¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Por favor Ñuls, dame una alegria, tan solo eso te pido ! Yo se que no es mucho pedir, POR FAVOR !!

Me vi la mayoría de los partidos en los que jugaban rivales directos. Festejé goles de Argentinos, Lanús y Huracán, me cayeron como una patada en los huevos los de Olimpo y All Boys sobre la hora, sufrí con Huracán-Tigre, All Boys-Colón, Arsenal-Racing etc pero el de esta noche es demasiado.
No se si toleraría un gol de Olimpo sobre la hora que le dé tres puntos.
Seguramente veré Bailando po un Sueño y me vaya enterando por los comentarios de uds.
Posta que la voy a pasar muy mal esta noche.
AGUILAR LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE REMIL RE PARIÓ!.

Yo ya estoy podrido de festejar resultados de los demas, siemrpe q River tiene en los demas resultados positivos, termina perdiendo o empatando, ya estoy harto.

Me tiene loco esto, ya van 2 días seguidos que sueño con el partido de River ( en uno de los sueños echaban a Almeyda por pelearse con un plateísta, después de un gol de Arano de derecha :lol::lol:) y sobretodo estoy soñando muchísimo con el partido de Olimpo con todas las variantes posibles.

Últimamente no podía dormir los domingos, hoy a las 6 estaba totalmente desvelado…
No quiero ni pensar en lo que voy a sufrir esta noche.

La puta madre que se termine esta angustia.

//youtu.be/BeXOOmI4Iio

Seguro que si a Almeyda lo expulsan por discutir con un plateista, a la fecha siguiente River se va a la B y toda la gente va a cantar PELAAAAAADO porque se planto con un plateista.

Y no le llegues a decir: “Se hizo echar” porque te van a responder: “Tiene sangre en las venas, vos nunca jugaste al futbol?”

Ojalá que los jugadores no se dejen influenciar por todo lo que se habla en los medios y no se coman el verso de que si olimpo gana hoy, si o si River juega la promoción. Los partidos de Tigre y Arsenal (equipos que mediáticamente se dan como salvados de la promoción) son tan importantes como el de olimpo.
Los jugadores tienen que estar con la cabeza fría, no tienen que estar como nosotros, una derrota de tigre (posible) y una victoria nuestra (difícil) los deja muy mal a ellos para el último partido contra Argentinos en La Paternal.

Ves la formación de Newells y la poca ilusión que te queda se va a la mierda…

Pero si se hace presente el señor billetín, un poquito de ilusion vuelve jeje…

Que gane Ñuls. Que pierdan GELP y Huracán. Que gane Quilmes. Que pierdan Tigre y Arsenal. Dios: si no nos das el resultado de River, te pido esos cinco.

A mi lo que más me da miedo es que Newells quiera perjudicarnos, sino hay fe. Ojalá hayamos garpado.

YouTube - ‪River Plate Campeon Torneo Clausura 2002 Titulo 30 FUTBOL RETRO TV‬‏
Esto es River!!!
La puta madre!!!

No aguanto mas esto del promedio!![COLOR=“black”]

//youtu.be/HRGpvUAZCOk

Estudiantes juega con un solo punta y nosotros con 6 defensores…

0:53 la bandera que dice “Passarella bostero traidor, ni olvido ni perdón”

seee, acabo de escuchar q juega un tal Carrillo, solo arriba. La gata y federico Fernandez no juegan. Sí, Enzo Perez y Braña.

Colón jugó con 1 punta y empatamos…

[¡Olimpo no quiere Promoción!](https://www.bwin.com.ar/betsnew.aspx?zoneId=in10133&eventID=2327257&fromteaser)
     Este viernes arranca la 18ª fecha del [Clausura](https://www.bwin.com.ar/betsnew.aspx?zoneid=in10132&leagueIDs=%281%29H6&categoryIDs=25&fromteaser) con un partido clave para la Promoción: [Olimpo-Newell's](https://www.bwin.com.ar/betsnew.aspx?zoneid=in10132&eventID=2327257&fromteaser). Los de Bahía Blanca buscan el triunfo que hunda más a River en sus urgencias.
 ¿Su favorito?

Olimpo (BB) 1.60
X 3.50
Newell’s Old Boys 5.00

Así estan las apuestas, paga lindo ñuls

El punta era Fuertes, el punta que pone Estudiantes es un pibito de inferiores y que hace JJ ? Le suma defensores.

Si Newell’s pierde en lo último que voy a pensar es en que quisieron perjudicarnos a nosotros, están últimos con solamente 11 puntos, son horribles, cero esperanza.

Ya no estoy viendo con malos ojos un empate, porque eso seguiría obligando a Olimpo a ganar el próximo partido, de lo contrario pueden ir a Quilmes a buscar el empate y nos obligan a nosotros a ganar los dos que quedan, ni hablar si ellos ganan y nosotros el domingo no :evil:

Tirá la formación completa, como queda?