último tiempo hay varios que te están imitando :mrgreen:
Me lees la mente.
El miedo que tengo principalmente es ese.
Si hay “incentivo”, iran para adelante? Se hablo bastante y no lo creo… ni que hay incentivo ni que quieran ganar.
Que este Newells le gane a este Olimpo sería como que el Mamelodi Sundowns le gane al Barcelona. Newells es un equipo ni siquiera de Nacional B, es de B Metropolitana de mitad de tabla para abajo y con la moral por el suelo.
Ariel vos crees que por mas que Newells quiera ganar no tiene con que???
Ojo igual tene en cuenta que Olimpo sin sacarle meritos el CULO que tuvo en este torneo fue gigante sacando puntos sin merecerlos algún dia se le tiene que cortar y ojala sea hoy ese dia y sumémosle también que de local hicieron un torneo malo, con su gente gritando y aumentando la presión no les fue muy bien.
Otro punto mas, Olimpo sabe muy bien que si hoy pierde casi que se le viene la noche, por no decir que cago fuego, eso es presión extra también que hasta ahora nunca tuvo.
Estoy intentando verle cosas positivas al encuentro, jajjaa, tirame un centro decime que algo de lo que dije coincidís.
En Libero van a dar un documental de las ultimas 3 temporadas de River, con las declaraciones, partidos tecnicos y jugadores. Estaria bueno verlo, lastima que me tengo que ir. Si alguien puede subirlo mas tarde le estaria agradecido.
Yo te sigo de pendejo, siempre a todos lados
y hoy te vengo a ver descontroladoooo
y más te aliento, si vas perdiendo
un sentimiento no traten de entenderlo
no se compara con otra hinchada
yo soy de ñubel, en las buenas y en las malas
No te tengo ni simpatía, NOB, pero si ganás hoy te voy a empezar a considerar como 2do equipo, y en aquellos partidos que no perjudiques a River, voy a desear que ganes. Si no, te voy a empezar a odiar.