¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

entonces para el domingo a las 18 ya se jugo todo lo q nos interesa, vamos a tener una vision mas clara de las cosas, para bien o para mal :expressionless:

Exactamente. Es una boludez, pero cuando las cosas del Rival afectan al tecnico, presidente y jugadores.

Cuando un DT dice : “NO me importa la vereda de enfrente” Es UN MENTIROSO.

Pellegrini (sus equipos eran malos, es cierto) Se fue de River “Mal”. El motivo? River fue campeon, si, PERO BOCA GANO LA COPA. River llego a la final de la sudamericana (Jugando el torneo con la 3era). La podria haber ganado, pero igualmente pelegrini se iba a ir. El motivo? Boca fue campeon de argentina y del mundo!!

Si perdemos con estudiantes y gana olimpo: ya jugamos la promocion sin importar la ultima fecha?

No. No nos podemos asegurar jugar la Promoción una fecha antes. Sí salvarnos, en caso de que ganemos esta fecha y Olimpo pierda. Y si empatamos y Olimpo pierde, nos aseguramos mínimo un desempate.

Info_FutbolArg InfoFutbol Argentino
#Estudiantes: Enzo Pérez, que se lesionó ante Argentinos y no estaría ante River, está a un paso de ser jugador del Benfica.

Qué fenómeno Enzo. Yo creo que vendría a jugar por 2 mangos a River, decir que está Estudiantes de por medio.

Gran jugador, y justamente lo que nos falta: volante con gol. Lamentablemente no se puede traer, cuando esté para volverse hay que ir a buscarlo de cabeza.

Quiero volver a recordar que, en esta pelea, Tigre es tan competidor de River como Olimpo, o más aún.

hasta la JAPI con el promedio

Despues de esto espero leer una catarata de comentarios puteando por el poco profesionalismo de Enzo Perez, a diferencia de como fue con Fuertes a quienes varios admiraron su gran profesionalismo

River, aunque suene cansador, tiene que ganar.
Si Tigre no gana, u Olimpo no gana, o Arsenal pierde, el resultado nos dará mucha pero muy mucha vida. Ni hablar si Olimpo pierde.

Si River gana en La Plata, y Quilmes llega con chances a la última, no la jugamos.

Te banco a full. Si a Fuertes hubo gente que lo aplaudió, a Enzo Pérez como mínimo le tendrían que hacer un banderazo.

River no juega en La Plata.

Como no le vamos a ganar a Colon ? Dejate de joder

si perdemos con estudiantes y gana olimpo River tendria que ganarle a Lanus y esperar que olimpo pierda. Si eso sucede juega Olimpo la promo.

No juegan contra Tigre Hilario ni Pellerano que los expulsaron despues del partido

Otro que tambien puede quedar tan cagado como palo de gallinero es All Girls si pierden en esta fecha…

Tampoco Assmann, me parece, por lo que iría Gabbarini. Seguramente va Battión por Pellerano. Hubiera preferido un Independiente completo. Tigre puede llegar a jugar sin Martínez, Morales, Islas y Galmarini.

Estan como locos en Ole ahora salio el titulo que la promo tiene fecha con la foto de River je . Que hijos de puta por dios que feliz que esta todo el mundo