¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Por ahi ya salieron rumores sobre jugadores de River que salieron de joda, te parece que no les chupa un huevo??? por eso decia que hay que putearlos para que se pongan las pilas…

Newell’s estan ultimos y quieren zafar de esa, solo tienen 11 puntos, ojala despierten y hagan un buen partido y ganen…
Estudiantes va con un solo punta, JJ mete 6 defenzores… mamita!!! La gata y el otro Fernandez no juegan, Enzo Perez juega y en la practica metio 3 goles, el delantero ese Carrillo creo metio 2, ganaron 6 a 0 a los suplentes, otros que vuelven son Benitez y Brania… en fin, tenemos que salir a ganar o ganar…

siempre tuve una simpatia por newls, si hoy le ganan a olimpo esa simpatia se va aumentar bastante.

Así sale Estudiantes:

Orión; Sarulyte, Desábato, Roncaglia; Mercado, Braña, Benítez, Iberbia; Auzqui; Enzo Perez y Carrillo.

La duda q tengo es si juega Auzqui o Jara…

El partido de hoy es importante pero no definitivo, desde los medios se baja un mensaje como que el partido de esta noche define absolutamente toda la historia y no es así.
Mediáticamente no se habla de Tigre que juega sin 3 titulares contra un independiente que tiene que sumar para estar definitivamente salvado, espero que los jugadores sean inteligentes y no parezcan emos si hoy gana Olimpo, que lamentablemente es lo más probable.
Yo ya me imagino los mensajes en este thread si ganan los de Bahía…

hoy es el fin

No, si gana ñuls todavia nos queda sumar 2 puntos, si empatan pasamos a depender de nosotros, pero teniendo que ganar los 2 que quedan, y si gana Olimpo seria un golpe más, pero todavia queda esperar por lo que haga tigre, que la tiene más difícil que olimpo. Espero que los jugadores sean inteligentes y no se dejen llevar por este discurso.

Yo creo q el de Olimpo es el mas importante de todos. En caso que Olimpo pierda nos deja a nosotros match point el domingo.

Igual como sea, lo bueno es q vamos a jugar sabiendo como salieron todos.

Si, es muy importante, pero tambien es verdad que es probable que lo ganen, y en ese caso, todavía queda esperar por tigre, que no tiene un partido fácil.
La solución inmediata sería la derrota de olimpo, pero tigre y arsenal no estan afuera de la lucha para nada.

Listo. Ya hablé con mi amigo leproso, y me dijo que para ellos una victoria es fundamental. Le di mis bendiciones y mis más sinceros deseos de éxito. Ñuble carajo Ñubel.

Es lo que mas pido de esta fecha, que se den estos resultados…

Si tigre pierde ahora la próxima fecha se le complica un tocazo argentinos no va a ser fácil estan tratando de clasificar a la copa así que ganas van a meter

Se acerca el juicio Final :frowning:

Es que ellos estan ultimos en la tabla, quiero creer que seria una deshonra para ellos quedar ultimos en el torneo y mas aun van a empezar a mirar los promedios en un par de temporadas si es que no enderezan el rumbo…

No hay chance que lo mire al partido de hoy, tengo fútbol 5 a esa hora, me voy a enterar del resultado cuando salga de la cancha…y me voy a recontra escabiar cualquiera sea el resultado.

Sí. Nacho está yendo de Neuquén a Bahía. Imaginate: hasta un empate les viene bien. Esta noche le mando otro mensaje de aliento. Ñubel carajo Ñubel (es lo único que se decir en esta últimas semanas).

Una fecha se nos tiene que dar todo. Una! vamos que ojala todo esto se termina el domingo.

yo creo que para newells es un partido como cualquiera (si no hubo incentivacion) si ganan bien y sino apuntan al proximo partido y a otra cosa…

igual por ahi a olimpo le afecta la presion y newells mas tranqui maneja el partido, cosa que no hizo en todo el campeonato pero bueno nunca se sabe, no se porq tengo fe de que saque un empate aunque sea, ya con eso me conformo

Perdón, pero ustedes se dan cuenta de que no depender de nosotros tal vez sea lo mejor que nos pueda pasar?

NO AGUANTO MÁS!!! VAAMOOOOS ÑUUUUULL!

¿Por?