¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Independiente ya esta salvado?

No es así, el que lo comentó fui yo. No llegaron a jugar el partido desempate, se salvaron en la última fecha porque jugaban contra Lanús que era un rival directo, ganaron y los pasaron por un punto. El partido desempate fue entre Lanús y Huracán me parece.

Mmmmmmmmmm, me parece que no era offside.

Prácticamente si.

Aaay que pena el gol que le invalidaron al Rojo…

Pero Enzo Pérez no jugó en River, es diferente la situación. En La Plata no lo aceptarían y se comería una sanción o reprimenda de la hinchada.

jaja increíble tengo algunos conocidos bosteros que se están lamentando por que se quedaron sin chances en el campeonato. 8|

Necesita un punto para salvarse. Casi arafue.

Bue ya nos remontamos al 49 para abrir el paraguas, me da verguenza mas eso.

Enotnces que empate si ya esta salvado.

Proxima fecha:
Huracan-Velez
Lanus-Argentinos

Por favoor que se consagre campeon Velez ya la proxima

Si Quilmes le gana a CASLA nos conviene que Gimnasia pierda con All Boys para asegurar las chances de los cerveceros en la última fecha. Si no gana Quilmes es al pedo, así que nos conviene que pierda All Boys los dos últimos partidos y tendríamos la chance de ganar uno y empatar otro para forzar un desempate o ganar los dos para pasarlos, aunque después en la cancha nuestro equipo demuestre lo contrario :roll:

Los jugadores del rojo estan sacados :lol::lol::lol: Ahora se van a dar cuenta que feo es que los caguen.

Pero perdio.

Dejaron muchos puntos al pedo como contra Arsenal y el gol que le robaron vs Quilmes.

No entiendo. Alguien queria que gane Lanus?

Ni hablar, lo único que hice fue empezar a putear a todos, me hizo sentir peor porque sabía que no hacíamos otro ni a palos :evil:

No, por eso gano.

Segun Pires Estudiantes tiene nuevo DT y no es Simeone

Ahora el rojo va con todo contra Tigre, el bicho le gana a Lanús, Vélez al globo, el millo al pincha, Ñuls a Olimpo, Arsenal que se cague y todos felices…

Hay que apostarle a los resultados que no le convienen a River, nos llenamos de guita. Putas y antidepresivos.

No se si estoy loco o que, pero me parece haber leido comentarios de gente que queria que gane Lanus para que Independiente no este salvado del todo y tenga que jugar con todo vs Tigre.