Yo si soy jugador pido jugar si o si, y voy para atras como loco. Y en la jugada de bichi si tengo esa la mando a la tribuna o cuando me sale a marcar adalberto se la tiro para un costado y larga cosa que carrizo anticipe, es re facil no hacer goles muchachos es como jugar con nuestros sobrinitos y la tiras asi nomás para que la agarren.
Definitivamente los medios estan en lo cierto cuando afirman que River no depende de si mismo para zafar de la promo, pero no es por cuastiones metematicas sino por lo perdido que esta nuestro dt, menos mal que le quedan solo 2 fechas porque sino termina jugando mauro diaz tambien…:roll::evil:
Si juega va a quedar muy expuesto Perez, lo bueno es que quizás ya poco le importe lo que piense la gente de Estudiantes si es que ya tiene asegurada su ida al Benfica. Lo que sería nefasto que su pase esté en juego en estas dos fechas.
No puedo soportar a NINGUN periodista (si no es deportivo menos) hablando del tema de los promedios.
No puedo evitar pensar que por adentro debe un bostero o de cualquier otro club que se estan cagando de risa de la situacion.
El otro dia el pelotudo de queijeiro (hincha de racing el bobo) decia: “Ahora estan sufriendo, pero son los mismos que antes salian campeones y aplaudian asi nomas”.
LA CONCHA DE TU MADRE QUEIJEIRO, SI SOS RESENTIDO CON LA VIDA PORQUE SOS DE RACING NO ES MI PROBLEMA
A MI ME PREOCUPA MUCHO LA FALTA DE JUEGO!!.. no triangulan… no ves a los laterales desbordar sin pelota… la verdad me preocupa mucho el juego de river… son 11 jugadores sueltos…
yo creo que el “juego” (equipo) es lo que nos va a hacer salvarnos o no de la promocion y de ahi mi preocupacion… porque justamente es “juego” lo que nos falta…
Cuantos más resultados necesitemos, peor, menos probabilidades de que se den. Necesitamos la esperanza más cercana, la que menos partidos implique. Tenemos que ganar, y mañana Olimpo tiene que perder. Es la alternativa más viable, porque es la alternativa que menos partidos implica. Si no le ganamos a Estudiantes, necesitamos que Olimpo pierda mañana SI O SI, y después nosotros nos tendremos que arreglar con Lanús, o jugar un desempate; pero para que las posibilidades sean plenas, necesitamos la menor cantidad de partidos posibles, y para eso, Olimpo tiene que perder mañana.
Re descartado
Fede Fernandez casi descartado en un 90%
La Gata hace dos días que no entrana
Hoy Braña se fue lesionado del entrenamiento.
Desábato juega.
El que parece que al final podría jugar y nadie daba un peso es Enzo Pérez.
Pero cómo?? Vos sos el mismo forista que hace tres días dijo que en el fútbol argentino puede pasar cualquier cosa, mientras desbordabas de optimismo??
De las panquequeadas más grandes que recuerde. Bienvenido al mundo realista del cual tanto te jactabas no formar parte hace 72 horas…