¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Alguien se dio cuenta de que si se da un milagro divino y esta fecha pierde Olimpo y ganamos nosotros ya zafamos de la promo???

No, tendriamos que hacer un punto mas.

No. Si se dá que Olimpo pierde y River gana, se salva en esta fecha.

Asi es, zafamos de la Promo… por eso les pido huevos a los jugadores, que no mariconeen… especialmente esta fecha!!!

Si pasa eso salgo en pelotas a la calle

seguro?? si ganamos 3 puntos mas de aca al final del torneo, aunque perdamos en la ultima fecha tendriamos 143 puntos dividido 114 partidos lo que daria como resultado 1,254
Y si Olimpo gana solo saca 3 puntos en estas 2 fechas, si pierde la fecha que viene solo puede sacar 3 tendria 47 puntos dividido 38 partidos lo que daria 1,236

Me equivoque en alguna cuenta?? avisenme si es asi!!!

Ahora en La Plata dicen que Enzo Pérez pidió jugar…

Tranquilos. Llega a zafar de la Promo River esta fecha y la FIESTA que me agarro!!!

Si? Yo habia escuchado que si River y Olimpo sacaban tres puntos los dos tenian que ir a desempate. Mejor asi.

Seeee, yo igual, me muero del orgasmo, pero lo que es curioso que en ningun medio pusieron esto ni siquiera como una posibilidad, ya se que es remota, pero es una posibilidad al fin que zafemos de todo una fecha antes de terminar el torneo!!

Joya. Capaz va para atrás, no como el pibe de la 3era que podrían en su lugar, que intentaría comerse la cancha.-

No, perdona. Yo tenia mal la data.

Ok, todo bien!!

Sí, Olé sí lo puso.-

Si… se me cae un idolo…

Para mi la rompe mete un gol y sale llorando.

Si juega, va para atrás. Te lo firmo YA.-

Aaah, no sabia, cada vez compro menos el Olé porque me repugna el olor a bosta de sus paginas!!!

SSSHHHHHH!!! NO LEVANTES LA PERDIZ… que no se entere iguiri iguiri…

No lo compro yo tampoco, pero lo vi online en la Facultad, mientras estaba al pedo, jeje.-