¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

ojala se nos de, pero no te engañes que termina el domingo. esto recien empieza y va a revolotear por river unos años. de la promocion se sale desde lo institucional y dirigencialmente estamos en descenso directo hace mas de 10 años.

No dice: “que gane River” entre los deseos. La verdad yo confío más en resultados ajenos que en los propios.

si los 4 equipos (river,olimpo,arsenal,tigre) pierden sus dos partidos , nos salvamos ,verdad???bueno, tengo esperanzas entonces…

Yo también.

Me lo acabo de cruzar al Pato en Mendoza y Ohiggins. El dialogo fue asi:
Yo: Pato porque te fuiste?
Pato: Por cosas que pasaron.
Yo: Pero fue una boludes el manotazo, o paso algo mas?
Pato: y si…
Yo: Vamos a salir de esta?
Pato: Siiiii(segurisimo lo dijo)
Yo: Seguro? Vas a volver aunque ssea a las inferiores?
Pato: Si, eso estoy hablando y quiero.

Por ultimo le pedi un autografo y vi que tenia en un collar el escudo de River.

esta fecha, vamos a mirar mas partido que nunca!!!..y vamos a gritar goles de otros equipos mas que nunca!!!
Con los huevos en la garganta este fin de semana!!!

Esta fin de semana llegamos a las 2500 páginas tranqui…

Por eso decía lo que me preguntabas.

increible, hoy no pude dormir pensando en el partido de esta noche, me imagine mil situaciones distintas, por favor newells dame una alegria

Yo hoy falto al cole, para ver el partido, increible falto para ver Olimpo-Ñuls

Jajaja, me hizo reír en voz alta ese comentario.

Que orgazmico que pierdan olimpo arse y tigre y gane el millo

Hoy es el día D.

Ya me maree, si pierde olimpo safamos sin jugar o tenemos que sumar 1 punto mas ??

Tenemos que sumar 2 más para salvarnos, 1 más para forzar un empate si Olimpo gana en la última y nosotros no…

Que avatar metiste, Oscar, 5-2 en la Boca hace 31 años y en la tapa casualmente el tecnico que quiere DAP junto el que quiere el 90 y pico% de los hinchas.

La cantidad de cuentas que se han hecho en las últimas 2mil páginas es increíble, y en las últimas 500, ni hablar.

Existe algun foro en la web que tenga tantas paginas sea el genero que fuere ?? y en el tiempo que se ha logrado ?? esto debe se guiness

Mira si 2300 paginas va a ser record guinness, jajaja

Amadeo Carrizo:

No se pierdan esa entrevista a Carrizo (video). Especialmente sus últimas palabras. Un grande.