¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y pero que no ganara lanus y sí vélez así se le escapaba. Se dio una muy mala combinación de resultados. En todo caso, si lanús ganaba y vélez no, lo pasaba y se le escapaba. Lo que queríamos, creo yo, era que se definiera el campeonato la semana que viene como para poder pedirle de rodillas a lanús que nos de una manito :expressionless:

Ya estoy podrido de sacar cuentas,todo el día pensando que nos conviene,no quiero pensar más,pero no puedo,me esta consumiendo toda esta mierda del promedio y la concha de su puta madre.

yo diria …

Entonces nosotros somos pesimistas al pedo? Ah no, es que una calculadora no ve como juegan River y Newell’s :mrgreen:

Yo me sacaba todo 10 en matemática antes :mrgreen:

No, con un punto se salvaba. Esta a 6 de river y olimpo si gana los 2, los puede pasar.

En los foros del rojo tan calientes. Buena señal…

Ah genial, eso de Batista no lo sabía. Bien por él, la primer cosa seria que hace como DT.

Sí, que los hagan salir a matar contra Tigre, por favor!

Será Cappa? :mrgreen:

Es cierto, pensé que el rojo tenía un punto mas.

Que culo el Rojo, si no hubiera metido esos partidos al hilo que gano estaria hasta las recontra pelotas.

:mrgreen::mrgreen: es q nos agarramos de cualquier teta con tal de no estar llorando por los rincones.
hoy en el laburo ni me gastó uno de casla. otro de boca nada…

cuando salía de la ofi para mi casa, tome el ascensor y el hdp no paró en planta baja. siguió hasta el 1º subsuelo donde está el encargado bosterísimo del edif.
yo como buen pelotudo le dije:
che debe andar mal pq no paró en PB, siguió bajando…
el muy conchudo riéndose, me dice: se parece a River
qhdmp!!!

la verdad no tenia sentido querer que hoy independiente gane o empate. de ultima hinchemos por argentinos la próxima. no es lo mismo que independiente juegue relajado que teniendo que sacar por lo menos un punto, mas teniendo en cuenta que mohamed quiere entregar en la ultima.

El tema es que no contempla el nivel de los equipos que enfrenta cada uno, y eso es sumamente influyente.

Con este resultado el rojo va a salir a hacerle partido a Tigre para despues regalarle el partido al Globo.

Están calientes y están casi salvados, nosotros ayer despedimos al equipo con aplausos cuando estamos casi en promoción, que diferencia que hay.

Ojalá, son 3 puntos el domingo…:lol:

Si le hacés una encuesta al hincha de Independiente preguntándole si prefieren volver el tiempo atrás y ubicarlos en 8tavos de final de la copa sabiendo que podrían correr riesgo de quedar rezagados con el tema de los promedios, me juego las bolas a que más del 80% eligen volver el tiempo atrás…

Basta de especular !!!
El equipo tiene que salir a la cancha a llevarse por delante a los rivales y pelotearlos del minuto 1 al 90.

Es negocio que Independiente pierda, nose porque mierda querian que gane, ahora le queda Tigre y Huracan y tiene que ganar si o si para no complicarse, y mas a Tigre porque contra Huracan, no lo veo al turco mandando al globo a la B…