¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Turco es que ya todos comimos el fugu. Pasa que la progresión por las fases no es la misma para todos los organismos :lol:

No se si paso en este caso jaja, me pa que angelito resucito recién y no vio que existe abelairas.

Tendran alguna clausula tal como suele pasar en el Football Manager, los jugadores por si descienden? o gran parte se tomara el raje? En central solo quedaron algunos.

Le hinché las pelotas por Twitter, con buena onda, a Peratta toda la semana. Me mandó esto por privado.

Ah te seguis haciendo el vivo? Mañana me la cobro jajaja
:mrgreen:

Está chapa Peratta.

Aguanta Turco, en un par de dias empieza a culpar a Clarin de que juguemos la promocion

UUUUH!!! que cagada, se me cae otro mas… y yo que esperaba por horas a que postee Angelito para manijearme con la cuota de optimismo en el foro… Mamita!!! que mal que me siento ahora!!!

Que hijo de puta, ojala no se la tome en serio, por ahi viene a River algun dia, en fin…

Pregunto desde la ignorancia, ahi estan pasando un partido de la B creo, alguno de estos seria rival nuestro si descendemos??? Bel-Alm… ahi vi al Picante… aji quitucho sera???

Estás anticipando que vamos a jugar en la B…:mrgreen:

CUCHA MOTA!!! Que la boca se te haga aun lao!!! :lol: ni en pedo anticipo eso… :frowning:

solo les quiero meter presion si leen el foro, de que algun dia podria jugar en River si es que se porta bien y ataja todo maniana!!!

que lo pario, las cosas que decimos y posteamos, ya no se que mas decir ni pensar… tengo yagas en la lengua y es pura presion y stress… se me esta partiendo la lengua en diez pedasos, la comida es toda salada… que sufrimiento…:cry:

La primera vez en mi vida que no quiero que llegue el fin de semana, y justo esta semana se me paso volando :expressionless:

Estoy viendo el partido de Belgrano :(:expressionless:

Ya no podemos hacer nada.
Antes decia que no dependiamos de nadie.
Hoy digo que afortunadamente dependemos de otros, porque este plantel y DT es INCAPAZ de hacer algo por si mismo.
Que Independiente le gane a Tigre y que NOB le gane a Olimpo…y que estos ineptos del orto hagan lo que puedan.

OJALA que alguno de estos panchos lean esto y les de algo como…poner un poco, hacer un megaesfuerzo, no festejar empatar con los ultimos, manga de forrrroooooosssssss.
Estoy en un dia de aquellos hoy. :expressionless:

Me pasas el twit ?? asi te ayudo con la causa :wink:

Confieso que mientras miro Belgrano-Almirante a las camisetas amarillas y negras por momento las imagino blancas con franja roja. Espero que solo sean visiones pasajeras…

en todo caso seria negra pijosa con una linea roja y un escudito en el medio.

Quiero creer que lo dijo en joda :lol:

Es hincha de River el sinmanos ese…

Pobresito peratta, el mundo es muy chiquito y es facil encontrarnos. Asi que ojo.

Los quiero ver a los jugadores de Olimpo levantar las patas mañana,con la presion que tienen de ganar y con apriete de la barra fresquito en sus mentes

Pero mas quiero ver que carajo hacen los jugadores de Ñuls… espero que dejen la vida como hicieron los de Colon el otro dia

Yo imagino que son de olimpo.:stuck_out_tongue: