Si River se salva esta fecha, y si todavía fuera hincha-hincha, me iría hasta el club y empapelaría el Monumental con afiches que dijeran: “Memoria, Nunca Más”. Y que en los afiches aparezcan las fotos con nombre y apellido de cada uno de los integrantes de las últimas 2 comisiones directivas. Aunque, pensándolo bien, recurriría a otra frase, porque la citada es demasiado importante como para vincularla al fútbol.
si All Boys pierde los dos, que de por si son re dificiles sus partidos porque juega con Gimnasia y Godoy Cruz y si River por milagro divino tambien gana los dos, los pasamos en promedio!!!
Tengo todas estas cuentas y posibilidades en la cabeza, me sale humo ya!!!
Por ahi Enzo quiere jugar para tirarlas todas a la mierda, porque sabe que van a salir a matarnos. Mi grado de paranoia es altisimo a un dia del arranque de la fecha
Yo a All Girls los tengo entre ceja y ceja, los tengo en la mira desde hace un rato ya, tienen que sacar 2 puntos creo para zafar… si pierden ambos partidos, tenemos que meter 4 puntos mas para ir a desempate, ganar ambos para mandarlos a la promo…casi nada… pero en el futbol no existe la logica, creo yo…
Tomá la pastilla, Aramixs. :mrgreen: Primero, que es un rumor. Segundo, que se puede ayudar más desde adentro que desde afuera. :mrgreen:
Eso sí, parece que Colón, a pesar de que Raldes volvió lesionado, no va a pedir la extensión del 225 para que Fuertes juegue contra Arsenal. Algo de esto se rumoreaba ayer. Lerche, entre tantos otros, es uno de los que no se banca demasiado a Passarella.