¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Arsenal y Olimpo nomas juntaron guita?

Sumale a boca, independiente, racing, afa, villa dalmine,…

ese sketch es increible… creo que a Nietzsche lo amonestaban por protestar. :lol: que genios

y algunos dicen que esta mal putear a fuertes… si tenia 400000 razones para olvidarse que es " hincha" de river

jajajaj no tiene desperdicio ese video

el relato es genial… y beckenbauer ahi colgadisimo jajaja

Los motivos en la protesta por el gol son extraordinarios. :lol:

El campeonato anterior Estudiantes nos metió 4 en el monumental,esta vez espero q esté todo arreglado y ganemos de una buena vez!!2-1 me conformo:D

GOL DE SOCRATES!!
Los alemanes protestan. Hegel está diciendo que la realidad es meramente un adjunto a priori de la ética no naturalística. Kant opina que el imperativo categórico dice que el gol ontologicamente existe solo en la imaginacion, y marx dice que fue fuera de juego :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estoy absolutamente resignado. Mi única remota esperanza es que Olimpo pierda contra Newells y Quilmes haga la heroica y le arrebate un punto, cosa que no va a ocurrir. Es lo único que me queda por creer.

Que gane River, Newells, Independiente, Colón y todo el año es carnaval… ♪

JAJAJA, recién ahora veo el video… es genial… :lol:

graciaaaas Te amo

No pidamos tanto, con esos dos alcanza!!!

Qué barbaro, no sabía esto. Grondona la concha bien de tu madre.
Nostros no tenemos ni media moneda para incentivar a Newells y Quilmes contra Olimpo? Tranquilamente sería la mejor inversión en la historia del club.

La visita de la barra alteró la práctica

Un grupo de la barra brava de Olimpo, conocida como “La 74” se hizo presente ayer por la tarde en el estadio para “hablar” con los referentes del plantel de Olimpo. Lo curioso fue que el entrenamiento era “a puertas cerradas” , pero los barras tuvieron libertad de movimientos y, si bien no hubo amenazas, el pedido fue “ hacerles ver lo que se juegan” en el partido con Newell’s, teniendo en cuenta que “ Olimpo no gana de local desde la 5a. fecha” del torneo ante All Boys.
En lo futbolístico, a la baja por suspensión de Diego Galván (ante Arsenal acumuló su 5ª amarilla), se sumó la de Martín Aguirre, a quien le diagnosticaron un desgarro que lo despidió del torneo. “Es de 2 centímetros en el cuádriceps derecho. Estará un mes inactivo ” dijo el doctor Angel Tuma.
El técnico Omar De Felippe probó ayer con David Vega (tras una pubialgia) para el puesto de doble cinco junto a Juan Cobo. El uruguayo Roberto Brum es la otra alternativa. En lugar de Galván, ingresaría Facundo Castillón y Rolle reemplazaría a Longo. Otro que regresaría es Marcelo Mosset, si el uruguayo Juan Tejera no se recupera de la contractura en el gemelo derecho que sufrió el lunes

Joya, Martín Aguirre también arafue. El dolape hijo de puta este venía jugando bastante bien.

jajajjaja, como me rei con el video del fútbol filosófico

Jajajaj con esa seguidilla de frases me cagué de risa y cuando tiró la de Marx estallé

Totalmente

siempre fui de los positivos (hasta hace unas semanas), y de hecho sigo sosteniendo que River zafa sí o sí de la promo… pero estoy seguro de que será gracias a que Olimpo no podrá ganar ninguno de sus encuentros, no tanto porque River haya hecho lo que le correspondía :frowning:

Es que River ya es experto en desilusiones y en dejar pasar oportunidades pelotudisimamente.