Ariel, por eso yo decia, el sabado a la noche, que Lanush gane para meterle presion a Independiente y asi, de esa manera el Rojo tenia que salir a matar o morir los partidos que vienen, uno contra Tigre la proxima y el otro, en la ultima fecha, que segun Aramix decia, que MohameLaUnca decia de que el no seria el Dt que mande al descenso a Buracan, con esto en mente y a priori estaba todo bien con la derrota de Independiente y que llegaran apremiados a la proxima fecha, porque eso presionaba al Rojo a ganarle a Buracan y de paso le daba un aire positivo a Quilmes para la proxima y la ultima fecha para que nos ayude contra Olimpo… PERO, uno grande, nuestro River tenia que ganar el partido mas facil de los tres que quedaban y eso no ocurrio, nuestro empate le dio mas aire al Rojo y bue… ahora seguir cagando aceite…:evil:
Lo bueno de esto es que yo ya ni nervioso estoy. Lo que sea zafar de promo va a estar bien. Es como que a la Promo la veo como un hecho ya a esta altura.-
Notaron algo:
Hace un par de fechas volvio la separacion despues del partido entre popular y club.
Por ende, 2/3 de las puertas de la sivori baja/media quedan del lado de afuera (una sobre udaondo y la otra junto a las populares).
Mientras la gente salia, alguien dio la orden de cerrar la puerta esa que da con la san martin y que sale al club.
Me tuve que ir por el lado de la belgrano.
De repente veo que la gente de la sanmartin alta, estaba entrando devuelta y salia unicamente por la puerta de al lado de la centenario.
Q buscaron con esto? Lograr que la gente NO PASE POR EL HALL!!!
Afuera en la calle ni hablar, habia un camion hidrante sobre udaondo y otro en la puerta de alcorta, sumado a miles de patrulleros.
Saben lo que va a ser la ultima fecha y en una hipotetica promocion? NOS VAN A RAJAR A LA MIERDA, El que piense quedarse haciendo quilombo, OLVIDESE!!!
Pd: Estaba el micro de colon afuera (sin los jugadores) y lo escoltaban 20 o 30 policias. PORQUE CARAJO EL MICRO DE LOS JUGADORES DE RIVER NO ESTA ASI EN LA CANCHA DE BOCA??
Los jugadores de River salen solamente con 2 escuditos!!
Lamentablemente, el año que viene no nos podemos olvidar 100% de la promocion. Arrancamos con aire, pero si el equipo tiene esta jerarquia, probablemente vuelva a los puestos de abajo.
Anoche cuando me fui a dormir no podía ni cerrar los ojos, como supongo le pasó a la mayoría y me pasaban por la cabeza un montón de cosas.
Por como se dio el partido especialmente con el arbitraje me acordé de una nota que le hicieron hace poco en Pura Química al árbitro Juan Bava. Él reconoció que antes de un partido estaba todo encaminado para que ganara un equipo que venía complicado porque el otro no jugaba por nada, y a pesar de regalarles (no alevosamente, claro) la pelota, ese equipo no podía generar una situación clara y sino cuando por fin llegaban al arco no podían embocar la pelota, ni siquiera podía cobrar un penal porque no llegaban ni al área. En el final del partido, un jugador patea hacia el arco del equipo que debía ganar si o si para salvarse y la pelota se desvía en Bava y termina adentro del arco, así que lo querían matar.
Ahora bien, yo no le creí ni medio porque si queres arreglar un partido el gol tiene que llegar en algún momento, pero por lo visto ayer me convenzo de que cuando a un equipo le cuesta llegar al gol para arreglar un partido necesitas que se note demasiado que los otros van para atrás, osea que se hagan un gol en contra o que el arquero no se tire en alguna, porque si el que patea es Funes Mori es imposible disimularlo :roll:
También me acordaba del partido contra Rafaela que con el empate nosotros salíamos campeones y ellos se salvaban del descenso, pasó exactamente lo mismo, pasaba el tiempo y no había forma de que ellos embocaran una sin que se note demasiado que le estabamos sirviendo el empate…
No quiero adelantarme a la temporada que viene porque no corresponderia con esta cuasi tragedia deportiva, pero se nos va a ir la columna vertebral… no va a ser facil armar otro equipo, y hay que ver como estamos de finanzas
La situacion de River vs atl rafaela es muy diferente.
Ahi ningun equipo va para atras. A AMBOS LE SIRVE EL PUNTO.
Estara mal visto si hablamos de moral, pero es logico.
River tenia q “dejarse” hacer un gol, pero lo mismo hubiese pasado si el que convertia primero era rafaela.
Ninguno tenia que cagar a ninguno, no era un beneficio Solo para un equipo.
Hablando de goles:
River lleva 13 goles a favor (12 en contra) en 17 fechas. Anoto 9 de local y 4 de visitante. Solo en dos ocasiones anoto 2 goles (ambas victorias de local, 2-0 y 2-1). No anoto goles en 6 partidos (3 empates de visitante, 1 de local y 1 derrota de local y visitante). River anoto 1 gol en 9 partidos (3 victorias de visitante, 1 de local, 1 empate de visitante, 2 de local y 2 derrotas de local). Cuando River anoto el primer gol (9 veces):
_ gano 6 partidos (un 2-1 tras empate parcial, un 2-0 y el resto 1-0)
_ empato 2 (1-1)
_ perdio 1 (1-2)
Saco 20 puntos en 9 partidos (74,07%) Cuando el rival anota el primer gol (4 veces):
_ empato 1 (1-1)
_ perdio 3 (un 1-2 despues empatar parcialmente y el resto 0-1)
Saco 1 punto en 4 partidos (8,33%)
Hubo ademas 5 empates en cero.
Ahora si dividimos lo que va de campeonato en 3 partes:
1 a 6: 5 a favor 3 en contra, 9 pts (50,00%)
7 a 12: 6 a favor 3 en contra, 13 pts (72,22%)
[b]13 a 17: 2 a favor, 6 en contra, 3 pts (20,00%)
[/b]Por ultimo, cuando River anoto:
0 goles (7 veces):
_ empato 5
_ perdio 2
Saco 5 pts en 7 partidos (23,81%) 1 gol (8 veces):
_ gano 4
_ empato 2
_ perdio 2
Saco 14 pts en 8 partidos (58,33%) 2 goles (2 veces):
_ gano 2
Saco 6 pts en 2 partidos (100,00%)
Claro que a los dos les servía el punto, por eso digo que tenían que empatar para uno ser campeón y el otro salvarse del descenso. A lo que me refiero cuando digo que fue igual es que, al hacer un gol River, todos sabían que Rafaela tenía que hacer el gol para cumplir el objetivo de terminar en empate, pero ellos no sabían como hacerlo, no podían llegar al arco por más que les regalen la pelota. Convengamos que tampoco podía abrirse toda la defensa para dejarlos pasar o agarrar la pelota uno de River y meterla en contra, tiene que ser algo disimulado…