¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Podrian imitarlos ! estos hijos de puta se merecen una buena visita.

¿Galván y el Iniesta argento no juegan? Good news…

Cuando lei que Aguirre no va a estar en las retinas se me dibujaron la tabla de promedios con Olimpo en la promo y nosotros afuera

El destino le dio todas las cartas a River como para olvidarse de la promo en esta fecha.

Culpas compartidas: ¿Por qué River está hoy en Promoción?

El exiguo promedio de los Millonarios, que podría condenarlos a la Promoción, es fruto de tres torneos bajo la gestión de Aguilar y otros tres del ciclo Passarella; un repaso de puntos e incorporaciones fallidas, que hoy causan dolor en Núñez

En momentos en donde River se encuentra afuera de la Promoción, pero ya no depende de sí mismo para salvarse de jugar dicho repechaje para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentinos, canchallena.com pone bajo la lupa futbolística las dos gestiones que estuvieron al frente de los millonarios en los últimas tres temporadas.
Más allá de que el disgusto de la gente aún no alcanza a un “Proyecto Passarella” que no despega , el Káiser se acerca al año y medio de gobierno y comparte responsabilidades con el ciclo de su antecesor, José María Aguilar. Del actual promedio riverplatense, en el que se computan los últimos cinco campeonatos y el actual, cada uno tuvo tres a su cargo. Aguilar (tuvo dos mandatos -2001/2005 y 2005/2009) estuvo al frente durante el Apertura 2008, el Clausura 2009 y el Apertura 2009, mientras que Passarella, que heredó una pobre cosecha de 62 puntos en esos tres torneos, maneja la institución desde el Clausura 2010, al que hay que sumarle el Apertura del mismo año y el presente Clausura. En total, la campaña del Káiser es de 78 puntos , 16 por encima de la herencia de Aguilar.

[b]Los seis campeonatos que condenan a River [/b]

APERTURA 2008 - DIEGO SIMEONE

[b] Incorporaciones Apertura 2008: [/b] Santiago Salcedo, Robert Flores, Facundo Quiroga, Martín Galmarini 
       [b] Por primera vez, último. [/b] River, con Diego Simeone al frente del equipo hasta su renuncia sobre el final del torneo ((luego del empate 3-3 ante Huracán y tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana ante Chivas), estuvo demasiado lejos de repetir los números del campeón del Clausura: sumó 14 puntos y terminó último. Justo en el certamen que se consagró Boca, tras ganar el triangular final. Los 14 puntos corresponden a dos triunfos, 8 empates y 9 caídas. 

[b]CLAUSURA 2009 - PIPO GOROSITO [/b]

[b] Incorporaciones Clausura 2009: [/b] Ariel Ortega (volvió), Christian Fabbiani, Mariano Barbosa, Marcelo Gallardo 
       [b] Mitad de tabla. [/b] Los Millonarios dejaron atrás el último lugar, pero sólo alcanzaron un 8vo. puesto, producto de siete triunfos, seis empates y la misma cantidad de caídas. Lejos del Vélez campeón, los dirigidos por Gorosito sumaron 27 y se quedaron en la mitad de tabla, aunque con el consuelo de que Boca redondeó una actuación más pobre (22). El dato de color del torneo fue la presentación de Fabbiani que, con un buen paso por Newell's, ilusionó a una hinchada que agotó las caretas del [i] Ogro [/i] . Tras una buen comienzo, su nivel fue bajando, a la par de un equipo que fue perdiendo el rumbo. 
       La tabla acumulada de la temporada 2009/10 empezó a prender la señal de alarma en River. Con la suma de 14 y 27 unidades, los Millonarios terminaron 15° en la suma de ambos torneos (41 puntos), sólo tres arriba de Gimnasia de Jujuy y Argentinos Juniors. Mientras, la tabla del promedio lo ubicaba en el sexto, gracias a los 71 puntos que arrastraba de la buena temporada 2006/07 
       TABLA ACUMULADA TEMPORADA 2008/2009: 41 PUNTOS[b]

APERTURA 2009 - PIPO GOROSITO / LEONARDO ASTRADA [/b]

[b] Incorporaciones Apertura 2009: [/b] Miguel Paniagua, Nicolás Navarro, Matías Almeyda 
       [b] Otro paso en falso. [/b] Tras la salida de Gorosito en la fecha 7, Astrada no pudo enderezar el rumbo. Fue el último torneo de José María Aguilar al frente del club. River terminó 14°, con cinco victorias, seis empates y ocho caídas. Así, cerró un año lejos de los primeros planos y sin siquiera poder festejar en los dos Superclásicos del año. Sin incorporaciones de renombre, lo llamativo fue el regreso del ídolo Matías Almeyda, quien estaba retirado de la práctica profesional y regresó con la intención de colaborar en el club. 
       [b]CLAUSURA 2010 - LEONARDO ASTRADA / ANGEL CAPPA [/b]

[b] Incorporaciones Clausura 2010: [/b] Juan Díaz, Alexis Ferrero, Gustavo Canales, Rodrigo Rojas 
       [b] Mal arranque del Káiser. [/b] Sin participación en las copas internacionales y con el único objetivo de sumar, el primer torneo de Daniel Passarella como presidente de River no tuvo el mejor final. Con Argentinos como campeón, los de Núñez poco hicieron para sacar la cabeza del pozo. Sumaron 22 unidades (seis triunfos, cuatro empates y ¡nueve derrotas!) y sufrieron el primer cambio de timón del ciclo del Káiser: Angel Cappa reemplazó a Astrada y la promesa de buen fútbol duró poco y nada. Sobre el cierre, con el ex DT de Huracán, River reaccionó y venció a Godoy Cruz, perdió con Estudiantes y derrotó a Vélez y Racing. Pero la última fecha volvió a asustar a propios y extraños: Tigre lo goleó por 5 a 1 en el Monumental. 
       TABLA ACUMULADA TEMPORADA 2009/2010: 43 PUNTOS

[b]APERTURA 2010 - ANGEL CAPPA / JUAN JOSÉ LÓPEZ [/b]

[b] Incorporaciones Apertura 2010: [/b] Josepmir Ballón, Carlos Arano, Juan Pablo Carrizo, Leandro Rubén Caruso, Walter Aníbal Acevedo, Jonathan Maidana, Mariano Pavone, Adalberto Román 
       [b] De Cappa a Jota Jota López, de cambio en cambio. [/b] En el último Apertura, River empezó a sufrir con su promedio. Con 84 puntos en dos temporadas, comenzó en zona de Promoción, sólo por encima de los ascendidos All Boys, Olimpo y Quilmes. Cappa empezó bien con tres victorias consecutivas y con una marcada línea de juego. Sin embargo, el proyecto se desvaneció pronto y, tras la 13ª fecha (derrota ante All Boys, en Floresta), Don Angel fue despedido. Se hizo cargo Jota Jota López, que debutó con una gran victoria ante Boca por 1 a 0, en el Monumental. Con el Negro como técnico interino, River cerró un buen torneo: terminó cuarto, con 31 puntos y fuera de la Promoción. Así, López se ganó la posibilidad de seguir. 

[b]CLAUSURA 2011 - JUAN JOSÉ LÓPEZ [/b]

[b] Incorporaciones Clausura 2010: [/b] Fabían Bordagaray 
       [b] De la ilusión inicial, al fuego actual. [/b] Con Jota Jota confirmado como DT, River tuvo un verano con malos resultados. Sin embargo, cuando empezó a jugar por los puntos, siguió por la buena senda, como había terminado el certamen anterior. Los millonarios llegaron a ser punteros del Clausura y parecía que la Promoción se evitaría rápido. Sin embargo, comenzaron las dudas y en la 15ª fecha, tras el empate 1 a 1 ante San Lorenzo, el club de Núñez entró en Promoción. A dos fechas del final, River no depende de sí mismo para evitar el repechaje para permanecer en primera, aunque está afuera de esta zona. Lleve cinco partidos sin ganar y tiene 25 puntos en este torneo. Aún debe visitar el domingo a Estudiantes y cierra ante Lanús, que puede llegar con posibilidades de ser campeón, en el Monumental.

TABLA ACUMULADA TEMPORADA 2010/2011: 56 PUNTOS (faltan dos fechas)

Buen informe.
La verdad a Astrada no le trajeron nada eh. Y enfrentar el torneo mas importante de la historia de River solo trayendo a Bordagaray tambien es cuestionable.

Si jugamos la Promo, el Kaiser debería presentar su renuncia indeclinable y llamar a elecciones en 30 días.

De los tecnicos, creo que el que menos culpa tiene de que estemos en esta situacion es Cappa

Si la verdad que hijo de puta que es este equipo, se podra dar que el viernes pierde olimpo y river gane ?? asi la semana que viene estoy con la cabeza en otra cosa que no sea river despues de un año y pico laaaargo ya

GAYardo hablando de la actualidad de River

http://www.youtube.com/watch?v=JoKdcg3ht5o&feature=channel_video_title

Posteo el video pero no aparece!!

