¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pense que eras optimista pensando en el viernes.

Yo le tengo mas fe a Olimpo perdiendo puntos que nosotros ganandolos.:confused:

Bueno, lo optimo es que te salga bien a vos y bien a mi.

Ahi descorchamos champaña :mrgreen:

Una buena no juegan ni Galvan ni Aguirre (el dolape que nos volvio locos)

Ese era un suplenton en Godoy Cruz, tampoco creo que sea determinante que juegue o no.

¿Vos votaste? ¿A quién?

¿Es tan difícil pedir dos resultados? ¿Realmente es tan difícil pedir que Olimpo pierda con Newell’s? ¿Por qué las cosas se nos tienen que hacer complicadas a nosotros? Digo, porque en cualquier otro año estaríamos salvados ya, pero no, cuando River pelea por no descender, todos hacen buenas campañas, como para que con 62 puntos podamos jugar la Promoción igual. Sólo pido dos resultados, dos nada más, y que se termine el sufrimiento. Newell’s, te pido por favor que le ganes a Olimpo, sos nuestra mayor esperanza. River, jugadores, por favor, no nos hagan sufrir más, por favor aprovechen el mal momento del Pincha, por favor, una victoria, un esfuerzo más. Esas dos cosas pido, nada más.

Se emparejan las bajas en Independiente-Tigre. Parece que en el Rojo no jugarán Navarro, Matheu, Tuzzio, Julián Velázquez y Pellerano. Y Pato Rodríguez está en duda.

Mismo caso que cuando Vélez visitó Victoria, en esa ocasión por el partido de Copa entre semana. Toda una defensa nueva e improvisada va a ser la de CAI…

Y con que motivo se bajan todos esos? El turquito cree que ya estan salvados? No vaya a ser que en la ultima fecha tenga q meterle un dedo en el culo a su globito querido.

Navarro, Pellerano y Velásquez están suspendidos, el resto ni idea.

Tengo miedo que el rojo y tigre, pacten empate, son unos hijos de puta.

No podes mezclas el pais con River; seguro que sos esa tipica persona que se queja de todo pero no hace nada para cambiar las cosas, y ademas espera sentado que le caigan las soluciones del cielo. Además por tu comentario te gusta que te empomen

Como sería el equipo de Olimpo?

Si River gana no es mal resultado, el problema es que River pueda ganar

Ya estamos en promoción señores, si hay alguna otra posible desgracia hasta el final del campeonato, será del lado de Olimpo, tigre o arsenal. Pensemos que ya no tenemos nada mas que perder, los demas si. Ole puede perder, los bosteros pueden perder, olimpo puede perder, grondona puede perder, todo el futbol argentino que nos tiene envidia puede perderse la chance de ver a SEMEJANTE GRANDEZA en este lugar bochornoso para TAN RICA HISTORIA. Es así, les guste o no, ya no cambia decir estamos condenados a la promocion, ya nos comimos humillaciones durante 3 años, ya no me cambia decirlo y resignarlo a river. Lo asimilo y si llega a darse la utopia de safar, sere feliz.

Cuando jugo Assmann la rompio, a Matheu es mejor perderlo que encontrarlos, Baez jugo muy bien contra Lanus, tienen a Galeano, Pellerano no es la gran cosa. El unico que hace la diferencia es Rodriguez, mientras jueguen él, Parra y Villafañez van a dar pelea.

No sé si determinante, pero viene jugando muy bien Aguirre, no solo contra nosotros. Es una pieza importante del esquema de Olimpo.

Assmann está lesionado. Ojalá se dé lo que pensás. Patito está casi descartado y Galeano viene jugando para el culo hace rato. Gabbarini también está con una molestia, por lo que podrían pedir el 225 por Navarro.

Ganando River y perdiendo Olimpo nos salvamos :smiley:

No creo que nadie este a las sonrisas.Pero si,era el menos malo.Donofrio era seguir el mandato de Aguilar y Caselli tambien formaba la comision directiva.No habia un gran candidato.Y seguir a Donofrio era la ruina,pero el unico que le hacia competencia era Passarella.Por eso me alegro que haya ganado este.

Che, pongo la noticia acá, aunque sé que no va, pero me sorprende y tal vez alguno de los chicos que manejan data de inferiores sepa qué pasó. Les pido disculpas a los moderadores.

La cuestión es que Garré dio la lista para el Mundial sub 17 y no está Andrada. Tampoco Kaproff y Mela, de los habitualmente convocados, pero lo de Andrada me llamó mucho la atención.