Lo mas importante es que River gane, eso es lo mas importante…
El problema es que a los jugadores les chupa un huevo y no se calientan por sacrificarse ni ganar, a estos jugadores hay que PUTEARLOS cuando pierden o empatan, putearlos cuando juegan para el toor, NADA de aplausos, la hinchada tiene que pedirles que pongan huevo, SE MATEN EN LA CANCHA y nada mas…
Pero entonces van a empezar a ser mas mediocres las participaciones en copas.
Para mi la mediocridad del futbol argentino va mas alla de los promedios o de los torneos cortos. El éxodo ya es inevitable y hoy por hoy la materia prima no dura mas de un torneo. No sólo el éxodo sino que ahora ya ni siquiera vuelven, hace 5, 10 años por lo menos sabías que a los 32, 33, volvían los consagrados a retirarse, hoy por hoy se van a brasil, mexico, arabia, etc.
Muchachos no olviden que Tigre está ahí, a dos puntines nada mas. Pierde con CAI y con AAAJ, nosotros empatamos con Estudiantes y Lanús (de ganar ni hablar), JJ declara que los empates sirvieron y vamos a partido desempate.
Lo que dijiste. A vos te parece que a los jugadores les chupa un huevo irse al descenso? Para mi les importa muchisimo por eso estan jugando con el cagaso que estan jugando. Te pensas que cagarlos a puteada va a ayudar a que jueguen mejor?
Bue… listo, vos segui con tu cultura del aguante, que asi nos fue y nos sigue yendo, yo los voy a putear por que nos mandan al descenso, vos segui con la cultura del aguante… eso es ser thermoheadismo y por eso estamos como estamos…
Ninguna cultura del aguante, yo soy critico, sino fijate los comentarios que he hecho, pero tambien soy inteligente y se que ir a la cancha a putear no sirve de nada, lo unico que logras es poner a los jugadores mas nerviosos, y asi el que se perjudica es River.
No creo que pase por una cuestion de cultura del aguante, de alentar a River en las buenas y en las malas, de “demostrar que la hinchada es lo mas”, etc.
Pasa por una cuestion de inteligencia, hay gente que se motiva bajo presión y gente que bajo presión se caga encima. Está claro que nuestros jugadores son de los que se cagan encima. Por lo tanto, si tras la presión que tienen, vamos a sumarle puteadas, amenazas, etc, va a ser mas contraproducente que positivo.
Ahora, si lo que se quiere es hacer catarsis y sacarse la bronca, ta todo bien.
Por eso te digo, vos segui aplaudiendo y apoyando hasta que lleguemos a la B, que yo los voy a putear porque esto no es River… pero no me digas termohead, que ese mote lo llevan puesto los que apoyan a la cultura del aguante y es justamente lo que nos llevo a esto…
Termohead para mi es hacer cosas poco inteligentes, y para mi ir a poner nerviosos a los jugadores que te tienen que salvar es muy poco inteligente. Tambien es poco inteligente creer que a los jugaores les chupa un huevo irse al descenso.
No solo sacarse la bronca, pero fijate que a estos jugadores no les llego presion de parte de la gente, mas que puteadas se los apoyo a full y asi nos fue hasta ahora, por lo general a los jugadores cuando les tocas la argolla del toor puteandolos reaccionan y cambian la actitud, es como que les tocas el orgullo y te salen a demostrar que muertos no lo son o estan y algo sale de adentro, es cuando tocan el fondo y quieren demostrar reaccionando diferente, haciendo un ultimo esfuerzo para cambiar su actitud, que hasta ahora no lo hicieron estos jugadores, sin ir mas lejos fijarse cuando Colon nos vacuno, pasaron unos minutos y reaccionaron, llego el empate y querian mas y se pudo sacar mas si no fuese por el palo o la que Lamela adelanto mucho, o sea que algo les tiene que pasar a estos tipos para que reacciones, pero, si vamos a seguir alentando como thermoheads, van a seguir anestesiados mandandonos a la B… y sin ir mas lejos, la hinchada, la gente de River esta como anestesiada, nada de hall, nada de reclamos, nada de nada, me acuerdo cuando las cosas empezaron a darse en contra, la gente reacciono e hizo un par de hall, pero hoy en dia, nada de nada, no hay una reaccion, un reclamo, nada… en fin, yo voy a putearlos, el que quiera seguir alentando, que lo haga, pero no nos insultemos entre nosotros, que los de afueran se van a hacer mas fiestas por nuestras desgracias…
Estoy de acuerdo con lo de las culpas, no con lo de los aplausos. Juegan como el ojete, no aprietan, no presionan, no corren hasta el final, chocan como flippers, y eso siendo aplaudidos. Cuando recuperemos una pizca de decencia y pidamos que den 3 pases seguidos, vas a ver como mejoran.