Tambien es el que menos tiempo estuvo al frente del equipo…

Que locura por Dios!!! Que dificil va a ser digerir que juguemos la Promo… y ni pensar en descender… lo que va a ser eso si es que pasa, digerir lo que seria ver a River en la B, cuales van a ser los rivales y demas pelotudeces, que bajon…

No. El q menos culpa tiene hasta ahora es JJ. Despues Cappa. Luego Gorosito. Despues Astrada. Y la dupla Simeone-Rodriguez, lo peor.

Que fatalista dios mio. Y si la gana, porque se tendria que ir? Chabon calmate un toque, estas a punto del colapso mental, con las cosas que decis.

A veces me pongo a pensar que nosotros contribuimos a esta situación de nerviosismo colectivo. Que se entienda bien…, no somos los responsables ni de cerca, pero a partir de opiniones que leo en este post, creo que en cierta medida y, quizas sin quererlo, aportamos negativamente a este momento de histeria general que se vive.
Mi experiencia personal es que cada vez que leo el thread, con resultados propios o ajenos que son negativos, y despues de leer algunos comentarios, termino más bajoneado de lo que estaba.

Es indudable que, como mínimo, los periodistas leen el foro (seguramente algunos jugadores también) y se hacen una panzada con nuestras opiniones. Eso lo trasladan a los medios y termina repercutiendo en todo el mundo River, incluido el plantel (con una fortaleza anímica propia de un depresivo).

Es, simplemente una observación, y es obvio que los jugadores tienen que convivir con la presión y la opinión de los hinchas, pero creo que en esta situación, lo mediático juega un rol fundamental; si no, preguntenle a cualquier hincha de cualquier equipo quienes son los 4 primeros del campeonato, capaz ni lo sepan, y sin embargo saben todas las variantes posibles en la lucha por la promo.

Lo de los hinchas, es logico que cada equipo la vea complicada.

Es decir, aca decimos que “olimpo la tiene re facil” y seguro los de olimpo deben decir “la tenemos re jodida, hay que ganar 2/2”.

Esto es como el que patea un penal. Para el ejecutante, el arco es chico; Para el arquero, el arco es enorme.

Y respecto a lo de los periodistas, RIVER TENIA QUE EVITAR ESTO.
Si estos 11 jugadores llegaban a la cancha de boca como llego River pero jugando en otro club en la misma situacion era todo diferente, pero En River se sabia que apenas River caiga iba a desatarse una bomba, y cuanto mas cerca del final este , mas grande iba a ser.

River tenia que safar COMPLETAMENTE 4 o 5 fechas antes. No lo hizo, Ahora hay que aguantarsela.

Yo te digo que no me junto mas con mis amigos.
Loco, un grupo futbolero somos. Cualquier cosa que digas, DURANTE un año te van a responder “callate que estas en la b”.

Yo voy a juntarme solo con mis amigos de River, que quieren q les diga.

Entiendo perfectamente a lo que apuntas, y comparto en cierta parte, solo que creo que la histeria no la ponen lo hinchas, la situación es asi, real y tangible, estamos hasta las pelotas, y me quedo corto.
Pero a donde quiero ir es a la gente, lejos y como NUNCA la gente apoyo a este equipo, el otro dia después de quizás dejar pasar otra chance mas el equipo se fue aplaudido, por cierta parte de la cancha y la otra parte no aplaudió pero tampoco silbo, o sea la gente le esta poniendo el lomo, no le mete mas presión al equipo, no es que arranca el partido y están dele putearlos como hizo la gente de Huracan, y te pregunto, ese apoyo de la gente, esa banca, sirvió de algo???, me parece que no.
LA gente como nunca antes en el peor momento de la historia opto por bancar al equipo, que mas se le puede pedir???, que después entre nosotros aca en el foro no podamos descargar y decir son uno cagones de mierda???.
Yo creo que deberían estar agradecidos, estos muchachos que nos representan hoy hace 20 años atrás los empalaban en medio de la cancha, no jodamos.

Ok, ya hicimos de todo con river, ahora hagamos algo con olimpo. OLIMPO TIENE QUE GANAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS PARA ASEGURARSE DE SAFAR, 2 PARTIDOS SEGUIDOS, ESTO A LOS JUGADORES DE OLIMPO LOS PUEDE DESTRUIR MENTALMENT, TANTA PRESION EN ESOS DOS PARTIDOS, YO QUE USTEDES NO SALDRIA TAN CONTENTO A LA CANCHA, EL ORGULLO DE TODO BAHIA BLANCA ESTA EN JUEGO.

Cappa no llegó a los 19 partidos (18), JJ los superó cuando jugó contra Boca.

creo que el promedio de puntos obtenidos de Cappa es mejor que el de JJ