¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Derlis Choto nos vacunó dos veces :confused: lo que daría por perder campeonatos, pero bien lejos de toda esta mierda:P.

Igual que River. Paremos de subestimar, amigazo, con lo que lo estimo. No podemos usar como parámetro a un partido, encima cuando ese equipo viene de un invicto de 14 fechas. Abrazo.

dale dale dale…newells!!

no aguanto mas esta ansiedad…anoche soñe que lo llamaba a el piri vangioni(lo consoco) y le decia que si le ganabana olimpo le regalaba la notebook que el quisiera…

hoy estaba tocando la guitarra en la pieza, y mi nene me agarro el cel, y viene y me dice papi aprete algo, miro y se escuchaba “hola hola”…“LO HABIA LLAMADO AL PIRI”…(lo tengo de contacto , obvio)…
NO ES JODA

sera una señal de lo que tengo que hacer???

totalmente, sale oferta de notebook a elección.

Tu nene lo llamo a proposito y se hizo el boludo…se dio cuenta que estas perdiendo tiempo…llamalo de unaaaa!!.

Unidos x la notebook de Vangioni (?)

LLAMALO:twisted:

LLAMALO, DECILE QUE SI GANAN LE REGALAS LA NOTEBOOK Y QUE SI PIERDEN LO CAGAS A TIROS!!

es increible boludo …mi jermu me mata si lo llamo, pero tengo esa ansiedad…

Es hincha de?

Decile dale que si le rompemos el ojete a olimpo (ya soy de newells hoy todo el dia :mrgreen:) ponemos entre todos para garparle la notebook

Yo conozco un lugar que salen generalmente un par de mangos menos que en todos lados, dale llamalo no esperes mas !! (que desesperacion que tengo que le pongo guita a todo lo que sea color negro y rojo)

mira mati si te digo te miento , si mal no recuerdo , me parecio verlo en el club(riberas del parana) de pendejo,cuando el empezada en infantiles y yo ya anunciaba mi retiro…:mrgreen:, con la camiseta inmunda…ME PARECE…

el padre del piri, el verdadero “PIRI” Armando luis vangioni , eximio numero 6 de la gloriosa academia , club atletico riberas del parana(C.A.R.P)…CON EL ES CON QUIEN TENGO MUY BUENA ONDA…

lo de la notebook no es casualidad yo las vendo…:mrgreen:

a menos de 20 horas de que la ruleta gire.

juas

Dale que va!!! ofrecer unas cuantas notebooks, i-pads, i-phones, i-pods, i de todo!!! vamos todavia!!! hacer una vaquita y ofrecer!!

Yo por ahora estoy calladito y agazapado, no les hago caso cuando me cargan, algunos mejicas me cargan y como no cazan nada de como es el promedio les decia la semana pasada que no saben nada y que aunque River perdia contra Colon saliamos de la Promo, no me creian hasta que vieron el diario del lunes… ahi los converti en creyentes de todo lo que les digo ahora :lol: ojala se den estos dos partidos este finde y ahi si que les rompere el toor con cargadas de Messi vs el Chucharito :lol:

Como me gusta que TODOS quieran vernos en Promo y en la B. Que los periodistas se la pasen conjeturando, que inventen versiones, que pongan palabras en bocas de protagonistas que nunca hablaron, que Farimierda siga explotando este mal momento de River, que hagan todos los números siempre en perjuicio de River (no escuché a nadie decir que si gana Newell´s en Bahía y nosotros en Quilmes, zafamos), sigan gastando tinta y minutos y horas al aire fogoneando para que River juegue la Promo.

Hace varias semanas que viene saliendo todo mal, que se dan todos los resultados en contra, que no ganamos, que terminamos el domingo a la noche amargados y haciendo cuentas con las calculadora, que muchos se resignaron…

Este fin de semana se nos da, acuérdense. El domingo salimos de la Promo definitivamente, ganamos y zafamos de todo. Una se nos tiene que dar, un domingo tenemos que volver felices a nuestras casas, mandar a la reputísima madre que los parió a todos los forros que están esperando para jodernos, poner los distintos programas a ver que mierda dicen los inútiles disfrazados de periodistas.

Vamos Ñuls, pero sobre todo vamos River, que no hay mal que dure 100 años, la concha de su madre!!!

Te tomo la palabra eh, en caso de que eso no suceda con que me vas a indemnizar? Con el pasaje a Nepal me alcanza :wink:

Si no sucede, te recomiendo un pasaje barato a Córdoba en micro jajajajaja.

hola, perdon q me meta, pero ya q lo conoces, le podes preguntar antes o despues del doparti si d la dirigencia d river les llego algun incentivo ($)?. asi sabemos si las lacras estas se movieron un poco al menos para dejarnos en 1ra