mucho se habla de Olimpo, pero River esta a solo dos puntos de Tigre. es mas probable que Independiente y Argentinos le saquen algun punto a Tigre de que Quilmes y Newells le saquen algo a Olimpo. esto solo serviría, claro, si River ganase :roll:
Ya estan definidas las fechas de la promocion, el 22 y el 26 de Junio…
Lindo cumpleaños el 26 me va a tocar pasar si River llega a tener que jugar la promo, la puta madre!!!..
Me acuerdo cuando Estudiantes peleaba el campeonato y nos comimos 4, muchos dijeron que River habia ido para atras esperando una devolucion de favores para este partido… la unica ilusion que tengo de que River gane es que este todo arreglado, dios quiera…
Al final dicen que estudiantes no se presenta a jugar. Bueee.
Ya lo veo, la agarra ahsjahjhdja de 15 años chilenaaaaaaaaaaaaaaa golazo!!! golazo de estudiantes de la plata condenando a River plate al descenso irremediable por el resto de los siglos!!!
a ver, mne pueden explicar cual seria el motivo para que estudiantes nos regale el partido? por favor se estan haciendo eco de lo que dicen los que nos quieren ver arruinados, y salen con eso de que estudiantes nos va a regalar el partido y bla bla, despues ponen todo, hasta vuelve bilardo con sus alfiuleres y nos rompen el orto, esos mismos que dicen que nos van a regaqlar los puntos son los mismos que decian que river nunca iba a jugar la promocion y por lo bajo se nos cagaban de risa dejemonos de joder nosotros tambien , nadie nos va a regalar nada y al contrario se van a matar para despues decir que ellos son los que nos mandan al descenso, y eso de que enzo perez es de river bua, despues si puede nos hace 45 goles como fuertes que se dice de river y bla bla pero cuando te `pueden cagar te recontra cagan, sin importarle quie estamos ante la humillacion mas grande de la historia asi que