Creo que las personalidades de ambos jugadores son diferentes, Fuertes es un tipo muy directo y que pone la cara ante cualquier situación y contra cualquiera, mientras que Pérez habla solamente en la cancha, afuera tiene un perfil muy bajo.
Igualmente, los casos son diferentes que es lo que sorprende. Fuertes jugó en River mientras que Enzo Pérez solamente es hincha del club, sin embargo, el bichi tenía la posibilidad de no jugar contra River para cumplir una suspensión y jugó, mientras que Pérez buscó escusas para no jugar el próximo partido. Eso pasa por cada uno.
Después de la trastada de Carrizo ante CASLA y viendo como iba a seguir la mano con nuestras miserias futbolísticas primero y contra todas las desgracias que ocurren alrededor nuestro con los otros resultados después, lo único que pedí en ese momento era llegar a la fecha 19 con aunque sea una posibilidad matemática de milagro, por mínima que sea.
La oportunidad esta. Cualquier combinación de resultados posibles en la fecha 18 dejan a River con alguna chánce para la heróica.
Mi ilusión es que el 19 de junio todo el mundo River, desde los hinchas que estamos vivos hasta las glorias que ya no están, milagrosamente y por una fuerza del más alla, logremos alinear los planetas. Me aferro solo a eso…
Si la perdemos o no es otro tema. Mientras más chances tenga River, mejor. Quien te dice, a lo mejor un día se nos abre el orto, metemos un gol de entrada, nos colgamos del travesaño y a otra cosa. Ojalá que pase ahora, pero viendo como se están dando las cosas, un desempate hará, por lo pronto, que River vuelva a depender de si mismo.
Turco estás a punto caramelo para escuchar The Dark Side of the Moon :lol:
Finalmente vamos a llegar a la fecha 19 con chances o al menos con chances de que Olimpo vuelque y por obra de un milagro nos salvemos. Ojo el golpazo que puede ser significar terminar en promo la última fecha. Van a tener que trabajar en lo psicológico porque ya el miércoles estarías jugando.
Todos. Lo exige la funeraria para enterrarlos después del ajusticiamiento público.