Yo quiero ver si los hijos de puta de colon van a correr contra arsenal como corrieron contra River
Me acuerdo en el clausura 2001. Ultima fecha (no recuerdo con quien). Salimos segundos. No eramos muchos en la cancha.
Volviamos en el auto y trajimos a un conocido de la cancha (40 años aprox).
Yo le digo: Bueno, la campaña fue buena, salimos 2dos.
Me interrumpio: “No pibe, En River se sale campeon siempre, No se sale 2do, salir segundo no existe aca.” y me repitio “En River HAY QUE SALIR CAMPEON SIEMPRE”
Ahora veo esta tristeza y me quiero morir!!!
Hoy mi viejo (les puedo jurar q es la persona que mas sufre la racinguizacion del hincha de River) me dice:
“Mira que a la promo yo no voy”.
Porque?
No voy a soportar que haya hinchas de River que festejen safar de la promocion
Bueno, podes ver que no son ninguna maravilla entonces, porque están perdiendo con el décimo tercero :mrgreen:
Abuso la forma en que se hicieron amonestar cuatro jugadores de Belgrano para llegar a la quinta amarilla y limpiarse para los partidos de promoción. El último cuando lo sacaban se quedó parado mirando al árbitro hasta que le sacó la amarilla y después se fue corriendo hacia la mitad de la cancha :twisted:
PD2: con este resultado ya está definido el rival para la segunda promo, la juegue quien la juegue…
Ya te digo:
Se van:
El arquero, la linea de 3, seguramente se le de el tan ansiado pase al 4, no debemos haber pagado el pase de acevedo por lo que tambien se ira, se va el 10 y no se renuevan los prestamos de los 2 puntas.
Aunque suene raro si River se va a la b, el 9 va a ser FUNES MORI, y dudo que ascendamos.
Solito se acomodó Belgrano a ese cuarto puesto con esta derrota. Igualmente un empate de los Sanjuaninos en Paraná vuelve a provocar que dependan de si mismos para terminar terceros…
Lo que mas bronca me dio es que los putos TyC que transmitian el partido repetian el grato nombre asociandolo con la promo y Belgrano, hdmp, decian que le van a dar 2500 entradas a River, que ocuparian todo el lateral del estadio, como Racing el anio pasado… al final del partido tambien, meta y dale con River y la promo, que si ellos pedian o no jugar con River o no, menos mal que los dos jugadores salieron con la misma, que es una version de afuera, nada que ver con ellos que estan adentro… hijos de mil putas los reporteros de cuarta estos…X(
Están todos pendientes de nosotros, están esperando desesperadamente que suceda y a los jugadores de mierda pareciera no importarles, no hacen nada como para que uno a uno se coman las palabras, estamos totalmente solos en ésta; cómo me gustaría que ya este fin de semana quedemos con suficiente aire para verles la cara de pelotudos disimulando, habría que hacer afiches con las caras de todos con una leyenda bien grande: “LA TIENEN ATRODEN, HIJOS DE MIL PUTAS”
Un equipito chiquito así Belgrano. No creo que hayan ido a menos, simplemente son malos.
Mirá que Almirante pelea por zafar de la Promo de abajo y pasó una noche bastante tranqui.
Seguro que Belgrano jugará en esa canchita y no en el Chateau?. River nunca jugó en Alberdi y la Promo 2008 contra Racing la jugaron en el Estadio (es verdad que la del año 2009 la jugaron en Alberdi).
Digo yo porque no hablan todos de River y la promoción si se dá el hecho, en estos momentos el que juega la promoción es olimpo. Me tienen las pelotas llenas, noto en tanta gente el deseo ferviente de que River juegue la promoción, que me da la sensación que si River no juega la promoción y juega el semestre que viene la copa algunos se van a querer cortar las pelotas.
Hablan más de la promoción de River que de la definición del campeonato. Opacadisimo pobre buen equipo de Velez. Es más, creo que en segundo lugar hablan más de PALERMO LA LEYENDA que se retira que de VELEZ.
Estuvimos siete Torneos sin bajar del segundo puesto: CL 99 subcampeón, AP 99 campeón, CL 2000 campeón, AP 2000 subcampeón, CL 2001 subcampeón, AP 2001 subcampeón y CL 2002 campéon, me cargaban por ser el “tri subcampeón”…
A mi tambien me cargaban por ser “tri subcampeon”.
A MI Entender, el equipo segundo de Racing (ap 01) con el del clau 02, es mucho mas que el campeon del 03 y 04.
Encima el campeonato con boca lo perdemos nosotros (boca habia perdido o empatado) y el de sanlorenzo tambien contra el globo.
Que equipazos la puta madre!!! En esas epocas conseguimos menos de lo que mereciamos (sumado a que los bosteros ganaron todo).
En ap 2002, lo peleamos con el rojo palmo a palmo, pero nos caimos varias fechas antes (termino segundo la mierda).
Que acostumbrados que estabamos, que Ganamos el clau 03 y a pelegrini no lo podiamos ni ver.