¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Buen. Recién me habló un amigo, hincha de Argentinos, y me empezó a delirar con chistes. Malísimos los chistes para colmo. Estamos llegando al grado más bajo, DE ARGENTINOS y me viene a delirar. Si no nos salvamos de esto, vamos a ser el hazmerreír del país, toda la historia a la basura. SALGAN CON TODA JUGADORES, QUIERO QUE SE LOS COMAN CRUDOS A LOS DE ESTUDIANTES!! TIREN PAREDES CON ENZO PÉREZ!! DALE RIVER!!!

Quedan dos fechas y la situacion sigue mal. Las posibilidades de jugar la promo son (teniendo en cuenta posibles desempates, simples, dobles, triples, cuadruples o quintuples) 6284867/23029110 (27, 29%). Las probabilidades bajaron un poco respecto de la fecha anterior. Sin embargo seguimos sin depender de nosotros mismos. Aun ganando los dos partidos que quedan, hay 512/19683 (2,60%) probabilidades de que juguemos la promo igual. Aunque los numeros pueden ser algo mentirosos. Las probabilidades generales bajaron, pero si Olimpo tiene un buen final de campeonato (4 o 6 puntos), las probabilidades son mas altas que la fecha pasada. Si Olimpo llega a ganar los 6 puntos, nos obligaria a sumar 2 puntos mas que Tigre o 3 mas que Arsenal o 6 mas que Independiente para desempatar. Por lo que perder con Estudiantes seria casi el pasaje directo a la promo (siempre suponiendo que Olimpo logre vencer a Newell’s y Quilmes).
Personalmente, a pesar de que las probabilidades bajaron, teniendo en cuenta el nivel de los rivales de Olimpo, estoy mas preocupado que la fecha anterior.

jajajajaja, te iba a re putear pero me hizo reir lo de “tiren paredes con enzo perez”, crack!

Independiente no necesita ganar, solo sumar un punto (para esta temporada), si hablamos mas a futuro si.

A futuro nada, tiene el campañon del Tolo, el torneo que viene arranca re bien. No esta salvado definitivamente, osea, tiene que sacar un punto pero le quedan 2 rivales directos, tampoco es que esta para tirar manteca al techo. Yo los prefiero jugando pensando en salvarse del descenso que pensando en pelear el campeonato.

Ahora, que Independiente este ligado a la pelea del campeonato es bizarro viejo…

Olvidate!:mrgreen:

y tenes que hacer todas esos calculos de probabilidades para darte cuenta? no te basta con ver a los mierdas de nuestros jugadores? no te basta con saber que vaos a jugar 57 partidos seguidos sin haer un gol? no te basta con estar seguro que es imposible que hagamos mas de un gol?

Expulsaron a Hilario Navarro y a Pellerano finalizado el partido. Tambien al Turco y al PF. Se pierden el partido contra Tigre…

Julian Velanzquez llego a la quinta.

Para, El punto es para ASEGURARSE. Pero probablemente aunque no lo sume se salve. Uds creen que River va a meter 6/6? En ese caso, seguramente pasariamos a arsenal o tigre (O por lo menos alcanzariamos a alguno).

Las probabilidades de jugar promocion segun nuestros futuros resultados son:
5/9 (55,55%) sumando 0 pts
4/9 (44,44%) sumando 1 pts
17/54 (31,48%) sumando 2 pts
179/729 (24,55%) sumando 3 pts
124203/1279395 (9,71%) sumando 4 pts
512/19683 (2,60%) sumando 6 pts

(siempre suponiendo que tenemos 1/2 posibilidades de ganar desempate, 1/3 desempate triple, 1/4 si es cuadruple y 1/5 si quintuple).

Ahora, justo cuando juegan contra tigre LE EXPULSAN A TODOS??

Dejense de joder

La puta que lo pario a Hilario, lo necesitabamos para que juegue contra Tigre! Digo, Independiente lo necesita…

Si nos salvamos de esta, todos los giles que se ríen van a estar abajo nuestro en la tabla esta mierda…

En Tigre no juegan Islas y Galmarini en lo que resta del campeonato…

Ahi esta la realidad.
En la calculadora analisas probabilidades en base a los puntos, pero NO ANALIZAS PROBABILIDAD DE SACAR PUNTOS, q eso es lo q importa.

basta de calculos de hipotesis de pensar si gana tal o pierde cual hace 19 fechas venimos con lo mismo y cada vez es peor no le ganamos a nadie, dejamos pasar una chance tras otra, contra all boys contra san lorenzo, contra olimpo , contra colon que mas cuentas tienen que hacer ? la opcion es una sola que olimpo pierda uno y empate el otro si eso no se da chau se termino todo no podemos esperrar ni un solo punto de estos muertos de mierda

Lo que hace el amor por River, odiaba las matematicas, la puta que los pario…

Delfino, expulso tras el partido a Hilario y Pellerano, que se pierden el partido con Tigre…

Claro, lo peor es que es AL PEDO.
Si ninguno de nosotros jugamos.
Aca con mi viejo estamos haciendo todas las posiblidades posibles, Para que? Si dsp puede psar cualquier cosa.

Tigre hace goles, Olimpo hace goles, Arse también, nosotros no le hacemos un gol a nadie y todavía seguimos vivos, qué pedorro es todo esto, una verdadera pesadilla.