¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si fuese al revez y Boca estuviese en nuestro lugar,vos te pensas que no seria parecido, que todos los bombeen y quieran que descienda. Es mas con Racing paso algo parecido.

Si pero claves en virtud de lo que se pelea y si ese era el objetivo el fallo no es menor. Un 0 / 6 con Boca es tolerable. Este 0 / 6 con All Boys fue la sepultura misma. Repito la campaña ni me alarma ni me deslumbra. Y mi crítica no va tanto al plantel en si como al armado del mismo y la subestimación de la situación por parte de la dirigencia.

Yo creo q a este plantel le cabe una responsabilidad muy grande de estar donde esta. Y este “donde esta” significa 2 cosas:

Esta salvado del directo hace rato. Algo no tan facil si recordamos donde estabamos al principio del apertura.

Esta demasiado cerca de la promocion faltando 2 fechas. Algo que parecia que se cerraba hace un par de fechas cuando le ganamos a Racing. 7 puntos de los ultimos 24 son ellos.

La unica fe o minima ilusion de esperanza que tengo es que olimpo pierda estos dos partidos , con suerte rescatamos un punto en la plata y lanus olvidate valeri se va hacer un festin con regueiro y cia.

Ahi estan en EF hablando del plantel de River… El periodista este Juan Cortesse? dice que lo ve “muy decaido y bajoneado al equipo, los ve a los jugadores realmente golpeados, cabisbajo, animicamente mal”, parece que estos jugadores no caian hasta ayer sobre la situacion, que pelotudos inservibles de mierda…

Viven en una nube de pedos. Les chupa un huevo la tabla de promedios. Mientras haya guita para moverse al gato mediático de turno está todo bien.

El gol del burrito martinez los dejo sin chances de salir campeon, eso pasó.

Pelotudos de mierda que son

Que cagada hermano!!! yo creia que estos jue putas tenian otros sentimientos, pensaba que por lo menos estaban con algo de estima de que todavia hay chances y que no bajaban los brazos, dejame de joder, estan ya pensando en la B, ya se entregaron, mamita!!! asi no, asi ni pensemos en que perdiendo Olimpo estos hdmp van a subir la moral… ni en pedo…

Siguiendo tu planteo, diría que lo que más conviene comercialmente es tenernos agarrados hasta la última fecha pero zafar.

Jugamos en Quilmes.

¿Ahora sacó 56? Contabilizame los 56 puntos que sacó JJ con lujo de detalles.

Yo ya me veo en el partido de promocion yendonos a la b, y los pelotudos de los “hinchas” aplaudiendo. ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El 0/6 contra All Boys es una daga que no me saco con nada del mundo (bueno, si me la sacaría con un doblete de Sperdutti y otro de Caruso:P).

Nada mas alejado de la realidad, estas seguro que a los dirigentes de Boca no les conviene que River se vaya a la “b”???/

Si River se llega a ir a la B, Boca puede dejar de ir a la copa, no ganar campeonatos y ellos robarse todo lo que quieran que no va a pasar NADA!!!. Con River en la B, cualquier cosa que pase en Boca es MENOR. Sin ir mas lejos, nuestras grandes crisis siempre fueron producto de buenas campanhas de boca en las copas, les va a pasar como a Newells, ahora que estan jugando horrible la gente no dice nada o al menos no esta como deberia estar porque Central esta en la B. Lo mismo va a pasar con Boca, sabes la tranquilidad que es para el presidente de Boca que River este en la B??? PASE LO QUE PASE EN SU MANDATO va a ser minimizado por el hecho de tener a su rival en la “B”. A los dirigentes de Boca les conviene que River este en la B toda la vida.

Saludos

Resumiendo, a continuación, quien debe ganar en cada partido:

Olimpo vs. Newell’s: Newell’s
Colón vs. Arsenal: Colón
San Lorenzo vs. Quilmes: Quilmes
All Boys vs. Gimnasia: All Boys
Tigre vs. Independiente: Independiente
Huracán vs. Vélez: Vélez
Estudiantes vs. River: River
Lanús vs. Argentinos: Argentinos
Boca vs. Banfield: Banfield
Racing vs. Godoy Cruz: Godoy Cruz

Es notable como, de los 10 partidos, 8 importan teniendo en cuenta la situación de River.

por que tiene q ganar Godoy Cruz?

No, los últimos dos partidos estuvieron de más, jaja. De última, por el tema de la Sudamericana…

Godoy Cruz ya está clasificado porque le sacó más de seis puntos al último clasificado, el que si necesita sumar es Racing para sacarle una ventaja a Arsenal y bosta.

Por eso, pero Racing es nuestro inmediato perseguidor en esa tabla. Igualmente, como ya expliqué, los últimos dos partidos son los que menos interesan.

Estudiantes es el equipo con menos goles en contra y a nosotros hacer goles nos cuesta demasiado :roll:

Alguien dijo que Federico Fernández no estaba jugando en el pincha por seguridad porque ya estaba vendido, pero seguramente juegue contra nosotros para despedirse de la gente de Estudiantes siendo el último partido que tienen de locales. Espero que no tengan muchas pelotas paradas porque vamos a sufrir con él y con el mala leche de Desábato :evil: