¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Asi no serian promedios, osea, volveria al viejo sistema que descienden los dos ultimos de la temporada

Claro, no fui muy claro, eh ? :stuck_out_tongue: Perdón jaja… Eso quería decir.

se cayo lo de Sabella a Emiratos Arabes???

A lo que se refiere es que sean : Torneos cortos pero 1 temporada para los descensos.
Aunque claro, no seria necesario hacer el promedio, sacas sumatoria de puntos y listo. (El promedio es porque hay equipos que tienen una temproada o 2 , sino seria sumatoria).

Eso seria lo mejor, pero es justo lo contrario a lo que quiere grondona: Torneo largo y promedios

loco nadie dice nada que hay q ganar y sale a jugar con 6 defensores? a buscar el punto¿ no puedo creerlo, no lo puedo entender

Este hijo de mil putas de Bonadeo esta diciendo que un bostero esta por poner un palo verde para los rivales de River en los proximos dos partidos para que le ganen y lo manden a la promo, pero mira los hdmputas…

Lo escuche a la mañana, lo dijo regordo en lo de casella, es beraldi aunque ninguno diga el nombre.

Peeeeeeeeeero, que ganas de tirar tanta plata el bostero eh!

Como venimos mirá que no hace falta que pongan guita para que nos ganen eh !!

para, alguien puede creer que los bostis van a poner plata, que de hecho no tienen, para que River se vaya a la B?
vamos muchachos…

ademas, a Berardi o Beraldi o como poronga se escriba, no le conviene que su clasico rival deje de jugar el partido mas importante del año para ellos, es mucha plata que pierden…

Ojo si yo fuera un multimillonario como beraldi, (que lo es eh!) pongo un palito por ver a bosta en la B. Que se le va a hacer… y MAS HOY!!!

No se si alguien hablo de esto pero nos sigue la mala suerte, hoy escuche que las cenizas del volvan siguen llegando a Buenos aires y no hay vuelos, entonces Newell’s va a tener que viajar a bahia en micro, van a llegar cansados para completar…

Escuchando los medios me confirman que les chupa un huevo mal a estos forros, tanto Dt, equipo y dirigentes…
Pueden creer que estos tipos en las semanas mas cruciales de River, no se entrenan el Lunes, cosa que la mayoria de los equipos hacen, pero ademas de eso, no se entrenan en doble turno NINGUN DIA!!!..INCREIBLE!!!..solo unas horitas a la mañana y despues se van a la mierda…
Que mierda piensa, si es que lo hace…Lopez al darle turno solo de mañana a estos forros???..
Un ejemplo, Velez despues de la buena campaña que esta haciendo, pierde la semifinal, y al otro dia ya se estan entrenando…pero en River parece que todo pasa…POR DIOS!!!

:lol::lol::lol: Nos caga hasta el volcán.
Otro dato mas que si lo toma el turco lo seguirá deprimiendo en su teoría de los planetas alineados en nuestra contra. Ayer el turco estaba punto caramelo para The Dark Side of the Moon. Después de esto hasta “Goodbye Blue Sky” no para. :lol:

bueno, pero paran en campana y escobar a mear y a estirar las piernas…:mrgreen:

Yo ya deje la etapa de furia y negacion, ahora estoy en la etapa de resignacion y espero que pase cualquier cosa, despues de no ganarle a Colon me di cuenta que solo un milagro nos saca de la casi inevitable promo..

Que pasaria si Olimpo empata y River gana?

Si Olimpo gana en la última nos obliga a ganar a nosotros.

River estaría obligado a ganarle a Lanús si Olimpo llegara a ganarle a Quilmes. Si Olimpo empata con Quilmes, con cualquier resultado que saque River habrá safado de la promoción.

También dependeríamos de cómo salga Tigre.

O sea que si olimpo empata, ARAFUE.