¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La verdad que, viendo lo que es Olimpo en comparacion a lo que es River y pienso que son peor de lo que uno cree, si vemos los puntos que ambos sacaron en esta temporada nos damos con que Olimpo esta 12 puntos abajo de River, ellos sacaron 44 puntos y nosotros 56, hay una diferencia bastante grande en cuanto a puntos nos referimos, podemos decir que tenemos jugadores(algunos no) y Dt cagones, pero lo que vemos de Olimpo es que son un equipo limitado y que tuvo la suerte que River no en lo que va de la temporada, y que dijo Galvan el otro dia? que era mas facil mandar a Olimpo a la Promo que a River, no se, pero, ellos deben estar recagados tambien…

Porque Cappa se fue, JJ no se podía ir a cuatro fechas de terminar la temporada, lo acribillaban (aunque parece que si se queda va a sufrir el mismo destino).

Pero JJ dirigio mas partidos.

Que hijo de puta Simeone.Hoy me pelee con uno que lo bancaba.Yo NUNCA le voy a perdonar que nos dejara ultimos.

Coincido con vos, salvo en la parte que le toca a la gente.
Responsables en esto somos todos. Desde el momento que se voto, hasta el momento en el que se aplaude a un equipo que es un manojo de nervios y que no puede revertir la situacion.

Para mi gusto, aplaudir a estos tipos es demasiado premio. No te digo que hay que putearlos y silvar porque no ayuda para nada… pero aplaudir? que carajo es lo que se aplaude? yo aplaudo algo que me llena de emocion, alegria o que al menos me deja conforme o donde veo que del otro lado hay una actitud que merece el aplauso.
En este caso no veo ninguna, con lo cual, que carajo es lo que aplaude el hincha???

Y aca viene lo peor del tema, evidentemente, desde la epoca de Papada, hasta el dia de la fecha, se ha hecho un laburo de lavado de cerebro del hincha de River fantastico. El hincha de River ya ni protesta, estamos a dos pasos de la B y salimos del estadio como si nada pasara. Esta todo bien da la sensacion.
Desde aca se sabe que no es asi… pero yo pregunto. Que carajo le pasa al hincha de River???

Y por ultimo quiero decir que aca los maximos responsables miran los partidos desde su casa en el country o el palco VIP, a esos hay que apuntar y me encantaria que dejemos de ser tan pelotudos y vayamos a buscarlos luego de que el ultimo paso del “proyecto destruccion del club” iniciado por Papada-Israel haya sido consumado, y los hechemos del club a patadas en el culo cosa que no vuelvan nunca mas en su puta vida.

Pellerano e Hilario fueron acusados en el informe del árbitro Germán Deflino y tendrían una fecha de suspensión. Justo ahora que Independiente juega contra Tigre, rival directo para los de abajo.

Hubo un final caliente en Avellaneda. Independiente y Lanús se jugaban todo por seguir prendidos ahí arriba con Vélez. En ese contexto, antes de que culminaran los 90 minutos, Antonio Mohamed protestó por un offside en un gol de Facundo Parra que el lineman había anulado acertadamente. Por el pedido desaforado, el Turco vio la expulsión.

Sin embargo, la historia siguió: el Rojo terminó el partido sin su técnico en el banco y finalmente cayó 2-1. Ahí, en el final, un tumulto de jugadores de Independiente se acercó a reclamarle al árbitro, Germán Delfino, y, claro, esto trajo consecuencias en el informe que el juez presentó en AFA: Hilario Navarro y Cristian Pellerano fueron acusados.

¿Cómo? Sí, el arquero y el volante cumplirían una fecha de suspensión por recibir una expulsión. De esta forma, el Turco perdería dos soldados claves para un partido trascendental. Si bien todavía resta saber la sanción del Comité Ejecutivo, todo indica que estarían out del partido contra el Matador. Justo contra un rival directo para los que pelean abajo. Son bajas para todos

Bajas para todos | Olé | Diario Deportivo
:evil::evil::evil:

Como nos cagan la concha de su madre.

Mmm, porque se lo sacó a tiempo. El equipo venía dando claras muestras de estar perdido en sus últimos partidos y él de no saber que hacer, no nos olvidemos la cantidad de jugadores que cambiaba semana a semana y el equipo lo único que hacía era empatar o perder.

Sin los puntos conseguidos por el cambio de actitud del equipo ante la llegada de JJ en el final del torneo pasado, hoy probablemente la promoción ya estaría firmada. El problema es que ahora JJ está como Cappa en aquel momento y es muy tarde para solucionarlo :roll:

Alguien me puede actualizar que pasa si olimpo pierde y River gana, etc. ? no lo puedo encontrar y me estoy mareando.

Deberían ponerlo en la primera página como encabezado :mrgreen:

Si Olimpo pierde y River gana nos salvamos directamente, mientras que si Olimpo pierde y River empata nos aseguramos un partido desempate por si Olimpo le gana a Quilmes en la última…

POR SUPUESTO. Si cambiaba a tiempo de DT, ni la jugábamos. Jamás debió permitir (si sucede, como muy probablemente ocurra) que lleguemos a jugarla. Está jugando con 110 años de historia y no intenta todo lo que esté a su alcance, el hijodemilputas. De lo contrario, ya tendría por ejemplo que haber intentado con Ramón (que NO es santo de mi devoción, pero para salir de esto, es 100 veces más que JJ).
Pero claro, pedirle a DAP la dignidad y la altura que como DT no tuvo, es tirarle margaritas a los chanchos . . .

Lo ya dicho: ¿A estas horas, los que lo votaron, con qué se las estarán cortando?

Chupame bien la verga, yo lo voté y no me la estoy cortando, igual era el menos peor. No lo voté por creerlo el mejor, mas bien por ser el menos peor y que podia hacer fuerza.

D’onofrio y Caselli eran peores que Passarella.

Y quilmes le va a querer ganar en la última si pierde huracan o gimnasia y el gana en esta fecha.

le di el panorama completo :mrgreen:

Ah bueno, así que la cosa es votar al menos peor, no importa qué tan hijo de puta y falto de dignidad mostró ser cuando pudo demostrar lo contrario. Si los otros son peores (ó suponemos que lo son, aunque de éste me consta con hechos), entonces está bien votarlo, nos empoma y sonreiremos.¡Fantástico! Y encima, a los insultos.

Dios mío, una radiografía simétrica, de River y del país . . .

Hoy me levanté optimista. Tengo fe. Ojalá el domingo me dure.

No habia alternativa por que si votas a casselli no lo alcanzaba ni en pedo al hijo de remil puta de donofrio que era el peor de todos

Yo odió la política y cada vez que voy a votar trato de elegir al menos peor, pienso que si fuera el mejor y fuera muy honesto no estaría en la política. Así que para mí arrancan de ese límite para abajo, hay que votar al menos ladrón, a los mejores no los dejan llegar, no tienen el apoyo suficiente en todas las instancias previas que deben superar.

No se ustedes pero esto me esta matando. Gracias a dios no tuve que sufrir cosas graves en mi vida pero NO AGUANTO MAS NO AGUANTO MAS NO AGUANTO MAS NO AGUANTO MAS NO AGUANTO MAS NO AGUANTO MAS NO AGUANTO MAS NO AGUANTO MAS

A quién votaste vos?