¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sí, me lo aclaró Angelito también, me debo haber confundido.

Si pasa eso, mandame un MP y te pago una noche de putas viaipi. En serio…

de 36 posibles puntajes que obtengan River y Olimpo en estas 2 fechas (Olimpo 6, 4, 3, 2, 1 y 0 pts, lo mismo River), suman 36 posibles combinaciones.
11 de estas 36 son positivas para Olimpo, hay solo 2 posibles EMPATES, y 23 posibles combinaciones a favor de River. en % = Olimpo 30%, empate 6% y River 64%

Hasta eso te creo.

Yo dije eso, es una posibilidad, hay que considerar todo. No creo que el Rojo arregle un empate, Tigre va a querer salir a ganar, e Independiente también, así en la última puede regalarle los puntos al Globo…

Lo llevamos a debutar a Lanzini…

aha cn una pequeña diferencia…los rivales y el equipo propia en los dos casos

???, querian que no gane lanus?, no entiendo. Uno de nuestros rivales es tigre, independiente juega con ellos la semana que viene, y una cosa es llegar salvados y otra teniendo que sacar por lo menos un punto. Lanus nos va a costar aunque llegue sin chances de campeonar.

Estaba pensando en eso ayer, River tiene, matemáticamente, más del 70% de chances de salvarse (considerando que dentro del 30% de Olimpo, hay chances en las cuales nos salvamos porque caen otros). Sin embargo, ayer un amigo me pregunta a mí y a otro cuántas chances veíamos de que River juegue la Promoción y dijimos 70% los dos. Es increíble como influye el factor mental.

Pero Batista ya avisó que no le va a quitar los jugadores a los clubes y los periodistas siguen tirando fruta con eso para preocupar a los hinchas…

PARA MI, Estudiantes va para atras y Newells va a salir a matar… presentimiento.

Independiente esta hasta los huevos igual para el próx campeonato, para mi no es lo mismo que lleguen con nosotros jugandose un campeonato que sin chances de nada abiendolas perdido la semana anterior. Es más si empataban tambien servía

Es lo mismo que terminar empatados en el primer puesto y jugar una final para ver quién sale campeón.

Independiente ya estaba matemáticamente salvado mas allá del resultado de hoy.

Para mí Lanús nos va a costar más tanto si llegaba ya campeón (cosa ya imposible) como si llega sin chances de campeonar, porque van a jugar sin presiones, con la chance de ser quienes mandan a River a la Promoción.

Una peor foto del pibe no tenías? Como lo mataste al flaco :mrgreen:

Mas de un forista ha mejorado notablemente sus notas en matematica, para los que dicen que el futbol no sirve para nada:lol:

Esperemos que la gata no haga la gran “bichi”…

Independiente no está matemáticamente salvado, si pierde ambos y River gana ambos los alcanza. Lógica y mentalmente si está salvado, porque River no va a ganar ambos partidos, pero matemáticamente todavía hay una mínima chance de que jueguen la Promoción.