¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mejor que nos cobren 2 penales (uno capaz lo erramos) porque no le hacemos un gol a nadie, aunque arreglen el partido.

River debe ir ya y desembolsar de lo lindo para comprar el partido. Con reducir al arquero y un defensor alcanza.
Hasta ahora estamos mostrando tan poca jerarquía que no sabemos ni sobornar a los rivales.

Puede suceder en esta fecha alguna combinación de resultados que nos aseguren al menos el desempate con Olimpo?

Estaba viendo que todos quieren que gane All Boys por lo de Quilmes (que es poco probable que gane), pero suponiendo que River no pierda el domingo y All Boys pierda nos da una vida más para la última fecha.

Si, nosotros empatando y ellos perdiendo. Quedamos a 3 puntos clavados en la tabla de Diber…

yo te recomiendo…

En ese caso, lo mas probable es que River se haga dos goles en contra (Carrizo ya tiene experiencia en esto) y terminemos perdiendo 2 a 1.

@Sebaperatta22 ponele precio a la victoria contra olimpo que entre los hinchas de River la juntamos! por favor gánenles a los bahienses!!!

Yo ya le ofrecí a Peratta un soborno. Jaja.

Por el momento las ausencias serían: Germán Ré, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez. Habría que ver qué pasa con Federico Fernández.

unidosxperatta

De nada sirve que no jueguen las figuras de estudiantes, river no patea al arco.

Cuestión de suerte:

//youtu.be/45dohBzMYm4

Vayamos pensando en que olimpo pierda todo más que en nosotros…

Dios mío River. Gana Huracán, no juegan trescientos jugadores del pincha. Más no se puede pedir. Te toca a vos…

o sea que debemos esperar algo de estos jugadores? estamos perdidos…

Yo todavía estoy esperando algún error a lo Carrizo en el arco del frente. Algún defensor que se tropiece con la pelota y la mande atroden. Algo aunque sea…

Pero si no juegan todos esos, va a ser menos difícil llegar al arco. Es lógica.

Porque contra Colón jugó alguna figura y ganamos…
Lógica también.

el problema no son las fiuguras de los otros son los figuretis que tenemos nosotros

Una cosa no quita la otra. Además, Colón estaba incentivado… Bonadeo dijo en su programa que entre Arsenal y Olimpo juntaron 400.000 para ellos si no perdían.

Y marx dice que fue fuera de juego jajajajajajajjaja

ajaj…que lindo quilombito esto de las incentivaciones ¿ahora como viene la teca, la van a poner juntos Arsenal y River el viernes?