Y pero que no ganara lanus y sí vélez así se le escapaba. Se dio una muy mala combinación de resultados. En todo caso, si lanús ganaba y vélez no, lo pasaba y se le escapaba. Lo que queríamos, creo yo, era que se definiera el campeonato la semana que viene como para poder pedirle de rodillas a lanús que nos de una manito
Ya estoy podrido de sacar cuentas,todo el día pensando que nos conviene,no quiero pensar más,pero no puedo,me esta consumiendo toda esta mierda del promedio y la concha de su puta madre.

JCh:
de 36 posibles puntajes que obtengan River y Olimpo en estas 2 fechas (Olimpo 6, 4, 3, 2, 1 y 0 pts, lo mismo River), suman 36 posibles combinaciones.
11 de estas 36 son positivas para Olimpo, hay solo 2 posibles EMPATES, y 23 posibles combinaciones a favor de River. en % = Olimpo 30%, empate 6% y River 64http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20071115/images/284694_0.gi
yo diria …

de 36 posibles puntajes que obtengan River y Olimpo en estas 2 fechas (Olimpo 6, 4, 3, 2, 1 y 0 pts, lo mismo River), suman 36 posibles combinaciones.
11 de estas 36 son positivas para Olimpo, hay solo 2 posibles EMPATES, y 23 posibles combinaciones a favor de River. en % = Olimpo 30%, empate 6% y River 64
Entonces nosotros somos pesimistas al pedo? Ah no, es que una calculadora no ve como juegan River y Newell’s :mrgreen:

sebapablo:
JCh:
11 de estas 36 son positivas para Olimpo, hay solo 2 posibles EMPATES, y 23 posibles combinaciones a favor de River. en % = Olimpo 30%, empate 6% y River 64Estaba pensando en eso ayer, River tiene, matemáticamente, más del 70% de chances de salvarse (considerando que dentro del 30% de Olimpo, hay chances en las cuales nos salvamos porque caen otros). Sin embargo, ayer un amigo me pregunta a mí y a otro cuántas chances veíamos de que River juegue la Promoción y dijimos 70% los dos. Es increíble como influye el factor mental
Mas de un forista ha mejorado notablemente sus notas en matematica, para los que dicen que el futbol no sirve para nada:lol
Yo me sacaba todo 10 en matemática antes :mrgreen:

h_al9000:
Acu:
No se si estoy loco o que, pero me parece haber leido comentarios de gente que queria que gane Lanus para que Independiente no este salvado del todo y tenga que jugar con todo vs Tigre
???, querian que no gane lanus?, no entiendo. Uno de nuestros rivales es tigre, independiente juega con ellos la semana que viene, y una cosa es llegar salvados y otra teniendo que sacar por lo menos un punto. Lanus nos va a costar aunque llegue sin chances de campeonar
Independiente ya estaba matemáticamente salvado mas allá del resultado de hoy
No, con un punto se salvaba. Esta a 6 de river y olimpo si gana los 2, los puede pasar.
En los foros del rojo tan calientes. Buena señal…

sebapablo:
jpmillo:
Jaja, que manera de tirar información al pedo los periodistas. Hoy Carrizo está jugando en River y por la situación se están jugando cosas importantes, así que primero debe cumplir con nosotros y después pensar en la selección
La convocatoria empieza antes del partido, yo también lo había comentado, que probablemente no puedan jugar. Aunque no entiendo por qué no podrían entrenarse con la Selección pero venir y jugar igual el partido. Que me la chupe la Selección, total es un conventillo, con la convocatoria de Tévez por fuerza popular y los amistosos mamarrachosos…
Pero Batista ya avisó que no le va a quitar los jugadores a los clubes y los periodistas siguen tirando fruta con eso para preocupar a los hinchas…
Ah genial, eso de Batista no lo sabía. Bien por él, la primer cosa seria que hace como DT.

Sí, que los hagan salir a matar contra Tigre, por favor!

Segun Pires Estudiantes tiene nuevo DT y no es Simeon
Será Cappa? :mrgreen:

Ariel_Santillan:
h_al9000:
???, querian que no gane lanus?, no entiendo. Uno de nuestros rivales es tigre, independiente juega con ellos la semana que viene, y una cosa es llegar salvados y otra teniendo que sacar por lo menos un punto. Lanus nos va a costar aunque llegue sin chances de campeonar
Independiente ya estaba matemáticamente salvado mas allá del resultado de hoy
Independiente no está matemáticamente salvado, si pierde ambos y River gana ambos los alcanza. Lógica y mentalmente si está salvado, porque River no va a ganar ambos partidos, pero matemáticamente todavía hay una mínima chance de que jueguen la Promoción
Es cierto, pensé que el rojo tenía un punto mas.
Que culo el Rojo, si no hubiera metido esos partidos al hilo que gano estaria hasta las recontra pelotas.

JCh:
11 de estas 36 son positivas para Olimpo, hay solo 2 posibles EMPATES, y 23 posibles combinaciones a favor de River. en % = Olimpo 30%, empate 6% y River 64Entonces nosotros somos pesimistas al pedo? Ah no, es que una calculadora no ve como juegan River y Newell’s :mrgreen
:mrgreen::mrgreen: es q nos agarramos de cualquier teta con tal de no estar llorando por los rincones.
hoy en el laburo ni me gastó uno de casla. otro de boca nada…
cuando salía de la ofi para mi casa, tome el ascensor y el hdp no paró en planta baja. siguió hasta el 1º subsuelo donde está el encargado bosterísimo del edif.
yo como buen pelotudo le dije:
che debe andar mal pq no paró en PB, siguió bajando…
el muy conchudo riéndose, me dice: se parece a River
qhdmp!!!
la verdad no tenia sentido querer que hoy independiente gane o empate. de ultima hinchemos por argentinos la próxima. no es lo mismo que independiente juegue relajado que teniendo que sacar por lo menos un punto, mas teniendo en cuenta que mohamed quiere entregar en la ultima.

JCh:
11 de estas 36 son positivas para Olimpo, hay solo 2 posibles EMPATES, y 23 posibles combinaciones a favor de River. en % = Olimpo 30%, empate 6% y River 64Entonces nosotros somos pesimistas al pedo? Ah no, es que una calculadora no ve como juegan River y Newell’s :mrgreen
El tema es que no contempla el nivel de los equipos que enfrenta cada uno, y eso es sumamente influyente.
Con este resultado el rojo va a salir a hacerle partido a Tigre para despues regalarle el partido al Globo.

Están calientes y están casi salvados, nosotros ayer despedimos al equipo con aplausos cuando estamos casi en promoción, que diferencia que hay.

gastonlop:
Segun Pires Estudiantes tiene nuevo DT y no es Simeon
Será Cappa? :mrgreen
Ojalá, son 3 puntos el domingo…:lol:

AngelitoLabruna:
Están calientes y están casi salvados, nosotros ayer despedimos al equipo con aplausos cuando estamos casi en promoción, que diferencia que hay
Si le hacés una encuesta al hincha de Independiente preguntándole si prefieren volver el tiempo atrás y ubicarlos en 8tavos de final de la copa sabiendo que podrían correr riesgo de quedar rezagados con el tema de los promedios, me juego las bolas a que más del 80% eligen volver el tiempo atrás…
Basta de especular !!!
El equipo tiene que salir a la cancha a llevarse por delante a los rivales y pelotearlos del minuto 1 al 90.
Es negocio que Independiente pierda, nose porque mierda querian que gane, ahora le queda Tigre y Huracan y tiene que ganar si o si para no complicarse, y mas a Tigre porque contra Huracan, no lo veo al turco mandando al globo a la B…